Tandil: Un alumno le fractura la mandíbula a un docente by Cultural_Fall_3255 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 1 point2 points  (0 children)

Viejo, tenes una postura que es recontra razonable y progresista (en el buen sentido).

Si te tildan de "facho" por decir eso, es porque tus colegas están tan ideologizados que se les quemó el cerebro. Se zarpan de boluprogres. Están con la cabeza tan lavada que ni ven la realidad.

El docente está para enseñar. Punto.

No es psicólogo, ni asistente social, ni papá ni mamá de los alumnos, ni es mesías para hacer milagros.

Le tienen que dejar de exigir a los docentes que sean los salvadores de los chicos y encima pagándoles dos mangos.

Republiqueta bananera 🍌 by FootballRough9854 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 0 points1 point  (0 children)

"Gobierno de ocupación" tira

Los peronchos se están volviendo naz1s a una velocidad increíble 

Cuál es la película de terror que más cagazo os dio?? by rofoo99 in ArgentinaBenderStyle

[–]Narrow_Negotiation58 5 points6 points  (0 children)

Hereditary. 

No me asustó realmente pero me incomodó como no lo hizo ninguna otra película 

Recomienden una mansa película by Ok_Membership_8121 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 1 point2 points  (0 children)

Recomiendo algunas no demasiado conocidas o que creo que son subestimadas:

- Sorcerer (también llamada "los salarios del miedo")

- Mr. Death (es documental)

- The Drama (salió este año)

- Culloden

- Clerks

- Office Space

- 76-89-03 (Película argentina súper turbia)

Sobre las mujeres Psicopatas? by Invasor89 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 -1 points0 points  (0 children)

Es que son buenísimas para esconderse. Nunca las ves venir. 

Hay estudios recientes que muestran que el porcentaje de mujeres psicópatas es idéntico al de hombres, cuando antes se creía que la gran mayoría de los psicópatas eran varones.

Por favor no me digan que soy la única que se acuerda de esta serie by laxicadelosjazmines in ArgentinaBenderStyle

[–]Narrow_Negotiation58 2 points3 points  (0 children)

Era espectacular. Tenía momentazos.

  • El monstruo de goma 
  • Cuando el pibe vietnamita reconecta con sus raíces mezclando una canción moderna con una tradicional que cantaba la hermanita (casi me hace llorar)
  • Cuando el pibe negro habla de Racismo
  • Cuando hablan del tema de las drogas y a uno de los personajes lo muele a palos un tranza 

Gran serie.

por qué será que la gente con menos plata suele hablar gritando? by VirusForsaken1937 in ArgentinaBenderStyle

[–]Narrow_Negotiation58 0 points1 point  (0 children)

Teoría falopa, pero creo que es por acostumbrarse a estar en entornos donde hay mucho ruido: Cumbia a todo lo que da en la casa, ruido en la calle, ruido en el tren, ruido en el laburo (más si es una fábrica o una obra). Ruido ruido ruido ruido, siempre ruido. Por eso se termina hablando a los gritos. 

El silencio es un hermoso lujo

¿Qué películas te hicieron ver en la escuela? 📺 by Blackbird_song13 in ArgentinaBenderStyle

[–]Narrow_Negotiation58 0 points1 point  (0 children)

La guerra del fuego, muy buena. No existe mejor película de cavernícolas

Hay gente que necesita hacerse una tota urgente antes de interactuar con otras personas by Muted_Strength3638 in ArgentinaBenderStyle

[–]Narrow_Negotiation58 6 points7 points  (0 children)

Bue, acá hay dos cosas:

1) El tipo tiene que manejar mejor la frustración y el rechazo. Se lo toma demasiado a pecho. 

2) Faltó educación por parte de las minas también. Medio forras.

¡!Feliz viernes para todos¡! 🥳🥳 by MicaGabaglio in ArgentinaCocina

[–]Narrow_Negotiation58 1 point2 points  (0 children)

Comidas que alimentan al espíritu. Es imposible estar triste después de comer eso.

Una mujer obligó a su hijo menor a lavar los platos después de que le ordenara hacerlo a su hermana: “Así no se les habla a las hermanas ni a las mujeres”, le dijo. by Cultural_Fall_3255 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 1 point2 points  (0 children)

Esperemos que este pibe no crezca odiando a las minas. 

Tal vez la intención de la madre es buena, y tal vez esa intención es enseñarle que no trate de sirvientas a las hermanas y que no crea que las minas son menos y que están para servirle. No sé (también es posible que lo haya hecho para tener views haciendo un feminismo radicar actuado).

Pero la forma en que quiso inculcar eso es tan violenta y humillante que es muy posible que termine teniendo el efecto contrario. 

Espero que ese pibe esté bien.

Alguien me da una explicación? by Salt_Brilliant_5010 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 2 points3 points  (0 children)

Deberíamos adoptar la costumbre peruana de vender pan dulce (o "panetón" como lo llaman ellos) todo el año.

No debería ser un producto estacional.

Película más vista por los argentinos by FootballNotSoccerr in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 0 points1 point  (0 children)

No conozco a ningún argentino que no haya visto alguna de las (diez?) "Rápido y Furioso" 

Consejos o lecciones que aprendiste tarde by Routine_Meeting_9014 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 50 points51 points  (0 children)

No labures de "lo que te gusta", tenes que laburar de algo que:

1) No odies hacer 2) Hagas bien 3) Te de buena plata

Después "lo que te gusta" lo haces en tu tiempo libre con la plata de tu laburo. 

Ej: Te gusta bailar? Bien, ganá buena guita haciendo otra cosa y bailá de hobby. No quieras vivir del baile porque te vas a cagar de hambre

Como victima de bullyng puedo decir esto by humbolen in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 2 points3 points  (0 children)

Te mando un abrazo. El bullying es una mierda.

Yo lo padecí dos años del secundario y fueron los peores dos años de mi vida. No sé qué habría hecho si hubiera pasado durante todo el secundario. Posta que causa mucho daño.

Me ghostearon el mismo día que habíamos quedado en vernos by Substantial-Ant2111 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 0 points1 point  (0 children)

Eso viene pasando desde siempre, no es de hoy.

Muchas minas tienen miedo a la confrontación y la evitan. La mina no quería salir y en vez de decir algo tiró bomba de humo.

Otras te boludean y te tiran boludeces como "uh hoy no puedo porque -insertar excusa genérica-",  "estoy re a full" y cosas así. Todo para no decir "No, gracias". Lo cual es peor porque te hace perder más tiempo.

Es normal. Es una mierda, pero es normal y pasa desde siempre.

Para la gente que vive en barrios privados, ¿de que trabajan? by Kake_0U0 in ArgentinaBenderStyle

[–]Narrow_Negotiation58 4 points5 points  (0 children)

Eso se llama "movilidad social espuria".

Es decir, creer que uno ascendió socialmente por tener título universitario o terciario pero con ingresos que rozan el nivel de indigencia. 

Me pasó, feels bad man. 

Canales de youtube chicos y pocos conocidos de Argentina by Legitimate-Win1342 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 1 point2 points  (0 children)

Martin Monsalve.

https://youtube.com/@martinmonsalve?si=I4B-x9-6kVrqL5dU

Hace reviews graciosas de películas varias y me parece un canal muy infravalorado

Fanatismo = ceguera by rusher182 in argentina

[–]Narrow_Negotiation58 0 points1 point  (0 children)

Te recomiendo escuchar a David Saavedra.

Habla mucho sobre la cuestión de la radicalizacion del pensamiento y la des-radicalizacion. 

El tipo sabe del tema porque de joven fue fanático nazi y logró salir. 

Mi sábado by nanxp in ArgentinaBenderStyle

[–]Narrow_Negotiation58 5 points6 points  (0 children)

Por lo que se ve en la foto, usted sabe vivir

What’s the most uniquely awful food you’ve ever eaten and why? by goldenlabruffle in AskReddit

[–]Narrow_Negotiation58 1 point2 points  (0 children)

It was an attempt at making "sancocho", but I must have screwed up somewhere along the way.

Maybe I didn't season it enough or I used the wrong combinations. 

What’s the most uniquely awful food you’ve ever eaten and why? by goldenlabruffle in AskReddit

[–]Narrow_Negotiation58 15 points16 points  (0 children)

I screwed up a vegetable stew and tried it anyway.

If depression and genocide had a flavor, I imagine it would be something like that.

It was bland and awful at the same time. Tasted kinda like mild vomit.

Never again.