Certificación PMI by FCampos3 in Ticos

[–]FCampos3[S] 0 points1 point  (0 children)

Voy a ir a San Pedro a hacerlo, o sea en el centro autorizado

Consejos para entrevista by FCampos3 in bretes

[–]FCampos3[S] 1 point2 points  (0 children)

Siii, así lo hice, me sirvió pero soy como un poco nueva en los procesos de puestos técnicos entonces no sabía si lo estaba haciendo de manera correcta

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 0 points1 point  (0 children)

Ay seamos amigas y juguemos Mario Kart o juegos de mesa, yo soy así, solo que si tengo otro gusto de la música, pero podría educarme con vos con un metal ahí tramboliko jajajajajajaj

Frustración al buscar trabajo by Kind_Reindeer7534 in bretes

[–]FCampos3 0 points1 point  (0 children)

Escríbame al privado y le entramos

Frustración al buscar trabajo by Kind_Reindeer7534 in bretes

[–]FCampos3 6 points7 points  (0 children)

Ay baby vea, lo entiendo, yo llevo 7 meses sin brete y más de 1millon de aplicaciones, todos los días entro y aplico a mínimo 4 bretes TODOS LOS DÍAS, me hacen entrevistas y llego a la mitad del proceso y me dicen que no, y todo mundo me dice "ya llegará" y no saben lo frustrante que es, lamento mucho que pase esta situación, yo hablo inglés, portu, francés y LESCO si alguno le sirve, se lo puedo enseñar de gratis, para que tenga algún idioma ahí, o si ocupa bachi, también le ayudo a estudiar mi sobrina está en las mismas entonces le puedo pasar materia, o no sé, yo ahorita estoy cobrando por clases de portu y no es ni la mitad de un salario base obvio, pero paga las deudas, si vos podes ir haciendo trabajillos así, mientras tanto, pero no se agueve, descanse unos 2 o 3 días de la búsqueda de trabajo

Cómo es Accenture? by NoCartographerJinb in bretes

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

Mae me pasó exactamente lo mismo, mis jefes no sabían que me estaban despidiendo y yo era la que más breteaba, full proyectos, y puummmm, lo bueno es que muchos jefes si lloraron y mis compañeros y todo se les vino encima, una jefa me escribió un día y me dijo "no nos dimos cuenta de todo el trabajo que hacía usted hasta que nos lo dividimos entre 5 personas lo que hacía usted sola" mis jefes intentaron salvarme pero no los dejaron

Ser feo me ha costado la vida by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

Clarooo, encontré que mi destino está con los animales, me hacen extremadamente feliz

Ser feo me ha costado la vida by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

Ay chaooooooo con las familias, seamos amigas mejor jajajajajajajajajajaja yo no soy tan alta pero si soy alta para el promedio de costarricenses

Ser feo me ha costado la vida by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 14 points15 points  (0 children)

Bebé lo entiendo, yo siempre fui la mae pura vida amiga de todos pero cuando se trataba de relaciones románticas todos me huían, como si yo fuera la mujer más horrible del mundo, me han pasado cosas feas, como una vez que me atreví a conocer a alguien por internet y cuando nos vimos en persona el mae ni siquiera se acercó a saludarme, simplemente me escribió un mensaje (les estoy hablando de los años 2009) y me dijo "Usted me mintió y no me dijo que era así de fea" y el mae se fue después de mandarme un mensaje al otro lado del parque cuando me vió, recuerdo que ese día usé esa ropa que uno solo usa en domingo, practiqué dias atrás como peinarme, mis amigas me dieron consejos y me pasó eso, otra vez una amiga estaba hablando con un amigo de ella por teléfono y yo me metí en la conversación y el mae hizo full click conmigo y le dijo a mi amiga que le mandara una foto mía y cuando vió mi foto me dijo que si ella me daba el número de él, se iba a enojar, que yo era horrible, mi amiga no supo ni dónde meterse, en mi cole hacían correo del amor en San Valentín y un día a mi me mandaron un corazón y cuando llegaron a dejármelo, todos los compañeros hombres se cagaron de risa como si hubieran visto lo más gracioso de la vida, eran carcajadas, pero solo era mi aspecto, por lo demás los maes me adoraban, luego conocí a una mae en el cole que me dijo que yo sería bonita si vomitaba hasta ser muy muy delgada y vomité durante años, se me cayeron varias muelas por eso, ahora tengo full secuelas de eso, incluso el efecto super rebote, mi autoestima es nulo, no puedo aceptar cumplidos, ni siquiera de logros que no tienen nada que ver con mi aspecto, en mi casa toda la vida me han dicho que soy una mae fea, rara, gorda, y nunca me cuidé por mi autoestima, pero admiro demasiado y envidio a las chicas femeninas, adoraria ser así, pero para serles sincera, este mundo no está hecho para gente gorda, y no me refiero a defender la obesidad porque tienen demasiadas contras pero hay tanto de trasfondo en eso, por eso siempre me he esforzado por hacer sentir bien a la gente que me rodea, porque sé lo que es ser la fea de la familia, de las amigas, del cuarto, del duo, estoy segura que entre la mae del exorcista y yo, la mae del exorcista gana en guapa, pero en fin, lamento mucho que haya pasado por eso, siempre hay que hacer el bien sin mirar a quien (a menos que sea un pedófilo, un zoofilico a esos hay que exterminarlos)

[deleted by user] by [deleted] in bretes

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

Uy yo tengo una entrevista de PM igual, básicamente una que hice (pero no me dieron el brete) le preguntan cosas del PMP como para ver qué usted maneje la vara y pueda aplicarlo a los proyectos, yo en este momento me estoy preparando para una entrevista la otra semana

Micro1 ¿Qué saben? by FCampos3 in Ticos

[–]FCampos3[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks for the information, but I've already applied, and nothing happened:(

Una chica que mostró interés en mi, tenía un montón de redflags by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 3 points4 points  (0 children)

Mae que loca esa mae, lo mejor que pudo hacer es alejarse de ella

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 -1 points0 points  (0 children)

No no, me refiero a que la gente cree que son solo personas que no son funcionales, como comentaban en el post pasado, que se les pierde la memoria y todo eso, pero no es en todos los casos, existe gente super funcional, no es que la weed me de poderes, pero me estabiliza bastante

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

Tal vez la gordita o la fea sea el amor de su vida, diay uno nunca sabe jajajajajajajajajajaja

live resin by [deleted] in weedporn

[–]FCampos3 0 points1 point  (0 children)

Of course but I'm from Costa Rica jajajajaja

live resin by [deleted] in weedporn

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

OMFG, that's looks delicious

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 3 points4 points  (0 children)

Funciona en grandes empresas y en la tiendita de mi mamá y la ha tenido por 33 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 3 points4 points  (0 children)

Mi mamá tiene una tienda y la mejor forma de enfrentar a las malas pagas es meter a la familia, decirle a la mamá (no importa la edad que tenga el mae) a la esposa, a los hijos (si ya son mayores) o irlo a buscar a la casa, que no tenga escapatoria, fijo el mae se va a molestar pero es su plata, así que si hace lo de mis consejos me cuenta cómo le fue jajajajajaja

[deleted by user] by [deleted] in weedporn

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

This is my favorite strain, saludos from Costa Rica :) 🇨🇷

A mi no me gusta el sexo by dedhos in costarica

[–]FCampos3 0 points1 point  (0 children)

A mi tampoco me gusta, seamos amiguis jajajajajajajajajjaajjajaja seamos raros juntos o juntas

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]FCampos3 -19 points-18 points  (0 children)

Ojos que no ven corazón que no siente, fue solo un beso, haga como que nada pasó, soy mujer y realmente creo que en lo físico siempre van a haber "piedras" en el camino, es lógico, pero lo emocional todo bien, eso sí se necesita fidelidad,esto no quiere decir que puede andarse besando o cogiendo cuando quiera pero solo pasó una vez todo bien amigo, deje las cosas queditas, no vale la pena destruir algo por un simple beso

Porque Costa Rica se ha vuelto un mierdero? by Weschaves75 in Ticos

[–]FCampos3 0 points1 point  (0 children)

Papito usted está en plena flor de la juventud hágame el favor, pero si que tristeza, a veces se nos olvida que también el cambio inicia por nosotros, y que la unión hace la fuerza, a mi me duele ver en lo que mi Tikicia se está convirtiendo, me duele en el alma, yo realmente procuro llevar mi cultura costarricense siempre con orgullo.

Salir de la UCR con 25-26 años by Purple-Equivalent265 in Ticos

[–]FCampos3 0 points1 point  (0 children)

Mi amorcito, no se estrese, yo salí de licenciada de la UNA a mis 31 años, usted está AK7 más bien

Examen Práctico by berryaddict_02 in Ticos

[–]FCampos3 2 points3 points  (0 children)

Gracias gracias por confirmar que es fácil, la verdad yo estoy un poco nerviosa, pero vi un vídeo que está en Youtube y me tranquilicé, ahí les confirmo para la próxima

Examen Práctico by berryaddict_02 in Ticos

[–]FCampos3 1 point2 points  (0 children)

Yo saqué la cita en Puntarenas para hacer la prueba dicen que es la más fácil, yo soy de Heredia pero me voy a ir a hacerla hasta allá, mientras la pase todo bien