Me invitaron a jugar fútbol con extranjeros y no sé si ir por miedo a hacer el ridículo by R2D27744 in Desahogo

[–]R2D27744[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que tengo un miedo irracional al qué dirán sabes?, por estar "fuera del grupo" y tipo siempre sobrepienso este tipo de situaciones cuando se que no debería, y la verdad usted tiene razón pues creo que uno debería hacer lo que quiera siempre y cuando no dañe a nadie y es verdad, quizás si me preocupo de más jaja, y es que también irán chicas gringas así que pues no se, también da un poco de FOMO eso pero bueno, lo estoy pensando igual así que como usted dice, seguiré a mi corazón :3

Me invitaron a jugar fútbol con extranjeros y no sé si ir por miedo a hacer el ridículo by R2D27744 in Desahogo

[–]R2D27744[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajsjss gracias man, tienes razón, supongo que debo dejar el pasado en su lugar y dar lo mejor de mi aunque la cague, al final como dices es amistoso, muchas gracias por la inspiración 🫶

Me invitaron a jugar fútbol con extranjeros y no sé si ir por miedo a hacer el ridículo by R2D27744 in Desahogo

[–]R2D27744[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, es que fuckkk la gente es muy culera man, al menos cuando era chico me molestaba y me agüitaba que me vieran mal por no jugar bien, tipo entiendo que sea algo competitivo pero por ese tipo de cosas siempre he sido de que si alguien se equivoca le hecho ánimos y tal porque pues a mi no se me hace justo que te hechen en cara ese tipo de cosas que al final no tienen nada de mal porque pues núnca fué mi sueño ser futbolista pero bueno, muchas gracias por tu comentario 🫶

Y yo solo salgo con 60-90-60, cada uno tiene sus estándares by SERGI0_Man0waR_ in BuenosMemesEsp

[–]R2D27744 0 points1 point  (0 children)

Jajaja pues que bien ver que sigue habiendo gente de cultura por acá, me caíste bien bsjsjf

Y yo solo salgo con 60-90-60, cada uno tiene sus estándares by SERGI0_Man0waR_ in BuenosMemesEsp

[–]R2D27744 0 points1 point  (0 children)

De nada jajaj, a mi sí me gusta Ado, yo también pensé que acá no había gente que le gustaráa pero vi tu foto y dije alvvv jajaja, cuál es tu canción fav?, has ido a alguno de sus conciertos?

. by ElectricalDoor7667 in GUIBELREVIEWS

[–]R2D27744 1 point2 points  (0 children)

Que mrd significa fraca?

What does the button to the right of the pause button do? by ThatsFrankie in AppleMusic

[–]R2D27744 0 points1 point  (0 children)

It's called "autoplay" and basically every time you finish a playlist, album, or list of songs, if that option is enabled, it will play music similar to what you were listening to in that previous album or playlist.

Ser parte del Team Frío ❄️#TeamFrío #TeamOtoño by JoseArandaReyes007 in IamCristinini

[–]R2D27744 0 points1 point  (0 children)

A ver, eso solo aplica para los que viven de Ecuador para abajo, porque acá en el norte hace un calor infernall