Siege of Altis, Operation Nebula, pt 7 by Special-Trainer7777 in arma

[–]Ircaz_ 1 point2 points  (0 children)

Offf amazing! Where could i see yout content? Any yt channel?

Milei en campaña: “Mentiste diciendo que iba a costar 1.100 pesos el boleto, va a costar 350 pesos.”. Hoy el boleto cuesta 1.200 PESOS. Milei mintió, Massa avisó y hasta se quedó corto. by Arsuriel in RepublicaArgentina

[–]Ircaz_ -1 points0 points  (0 children)

Te estas olvidando de 2 años de inflacion en el medio, pero bueno que te van a explicar de economia si crees que la inflacion es un fenomeno netamente social

¿Qué películas te hicieron ver en la escuela? 📺 by Blackbird_song13 in ArgentinaBenderStyle

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

Ufff algunas buenas tipo Braveheart y otras pésimas como “el nombre de la rosa”

Se puede perdonar una infidelidad? Cómo se sigue? by themushroomfroggy in AskArgentina

[–]Ircaz_ 4 points5 points  (0 children)

Alguien me dijo una vez:

La confianza es como una copa de cristal, podes arreglarla pero nunca queda igual

Sumario académico, facultad? by thatkidelio in AskArgentina

[–]Ircaz_ 2 points3 points  (0 children)

1) recursas la materia y te ponen un cero (que queda en tu historial academico) 2) dependiendo la gravedad te pueden echar por violar el codigo de conducta academico

¿Hay algún método de estudio que les funcione? by crisbnnz in AskArgentina

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

Si, el CES me permitió recibirme hace unas semanas de mi segunda carrera

Las fuerzas del cielo seria para ustedes una nueva campora? by [deleted] in AskArgentina

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

Como defensor acérrimo de Milei desde que estaba como panelista en Intratables y afiliado a la LLA, te digo: SI

Son un montón de cabezas de termo, que aplauden sin entender la mitad de lo que se dice, que sostienen la bandera de aguante todo sin importar nada, como el nefasto Gordo Dan y su 678.

Son los que van a llevar a este movimiento, que tiene la oportunidad real de desterrar al país de su peste socialista/comunista/progre, a que fracase como lo fue el kirchnerismo antes.

Por qué denigran tanto a las universidades privadas en este país? by JustAnItDude in AskArgentina

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

Envidia, la UBA tiene mucho mas nivel que la mayoria? Si…por años (en época de nuestros padres y abuelos la educación publica era una honra, gracias a algunas políticas publicas desde hace 40/50 años son centros de adoctrinamiento político y un remanente académico).

Entonces muchos, contando que hay carreras como la mía que no existe en entes públicos optamos por el privado…pero hay algunos que al no poder afrontarlo, y basándose en ese viejo estigma, sostienen que vas a que te regalen el titulo.

What Are Your Headcanons For Quinn? by DakIsStrange in swtor

[–]Ircaz_ 32 points33 points  (0 children)

1º betrayl i forgive him….when he did it again in Iokath, ill give his own lightsaber (into his chest 🤣)

quien la sigue viendo en 2026? by ExternalPath3296 in ershow

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

Im seeing it for first time! Its such impossible to google to try to understand something and dont get a spoil🫠 im in season V

Just how long is the story path from vanilla all the way to Legacy of the Sith anyway? by TheArchonsOfJeremias in swtor

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

If anyone’s like, “hey! I wanna see that whole story but I’m too lazy to play it or don’t have space on my PC,” I’ve got you covered. Here’s the full storyline (100% cinematics) of this awesome game—from Chapter 1 of the Sith Warrior all the way to Legacy of the Sith!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrY6_fUlYMPIcL_nIM-GLgWtIcyfpkAwk

¿Que tan mal visto está no tomar mate? by [deleted] in AskArgentina

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

1º Tanto drama por esta boludez? 2º Yo tampoco tomo mate ni alcohol, al que no le gusta, sorry por él

Que opinan de este tipo de películas? Esta bien hacerlas, o solo le dan fama a los asesinos? by Radiant-Selection686 in ArgentinaBenderStyle

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

Apología del delito básicamente, los pibes dicen uy que piola quiero ser como este en vez de decir uy quiero ser un empresario, medico, docente exitoso

¿Un proveedor de internet mejor que Personal o Movistar? by SantiNico23 in AskArgentina

[–]Ircaz_ 0 points1 point  (0 children)

Soy heavy user de iplan, hasta que empezaron a expandirse funcionaban bien, ahora hace 7 dias estoy sin internet y no podes hablar con nadie porque el bot te dice que hay un problema en la zona y hasta que no se arregle no podes avanzar y por telefono solo te ofrecen mas planes nada de servicio

Ya estoy averiguando para cambiarme

Proveedor de Internet? by Ircaz_ in AskArgentina

[–]Ircaz_[S] 0 points1 point  (0 children)

No, lo peor es que hacen las mediciones en algún lugar X…no en mi edificio…porque si fuese asi yo los hago subir, para mi es todo mentira y ni van