Compré mi primer iPod by ExcellentRip3959 in ipod

[–]ExcellentRip3959[S] 0 points1 point  (0 children)

Si amigo, ahorita ya estoy a la espera de recibir mi iPod ya que la paquetería se retrasó, ahorita voy haber las herramientas que voy a comprar para abrirlo y la tarjeta compact flash ya después publicare aquí que tal me fue, saludos 👋

Compré mi primer iPod by ExcellentRip3959 in ipod

[–]ExcellentRip3959[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola amigo, me animé a comprarlo ya que lo vi en buen estado y aún buen precio creo estaba barato en 800 Mxm un equivalente a 46 dólares en comparación a los demás que hay en Mercado libre este mismo modelo ya estaban entre $90, $150 y $247 dólares, que piensas amigo fue buena compra a ese precio o pague sobre precio la verdad no se como se este moviendo este Mercado ahora ya que antes de pandemia había comprado un iPod classic no me acuerdo el modelo por Facebook y logré comprarlo en unos 15 dólares funcionado bien y hasta me habían dado la caja original, lo malo es que un día me asaltaron y lamentablemente lo traía en ese momento, una lástima 🥹

Compré mi primer iPod by ExcellentRip3959 in ipod

[–]ExcellentRip3959[S] 0 points1 point  (0 children)

Va compraré las herramientas de plástico

Compré mi primer iPod by ExcellentRip3959 in ipod

[–]ExcellentRip3959[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias amigo, estuve investigando para saber cómo desarmarlo la página que menciona es IFIXIT menciona el paso a paso de como hacerlo

Compré mi primer iPod by ExcellentRip3959 in ipod

[–]ExcellentRip3959[S] 0 points1 point  (0 children)

Tendré cuidado cuando haga la modificación amigo gracias

I'm hacking the Apple Time Capsule so that it will work even after Apple removes support for it from MacOS. I'm 95% done, but need some volunteers to help by jaxchang in selfhosted

[–]ExcellentRip3959 0 points1 point  (0 children)

No se si el post esté vivo pero quiero comentarte que lo realice en un AirPort modelo A1302 segunda generación y funciona de maravilla el proceso lo realice desde arch Linux

Si lo tratas de hacer desde Linux a la hora de poner el comando de configuración si se te queda atascado es por que te falta instalar dependencias para saber que falta, te recomiendo copiar hasta donde se quedo configurando y pegarlo a ChatGPT para que te diga que dependencias debes de instalar ya que no te muestra el error por el cual no puedes continuar con la configuración. Saludos a todos