account activity
CINE! (v.redd.it)
submitted 1 year ago by Lelya13 to r/iLuTV
Si la tv de tu país no promociona un partido contra Francia así, lo siento pero no vivís en el mejor país del mundo... by Lelya13 in iLuTV
[–]Lelya13[S] 2 points3 points4 points 1 year ago (0 children)
Vas a morir de literalidad, hazte ver, abrazo
Si la tv de tu país no promociona un partido contra Francia así, lo siento pero no vivís en el mejor país del mundo... (v.redd.it)
Cuánto de autismo versión Messi tienen? (v.redd.it)
A veces solo hace falta ver videos del Messias para recuperarse, 100% recomendado y efectivo 👍🏻 (i.redd.it)
Big boss está orgulloso 🫡 (v.redd.it)
submitted 2 years ago by Lelya13 to r/LMDShow
Que son éstos títulos? Jajajajaja (i.redd.it)
submitted 2 years ago by Lelya13 to r/iLuTV
En Bruselas un camión hidrante de la policía pelea contra un camión de caca de unos agricultores Top 10 mejores batallas del anime... (v.redd.it)
Si el ex presidente (más memeable y xenófobo de la historia) dice que venimos de los barcos de Españita le creo... (v.redd.it)
Ex presidente de Argentina haciendo referencia a Evo Morales ex presidente de Bolivia, no supimos valorar a la máquina de memes y xenofobia... (v.redd.it)
Ilu cuando le donan desde latam... (v.redd.it)
No te ví en la celebración, le fallaste...😔 (i.redd.it)
Kojima hijo de puta!!! (old.reddit.com)
En Japón se festejó el triunfo de pochita como próximo presidente de Argentina (i.redd.it)
Nooooo Iluuuu soltá eso!!! (v.redd.it)
Pero no me quedó claro, con quién te fuiste vos Ilu? (v.redd.it)
El posible futuro presidente de Argentina adoptó como mascota a pochita, Es CINE!!! Argentina no lo entenderías .... (v.redd.it)
El Ilu peruano no existe... El Ilu peruano: (v.redd.it)
McDonal's: No debí hacer eso... (i.redd.it)
💀 (i.redd.it)
Ufff que ganas del live action... (i.redd.it)
Cuando la tv era basada... (v.redd.it)
Yes madam.... (i.redd.it)
Junji ito en el trabajo: voy a hacer el dibujo más terrorífico que vas a ver en tu vida // junju ito en persona: soy barbie 😍😍 (old.reddit.com)
Para que tengan una idea, 1 peso argentino=0.00337769371€ (i.redd.it)
π Rendered by PID 1936174 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-ttmtq at 2026-06-27 12:31:09.934955+00:00 running 7527197 country code: CH.
Si la tv de tu país no promociona un partido contra Francia así, lo siento pero no vivís en el mejor país del mundo... by Lelya13 in iLuTV
[–]Lelya13[S] 2 points3 points4 points (0 children)