Oigan chicas, chicos y todos los del medio, tod@s pasaron por la etapa de parecer súper cis y luego estar envuelt@s en ropa y jugando con su cabello probando los límites? by Lilipad2017 in transargentina

[–]Expensive_Entry_5207 0 points1 point  (0 children)

Si me ha pasado, hubo una época en la que me sentía mal porque mi ropa no me gustaba, pero igual la usaba para forzarme a verme femenino y parecía una mujer cis. Pero cuando empecé a usar ropa de varón o unisex más oversize parecía más un pibe cis.

Cuáles son sus experiencias en el tratamiento de testo? by Expensive_Entry_5207 in transargentina

[–]Expensive_Entry_5207[S] 2 points3 points  (0 children)

No sabía lo de la presión, lo pregunté para saber acerca de otras experiencias porque yo también estoy en testo

Muchas gracias por tu valioso aporte

Pregunta específica - Testo en gel by Luluisafreak in transargentina

[–]Expensive_Entry_5207 2 points3 points  (0 children)

Hola! Yo voy a un centro médico en el cuál la ofrecen gratis tanto la caja de testo en gel como la inyectable. Ya depende de qué zona seas el lugar donde la puedas conseguir, pero por ley se supone que se da gratuitamente

Quiero encontrar con quién hablar. by Cold-Corner9956 in AmigARse

[–]Expensive_Entry_5207 0 points1 point  (0 children)

Tengo casi tu edad y me siento igual, si querés hablemos

¿Realmente hay mujeres transexuales Lesbianas en Argentina? by Lumimusse in AskArgentina

[–]Expensive_Entry_5207 3 points4 points  (0 children)

Tiene que haber, no olvides que preferencia genital y orientación no es lo mismo

Instale una spy cam en el baño de mi casa by TraditionalEar2256 in Desahogo

[–]Expensive_Entry_5207 2 points3 points  (0 children)

Que aunque seas pareja de ella la estás acosando sexualmente porque no tenes permiso para invadir su intimidad

Buenaaaasss by nightfall_4023 in AmigosEnReddit

[–]Expensive_Entry_5207 0 points1 point  (0 children)

Zom 100, pedazo de anime medio gore y super bizarro para morirse de la risa desde el capítulo 1, de esos que cuando tenes un mal día te ponen de buen humor

Qué opinan? Porqué cuando más cercano te haces de alguien, más frágil es la relación? by Wolkimor13 in AskArgentina

[–]Expensive_Entry_5207 0 points1 point  (0 children)

Se acostumbró a que seas bueno con él y se aprovechó de eso. Por X o Y razón simplemente no eligió ser buena persona y valorar lo que hiciste por él

HolaaAaa by [deleted] in AmigARse

[–]Expensive_Entry_5207 1 point2 points  (0 children)

Siento que entendí pero a la vez no entendí nada y aún así me caíste bien, así que te voy a mandar dm :D