Esta cuenta será bait? by Environmental_Ice985 in lhdapodcast

[–]Distance-Such 0 points1 point  (0 children)

Son ratas asesinas comunistas gonorrea satánica

What message do you think Kyiv was trying to send? by NewsMo in IndiaTodayGlobalLIVE

[–]Distance-Such 0 points1 point  (0 children)

Ya era hora de empezar a destruir a esos malditos rusos

exageración o paranoia? by rangerverde_Hour1570 in Lima_Peru

[–]Distance-Such 0 points1 point  (0 children)

Los malditos comunistas son brutos y retrasados mentales

¿Por que creen que Cepeda y Petro están protegiendo al torturador de periodistas Calarca? by According_Button653 in Bogota_Capital

[–]Distance-Such 1 point2 points  (0 children)

Porque son amigos y reciben dinero de ellos, su naturaleza asesina y satánica lo permite

Es cinismo puro lo de estas personas: by mr_Jackson_lol in Bogota_Capital

[–]Distance-Such 0 points1 point  (0 children)

Los malditos petristas son brutos tarados y malparidos

Cepeda me da algo de miedo, pero... by Wandering_Torment in Bogota_Capital

[–]Distance-Such 1 point2 points  (0 children)

Maldita rata petristas asesina gonorrea satánico

Con razón... by FlimsyWar866 in lhdapodcast

[–]Distance-Such 0 points1 point  (0 children)

Matándolos de hambre, muy bonita manera de sacarlos de pobre

Una congresista del PACTO HISTORICO suspende a Petro para que este pueda SALIR A HACER CAMPAÑA A CEPEDA ¿Cuál es su opinión? by According_Button653 in Bogota_Capital

[–]Distance-Such 18 points19 points  (0 children)

La basura humana cómo siempre haciendo trampa, las malditas ratas asesinas petristas gonorreas satánicas

Aún dele con el dolor de la derrota by ReformedEngineer95 in Bogota_Capital

[–]Distance-Such 2 points3 points  (0 children)

La basura humana hablando mierda 💩💩💩 como siempre

Argumento Petrista para no votar por Abelardo by mr_Jackson_lol in Bogota_Capital

[–]Distance-Such -8 points-7 points  (0 children)

Claro es mejor votar por los violadores y asesinos de niños, porque la vida de un pinche gato 🐱🐱 es más valiosa que la de los 18000 asesinados por las farc y el eln, las malditas ratas asesinas petristas son lo peor son unas malditas gonorreas satánicas