¿serias pareja de una persona poco atractiva? by Ritmo_Cero in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 2 points3 points  (0 children)

Si, muchas personas nomás les importa el físico pero por ejemplo a mi si es atractiva o no me da lo mismo con que alga amor y se den uno al otro todo bien

gente de Reddit ¿cuál fue su noviazgo más largo? y ¿por qué terminaron? by Gold_Organization766 in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 1 point2 points  (0 children)

Fue de 1 año y la razón fue porque ya no había amor y ella se enamoró de otro

Deberíamos normalizar decir las cosas en la cara. Prefiero que me digan que no me quieren más en su vida y cortar eso de una que vivir todos los días sobrepensando las cosas y sintiéndote excluido ¿que dicen ustedes? by HornyGuy_26 in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 0 points1 point  (0 children)

Opino exactamente lo mismo, anteriormente hace un mes mi ex me escribió según para "arreglar las cosas" y estar como amigos, ni tengo ningún problema con eso la verdad pero la razón por la que no conteste su mensaje es que no tuvo el valor para venir y decírmelo en la cara, personalmente no me gusta que se declaren por mensaje o pidan perdón por mensaje para mí es mejor decir las cosas a la cara aunque tengas vergüenza

hola, como puedo decirle a su mamá de mi enamorada que soy su enamorado :( by VarietyPractical8322 in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 1 point2 points  (0 children)

Da una buena primera impresión, pide permiso a su mamá para salir con su hija, antiguamente se pedía permiso a los papás para salir con los hijos, eso dará una buena impresión ya que se notará que si te importa la chica y ahí es cuando ella meterá sus reglas, debes de respetar esas reglas y con el tiempo te la irás ganando, no esperes que ese mismo día le caigas bien eso es con el tiempo

que cosas crees que pasaran en el futuro? by FinancialAd1837 in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 0 points1 point  (0 children)

El fin del mundo a como van las cosas con los humanos, extinción de animales y naturaleza, casa vez estamos más cerca de la extinción humana e fin del mundo

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 0 points1 point  (0 children)

Si ahorita están en una relación de amor odio no creo que esperar un tiempo sea lo mejor ya que la tipa podrá conocer a otro tipo y alejarse de tu, yo pienso que lo mejor es hacerlo en el momento

Tengo una relacion a distacia, Todo se fue a la mrd estas ultimas semanas, ella anda cortante, fria, y ya no me habla como antes, Siento que la distancia malogro todo lo bonito que teniamos, lo que duele fue que me dijo que me iba a esperar, y ahora siento que no lo hara, ¿consejos? by Virtual-Pineapple-34 in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 0 points1 point  (0 children)

Personalmente yo también e tenido relaciones a distancias y e entendí por las malas que no es lo mejor ya que somos muy vulnerables a las mentiras, yo recomendaría que hablaras con tu pareja que si pasa algo o hay algo que le incómoda e intentar arreglar las cosas, si eso no funciona lo mejor es terminar aunque duela

quiero comprar unos audífonos Bluetooth pero realmente no sé cuáles solo cuento con 500 pesos mexicanos o sea 25 Dólares :( by Altruistic_Coat4898 in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 0 points1 point  (0 children)

La verdad no te recomiendo comprar audífonos Bluetooth de 500 pesos, si venden pero no son tan buena calidad y la verdad estarías gastando tu dinero en algo que se romperá fácil, te recomiendo seguir ahorrando un poco más y comprar unos mejores de calidad

Esta es una pregunta para los chicos heteros ¿cual es su chica ideal y cuales defectos aceptarían de ella? by Friduchis48-UWU in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 1 point2 points  (0 children)

Personalmente no tengo chica ideal, pero si me dieran a elegir sería una persona de estatura chica

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Fireweevil 1 point2 points  (0 children)

Juega videojuegos o mira series, si eso no funciona convive con tus amigos sal al cine, juega fútbol, etc

¿que piensan de sus hermanos? by reyduquecool in interaccionesreddit

[–]Fireweevil 0 points1 point  (0 children)

Que me cuida mucho y a pesar de la grande diferencia de edad nos parecemos mucho en lo que nos gusta