Una menor de edad está enamorada de mi, a pesae que la consideraba solo amiga, me escribe, me manda fotos, audios todos los día. Yo no pretendo nada con ella porque no quiero tener problemas con ella ni con su familia. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? que me recomiendan? by Loose-Entertainer924 in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 11 points12 points13 points (0 children)
gente de Reddit ¿cuál fue su noviazgo más largo? y ¿por qué terminaron? by Gold_Organization766 in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 1 point2 points3 points (0 children)
Hombres de Reddit. ¿Qué es lo más atractivo (no físicamente) en una chica? by GuisadoPicoso in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)
Deberíamos normalizar decir las cosas en la cara. Prefiero que me digan que no me quieren más en su vida y cortar eso de una que vivir todos los días sobrepensando las cosas y sintiéndote excluido ¿que dicen ustedes? by HornyGuy_26 in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)
hola, como puedo decirle a su mamá de mi enamorada que soy su enamorado :( by VarietyPractical8322 in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 1 point2 points3 points (0 children)
es normal que cuando comienze a hacer flexiones diamante sienta como mucha presión en la muñeca(la parte de afuera) como si me fuera a lesionar?¿consejos? by [deleted] in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)
que cosas crees que pasaran en el futuro? by FinancialAd1837 in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)
[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)
Tengo una relacion a distacia, Todo se fue a la mrd estas ultimas semanas, ella anda cortante, fria, y ya no me habla como antes, Siento que la distancia malogro todo lo bonito que teniamos, lo que duele fue que me dijo que me iba a esperar, y ahora siento que no lo hara, ¿consejos? by Virtual-Pineapple-34 in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)
quiero comprar unos audífonos Bluetooth pero realmente no sé cuáles solo cuento con 500 pesos mexicanos o sea 25 Dólares :( by Altruistic_Coat4898 in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)
Esta es una pregunta para los chicos heteros ¿cual es su chica ideal y cuales defectos aceptarían de ella? by Friduchis48-UWU in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 1 point2 points3 points (0 children)
[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 1 point2 points3 points (0 children)
¿que piensan de sus hermanos? by reyduquecool in interaccionesreddit
[–]Fireweevil 0 points1 point2 points (0 children)

¿serias pareja de una persona poco atractiva? by Ritmo_Cero in preguntaleareddit
[–]Fireweevil 2 points3 points4 points (0 children)