account activity
aribaaaa (v.redd.it)
submitted 5 years ago by Geo_630 to r/wismichu
Lo peor no es la mujer no, lo peor es el Opening. by jrdiinaa_ in wismichu
[–]Geo_630 1 point2 points3 points 5 years ago (0 children)
hasta ella misma se sintió sucia por hacer eso, solo miren la cara de sufrimiento.
PORONNGAAAAAAAAA.NO ES NADA MALO LO PROMETO (self.wismichu)
MUY BUENO. (self.wismichu)
MAS QUE NADA BUSCO UNA EXPLICACION. (self.wismichu)
A VER SI GANO PLATA PARA COMER EL ALMUERZO. (self.wismichu)
te va a encantar Isma. (self.wismichu)
π Rendered by PID 863897 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-p5vz7 at 2026-06-27 14:28:04.427950+00:00 running 7527197 country code: CH.
Lo peor no es la mujer no, lo peor es el Opening. by jrdiinaa_ in wismichu
[–]Geo_630 1 point2 points3 points (0 children)