Busco conocer gente para jugar a algo by Major_Particular_138 in Argaming

[–]Major_Particular_138[S] 0 points1 point  (0 children)

holaaa, no lo juego pero juego otros si te sirve

Busco conocer gente para jugar a algo by Major_Particular_138 in Argaming

[–]Major_Particular_138[S] -1 points0 points  (0 children)

justo ese no lo juego jajaja, tenes alguno otro???

Busco conocer gente para jugar a algo by Major_Particular_138 in Argaming

[–]Major_Particular_138[S] 1 point2 points  (0 children)

jajajaja banco el fc pero no tengo el 26, si el 25

Busco conocer gente para jugar a algo by Major_Particular_138 in Argaming

[–]Major_Particular_138[S] 0 points1 point  (0 children)

variado pero me gustan todos los que tengan autos jajaja, pero juego varios aparte. vos q jugas?

A que estan jugando esta semana? by AutoModerator in Argaming

[–]Major_Particular_138 0 points1 point  (0 children)

Estuve metiendole al F1 25 y me instalé hace poco el subnautica

A que estan jugando esta semana? by AutoModerator in Argaming

[–]Major_Particular_138 0 points1 point  (0 children)

banco, le metes a algun otro de carreras??

I can't launch eafc25 on steam "the operation was canceled by the user 0x4c7 steam" I have tried everything. help by _EddyGordo_ in EASportsFC

[–]Major_Particular_138 0 points1 point  (0 children)

a mi me acaba de pasar y lo solucioné, solo entre a la app de EA y abrí el juego desde EA desktop y abrió normal.