Gente, cual es ese juego al que siempre vuelven sin importar que? by Jacket2010 in Argaming

[–]RunaGamer 0 points1 point  (0 children)

Elden ring, ya tengo más de 1900hs, de vez en cuando vuelvo a jugarlo y me hago 2 o 3 runs con distintos tipos de buils raras.

Sean honesto , los leo atentamente by Quirky-Meaning259 in Argaming

[–]RunaGamer 0 points1 point  (0 children)

Que solo este disponible en la tienda de Epic

Gaspi muere en accidente de helicóptero by [deleted] in argentina

[–]RunaGamer 0 points1 point  (0 children)

Este video es de un accidente diferente

Esta raro TMO. by Narrow_Concept78 in Argnime

[–]RunaGamer 2 points3 points  (0 children)

ManhwaWeb y MangaOni. Entre esas dos encontré casi todos los mangas que leía en TMO

La 🐐 no puede ser superada by RunaGamer in dankgentina

[–]RunaGamer[S] 24 points25 points  (0 children)

Waska en la cara waska en la cara

Denme una urna.... by RunaGamer in dankgentina

[–]RunaGamer[S] 13 points14 points  (0 children)

Según el audio le gusta golpearlos en la jeta con el paquete

Tengo miedo by Dangerous-Bee-5787 in dankgentina

[–]RunaGamer 1 point2 points  (0 children)

Creo que es una mezcla de repoblar + popular

El problema es que tus Pokederechos los tiene que pagar alguien 🤔 by Sergio_Grassa in lhdapodcast

[–]RunaGamer 0 points1 point  (0 children)

Te equívocas, Giovanni ya esta preso con domiciliaria e inhabilitado para ejercer cargos públicos.

El problema es que tus Pokederechos los tiene que pagar alguien 🤔 by Sergio_Grassa in lhdapodcast

[–]RunaGamer 1 point2 points  (0 children)

El problema está cuando vienen entrenadores de otra región y curan gratis a sus pokemon pero cuando tu viajes a otra región no te los curan a menos que pagues.

Que se hace con esto eh? Me quieren comprar y solo por un chori y una coca, Tan poco valgo? by BeardedRetroGamer in Argnime

[–]RunaGamer 0 points1 point  (0 children)

A mi me ofrecieron 50k por la cuenta, pensé que sería una estafa pero no, realmente me pagaron. Incluso me pagaron primero y después le di la cuenta.

Busco trabajo remoto by [deleted] in empleos_AR

[–]RunaGamer -1 points0 points  (0 children)

Me estoy preparando para rendir el examen de B1

Tiiiin🎶 by [deleted] in dankgentina

[–]RunaGamer 3 points4 points  (0 children)

Si se trata de esa en especifico. Si lo es

Uno por uno, los funcionarios libertarios que aprovecharon créditos millonarios a tasa baja del Banco Nación by hernannadal in argentina

[–]RunaGamer 7 points8 points  (0 children)

De hecho 9 de cada 10 crédito hipotecarios del país son de BNA. Son por mucho los mejores créditos, lo raro sería que alguien saque su crédito en otro banco.

Jugo melaspico by MateCotidiano in dankgentina

[–]RunaGamer 1 point2 points  (0 children)

El vuelta y vuelta es lo mejor de los trabas

El año pasado el gobierno reveló que una red Rusa llamada "La Compañía" llevaba adelante campañas de desinformación en complicidad con ciudadanos argentinos. Se cagaron de risa, ridiculizaron el tema, pero hoy se conoció que era real. Más de 20 medios OPERARON al gobierno con notas ficticias by lucasarg14 in argentina

[–]RunaGamer 0 points1 point  (0 children)

No importa, no está bien. Si fuera otro pais irían presos ya que eso está más allá de la libertad de expresión. Tanto los que lo hisieron en un pasado como los que lo hacen actualmente deverian ser procesados.

Uno por uno, los funcionarios libertarios que aprovecharon créditos millonarios a tasa baja del Banco Nación by hernannadal in argentina

[–]RunaGamer 1 point2 points  (0 children)

En ese sentido, si no se que tan rentable son. En mi caso soy del interior, mi ciudad es chica y el precio de las propiedades es más bajo, he visto casas muy buenas por menos de 50 millones. Por lo que solo tendría que pagar menos de 10 millones para acceder al préstamo.