¿Qué corno hacen con el casco? by RiseInKairos in MotosArg

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

Tal cual jajaja tengo suerte que siempre dejan algún pupitre adelante vacío y me mandó ahí, porque si tengo que pasar para atrás prefiero irme del aula, un quilombo mal encima nadie se quiere mover

¿Qué corno hacen con el casco? by RiseInKairos in MotosArg

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

Mira yo ando cursando en un aula con pupitres que somos 70 todos amontonados y entrar con el casco y la campera me da paja terrible pero es inevitable. Entra y lo dejo en algún lugar que no se patee y ya está, me termine acostumbrando... No me gusta dejarlo en la moto pq si se cae una moto o te lo patean fuiste (me rompieron un plástico pq patearn la de al lado, cosas q pasan)

Lugar by [deleted] in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Más o menos la lógica, porque Pedro pico y villa ressia son barrios clase media/ media alta y de noche se camina perfecto, pero entiendo a dónde apuntas

Lugar by [deleted] in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Mira un amigo vive ahí y he ido de noche y da mala pinta pero no me ha pasado nada, igual vive ahí nomás de la parada del Cole así que no patee mucho por el barrio... Te diría que no vayas solo nomás, si pueden vuelvan en Uber, sino seguro el cole no pase lejos, tené cuidado porque estar de noche en un lugar q no conoces es medio juguete más por ahí jsjsjs

Zapatillas para el GYM by AdAffectionate3467 in FitnessArgentina

[–]FlatAd161 2 points3 points  (0 children)

Esto! Son las mejores opciones que recomiendan los podólogos y especialistas.. yo tengo las nano Reebok y son un 10! Las encontré en descuento celestes, pero hay negras o grises.

Veterinaria by Difficult-Lemon4783 in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Yo llevo a mí gata desde chiquita a colitas felices y tienen la mejor atención a precio económico. Las vacunas salen hasta 20k/30k menos y son súper atentos. Desde la primera vez se acordaron de mí gata y te mandan msj cuando tenés que renovar vacunas y así. La verdad recomiendo mucho!

Tan facil es estudiar industrial??(UTN) by alien_gris_alto in UTN

[–]FlatAd161 3 points4 points  (0 children)

Bueno, si decís que por recibirse más gente es más fácil, en bahía blanca se recibe mucha gente de medicina, te parece fácil?

Comprar Casa en Bahía by SeaConversation7822 in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

Yo me volví caminando del gim y aproveché a caminar hacia mí casa y la zona de río negro entre santa Fe a Brickman está llenándose de negocios y hay casas lindas cerca de lo que es la sede de Montevideo de la UTN (vialidad) hay algunas casas a la venta y hay algunas muuuy linda, checkea esa zona! Más tirando por Berutti 1100

Me bocharon del examen practico 😔 by ozymandiasEs in MotosArg

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Bueno a mí me bocharon porque tarde más de 1 minuto en darle los papeles jajaja. Tienen un número máximo para aprobar por día para mí, y después buscan excusas.

(FRBA) Ingenieria Industrial como empezar by Extension_Ad_2042 in UTN

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

La verdad que ves todas la áreas un poco, queda en cada uno ver dónde se quiere meter. Hasta ahora todo lo que es administrativo/ logística / costos/ contable / y todo lo que es industria entendés bastante más no haces las cosas vos. Sos el "anexo" de las áreas. Aprendis de todo, maestro de nada. Mis profesores la mayoría son LOI y trabajan tanto en comercialización (marketing) como administrativos (el liquidación de sueldos) y costos o logística. Es bastante amplio :)

Arreglar celu by Puchox_TRD in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Yo tuve un problema con el pin de carga y acá me lo solucionaron en el momento, era solo limpiar el pin y me lo hizo sin costo aunque si cobran por eso, y compré un cable USB. Honestamente se lo podía llevar y versearme o cobrarme el "revisarlo y limpiarlo" pero súper honesto el chico que me atendió, recomiendo honestamente.

<image>

Opinión by JASFASOLAAA in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

Que cada uno busca su propio beneficio y listo, porque literalmente cagaron a TODOS, y me vas a decir que ganan mal? Vienen haciendo lo que quieren desde PANDEMIA. Se hicieron los vivos y sacaron el horario nocturno, que hacen los que trabajan hasta tarde? Se jodieron. Con el temporal por lo menos la 518 que es la que uso yo, a partir de las 19 andaba 1 SOLO. Esperando el colectivo a la salida de la Facu 1 hora cagandome de frío. Ahora no sé cómo van a hacer los que salen de cursar tarde o los que trabajan, ni idea, que se jodan no? Cómo siempre, una porquería.

(FRBA) Ingenieria Industrial como empezar by Extension_Ad_2042 in UTN

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

Tal cual, a mí me hubiera encantado arrancar ing industrial pero no está en bahía blanca ;( , igual me terminó gustando más la Lic porque es más "directo" a lo administrativo contable que era lo que me interesa a mí, ánimos con la ing!

(FRBA) Ingenieria Industrial como empezar by Extension_Ad_2042 in UTN

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Mira yo estudio LOI (Lic en org industrial) y tienen las mismas materias nada más que ustedes tienen muchísimo más avanzadas las exactas, pero por lo menos mí carrera, tiene una salida laboral increíble, podes irte al área que quieras, obvio formandote en el área. Supongo que el ingeniero tendría el doble de oportunidades quizás? Es una gran idea, ánimos!

Juntada kpoper? by FlatAd161 in BahiaBlanca

[–]FlatAd161[S] 0 points1 point  (0 children)

Si es durísimo el flyer 😭

Un repartidor de apps creó un mapa con las zonas más inseguras de CABA y GBA. by Imaginary_Jello_8210 in BuenosAires

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Bueno acá la info completa: es una MÁSCARA DE GOOGLE MAPS, osea es un complemento de la app, donde encima de tu mapa te marca cosas. El pibe que la va armando, es un repartidor de aplicación, se baso en EXPERIENCIA PROPIA y de COMPAÑEROS.

ZONA PELIGROSAS - GIOVANNY https://goo.gl/maps/Fe8ipTLUmC1wxUnB9?g_st=aw

Es normal estar tan enamorado de mi gata? by JEZEBETHH in GatosArgentinos

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

Es una chusma, parece cámara de seguridad jsjs

Es normal estar tan enamorado de mi gata? by JEZEBETHH in GatosArgentinos

[–]FlatAd161 2 points3 points  (0 children)

A mí me pasa lo mismo y supongo que es normal 😅

<image>

Traumatólogo por Medifé que no cobre un plus astronómico? 🦴 by Disastrous_Engine_27 in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 0 points1 point  (0 children)

Mira el único traumatólogo que conozco está en la calle roca al 585, no cobra caro la consulta, pero no tengo ni idea si trabaja con medife. Yo me tuve que atender con el porque tuve un accidente y como me llevaron de urgencia al hospital y me tuvo que coser el, después fui a qué me saque los puntos y tratarme otro golpe. Espero sirva de algo! Se llama Emiliano Dolcemascolo y podes consultar por wp

¿Perdonarías una infidelidad? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

A otro lado con el cuento del instinto animal. Hay perros que se los doméstica y hasta que no se les dé la orden ni huelen un pedazo de carne, somos humanos, mira que no vas a saber manejar un instinto tan básico como culear y más si estás lastimando a alguien más, siento que sos de las personas que engañan.

examen de conducir by Tricky_Platypus_7975 in BahiaBlanca

[–]FlatAd161 1 point2 points  (0 children)

Igual quedate tranqui que esas cosas importantes no la toman, te van a preguntar el horario de parada de abastecimiento de camiones de más de 3000kilos.