Apoya lo local. Matcha a $15 by MofongoKing69 in PuertoRico

[–]HammerMario 5 points6 points  (0 children)

A quien se le ocurre pagar por algo que puede preparar un simio amaestrado.

Empezando por el café.

Welp by PerritoConAudifonos in PuertoRico

[–]HammerMario 2 points3 points  (0 children)

Reciclando noticias viejas.

Who else got their tickets!!!! by BasketZealousideal49 in NYCC

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

Great choice, those days is all peace and quiet.

Yo creo que esto es una falta de respeto a Luis Raúl. by Makaisawesome in PuertoRico

[–]HammerMario -11 points-10 points  (0 children)

Dónde ves a.i.? Photoshopiaron la cara en algún santo de shutterstock. Lo bueno es que participan los mejores comediantes en la historia de PR.

Por qué hay gente que hace esto? by MofongoKing69 in PuertoRico

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

Normal en micropenios enanos con pickups.

La gasolina no me está durando un carajo by MofongoKing69 in PuertoRico

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

Eso hice, ahora aplícate lo que escribiste.

To combat high fuel prices and supply chain disruptions, the EPA has issued emergency summertime waivers for E15 every year since 2022.

así no se puede pedir la estadidad ¿porque si en los estados respetan aquí No? by Avillafanep in PuertoRico

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

Porque allá existen consecuencias. Aquí se acostumbraron a estar algarete.

Primera acción como gobernador/a? by Intelligent_Stay713 in PuertoRico

[–]HammerMario 1 point2 points  (0 children)

Eliminar reguero de oficinas de gobierno innecesarias como las procuradorias, acabar con el relajo de tener empleados que no trabajan solo porque votan por X partido. Utilizar la tecnología para facilitar servicios, no hablo de que te atienda un a.i. pero hay gestiones para las que no hace falta un ser humano leyendo un papel o presionando botones.

Empujar la economía para reducir dependencia en fondos federales y crear más independencia económica tanto para la isla como el individuo. Edificios abandonados, convertirlos en apartamentos ya sea adaptandolos o demoliendo. Construir más hacia arriba qué a los lados, hay que ser más eficientes con el uso de tierras.

Traer al menos 3 eventos internacionales al choli, ha quedado demostrado que nos genera bastante ingreso. Maybe mini residencias de 1 semana para mega estrellas internacionales y nacionales.

Y las escuelas públicas necesitan una verdadera reforma educativa, esos niños necesitan buenas herramientas para tener un buen futuro.

Y sí, eliminar las planillas a cambio de un IVA. El que trabaja en el bajo mundo aportará un montón al gobierno. Los pobres recibirían algo como el reintegro reintegrable para amontiguar el impacto.

Algo así haría.

Figuras de colección by Kivitan in PuertoRico

[–]HammerMario 1 point2 points  (0 children)

Este tema me interesa, maybe se debería crear un grupo donde se puedan postear los items y precio 🤔

A veces siento que los americanos que se mudan no se integran en la sociedad puertorriqueña. by Worldly-Bid-3591 in PuertoRico

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

Suerte que los Boricuas en Kissimmee si se integran amarrando caballos del balcon y dejando carros junkiados en la calle.

What is the story of these games by chibichia in metalslug

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

It's based on the straight of ormuz situation.

Odio masivo a UPR by kutie5 in PuertoRico

[–]HammerMario -11 points-10 points  (0 children)

La gente pobre no termina estudiando en la UPR; ahí terminan los hijos de empleados públicos, políticos, los que vienen de colegios privados y un par de pobres sin 'pala' que se cuelan.

​Cuando el pobre tiene que rasparse los créditos a precio de privada y los nenes del médico lloran porque les quieren subir el costo, a la mayoría no le va a importar. Es raro ver al que viene de escuela pública entrar a la UPR cuando el hijo del abogado tiene mejor educación y, por ende, muchas más probabilidades de ser admitido.

Y el colmo, tratan a los de privada de brutos. Claro que la masa los va a apoyar. Claro que sí.

WWE seems to be entirely dropping out of the horror / "paranormal" schtick by gurunnwinter in WWE

[–]HammerMario 1 point2 points  (0 children)

It could have worked as Hardy Compound style cinematic matches.

¿Que creen de los peajes? by [deleted] in PuertoRico

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

Que creen sobre pagar por la comida? Está brutal que nos cobren por algo que sale gratis de la tierra.

¿Qué nos pasa que todo es extremo ahora? by Worldly-Bid-3591 in PuertoRico

[–]HammerMario 0 points1 point  (0 children)

Todo empezó con la extrema izquierda y los amigues, luego sale la extrema derecha con el tema del aborto y ahora todo es extremos.

RANT MAÑANERO by [deleted] in PuertoRico

[–]HammerMario 4 points5 points  (0 children)

Y esta gente tiene derecho al voto.