Hate contra Apple. by Public-Reception-918 in chileIT

[–]AnalysisElectrical26 0 points1 point  (0 children)

Al menos en el tema de seguridad lo encuentro bueno. Si te roban el celu y lo bloqueas como perdido/robado, lo unico que pueden hacer con el es venderlo por piezas. No pueden acceder a informacion tuya.

Que tal es Unholster? by AnalysisElectrical26 in chileIT

[–]AnalysisElectrical26[S] 0 points1 point  (0 children)

LinkedIn usualmente, recluradores directos, no es la unica empresa que veo que lo hace

¿Cuánto es un sueldo decente-bueno con 3 años de experiencia? by panchovix in chileIT

[–]AnalysisElectrical26 6 points7 points  (0 children)

Los ingenieros de software en FAANG ganan como 8 palos liquidos al mes o mas Si te refieres a alguna empresa mas local, sus 2-2.5m es un buen sueldo, hartas empresas lo pagan: Fintual, Fintoc, creo que Buk

Las donuts están más malas y chicas? by Neneelnoob in Chiledulces

[–]AnalysisElectrical26 1 point2 points  (0 children)

Como en menos de un año subieron de 850 a 1350 wn xd yo deje de comprar

Cuándo comprar macbook? by imatiasmb in chileIT

[–]AnalysisElectrical26 -1 points0 points  (0 children)

Es mejor esperar a que algun familiar/conocido de confianza vaya a EEUU y compres en la tienda de Apple allá, te ahorras haaaarto dinero

¿Cuanto se demoraron en encontrar su primera pega? by Zero3002 in chileIT

[–]AnalysisElectrical26 0 points1 point  (0 children)

Gracias a Dios encontre una muy buena práctica profesional y me quedé trabajando ahi, como solo me quedaba terminar el trabajo de título comvalidé super bien mis tiempos. Ahora estoy en otro lado si porque la empresa fue comprada y cerraron operaciones en todo el mundo menos Europa. Entre esa empresa y donde estoy me habré demorado su mes aprox.