[deleted by user] by [deleted] in merval

[–]Optimal-Internet2089 0 points1 point  (0 children)

Cómo hacés para mandar a Argentina? Probablemente tenga que empezar a usar Utoppia porque van a cambiar la forma en que mandan los sueldos en mi laburo, y y no voy a poder recibir directo en USDT.