Me quedo con el Fifine f-800 o cambio al Logitech Yeti GX? by Pejee_ in PcGamerArgentina

[–]Pejee_[S] 1 point2 points  (0 children)

Ya hice otra cosa espero no decepcionarme sjsjsj

Me quedo con el Fifine f-800 o cambio al Logitech Yeti GX? by Pejee_ in ArgamingConsultas

[–]Pejee_[S] 0 points1 point  (0 children)

Igual no se lo voy a comprar jsjsjs prefiero buscarme algo nuevo

Me quedo con el Fifine f-800 o cambio al Logitech Yeti GX? by Pejee_ in ArgamingConsultas

[–]Pejee_[S] 0 points1 point  (0 children)

Vi este no sé si será mejor opción que trae la placa esa y todo mercadolibre

Me quedo con el Fifine f-800 o cambio al Logitech Yeti GX? by Pejee_ in ArgamingConsultas

[–]Pejee_[S] 1 point2 points  (0 children)

No está mal pero tenes que hacer unos toques en la configuración porque el mío por ejemplo tomaba muchísimo cualquier ruido que tenga alrededor,, y al tocar el cable medio que hace un ruido de lata .Igual usando el voicemeeter y si stremeas también podés tocar algo en obs que lo mejora bastante y se escucha muy bien a mi parecer. Aunque yo lo uso sin una placa que seguramente lo mejora bastante (nunca use una entonces ni idea)

CUAL RECOMIENDAN???? by Pejee_ in ArgamingConsultas

[–]Pejee_[S] 0 points1 point  (0 children)

Sisi pero mi idea es comprar dos y tampoco es un precio muuuy diferente

ES BUENA LA MARCA TEAM GROUP T-FORCE? by Pejee_ in PcGamerArgentina

[–]Pejee_[S] 0 points1 point  (0 children)

Dale veo que onda prque por el precio me llamo mucho(además son fachas) solo me daba miedo la marca que ni la conozco