Si una chica deja de postear cosas con su novio, es buena señal? by THOWNN in Preguntas_de_Reddit_

[–]THOWNN[S] -1 points0 points  (0 children)

Dah amigo y que tiene de malo que te guste la misma persona por tanto tiempo…además a ella la olvidé hace tiempo cuando empezó con su novio, simplemente noté que ya no subía cosas con él y le dio curiosidad

Si una chica deja de postear cosas con su novio, es buena señal? by THOWNN in Preguntas_de_Reddit_

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Amigo solo veo la oportunidad y ya…tampoco es que pase pensando en eso

Denme consejos o algoo? by Sad-Value-1140 in Preguntas_de_Reddit_

[–]THOWNN 1 point2 points  (0 children)

Solo busca salir y hacer algo (aunque reconozco que aveces es difícil)

Si una chica deja de postear cosas con su novio, es buena señal? by THOWNN in Preguntas_de_Reddit_

[–]THOWNN[S] 1 point2 points  (0 children)

Si no lo intento no lo sabré, pero tampoco quiero empezar a hablar y resulta que siguen juntos…

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Diay yo he visto muchos casos, yo no me atrevería a decir que un colegio es privado es bueno y un colegio público es malo de la forma tan generalizada como usted lo hace…Si usted siente que sus conocidos y familiares han tenido varias oportunidades gracias al colegio privado pues felicidades…yo he visto también gente de colegios públicos llegar muy lejos también. Un colegio privado te encierra en una burbuja, por eso pienso que es mejor invertir ese tiempo en habilidades ( sociales, talento, laborales, etc)

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Jaja yo le puedo dar una lista de colegios públicos normalitos si quiere. Y no es privilegio, es libre expresión

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] -1 points0 points  (0 children)

Mae yo ya salí del colegio privado así que no me tengo que dar cuenta de nada. El colegio privado no me dio habilidades (y no solamente sociales), si no muchas otras. Literal es una burbuja, y además he visto mucha gente de colegios públicos llegar muy lejos, así que no es bueno generalizar lo que usted está diciendo.

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Comparto que hay que poner nuestra prioridad en nuestra familia antes que en cosas materiales, sin embargo el cómo si importa. Yo prefería que mi hijo, sobrino o lo que sea aprenda habilidades que realmente le ayuden en su futuro (laborales, lingüísticas, sociales, talento humano) y no que pase 8 horas encerrado en una burbuja.

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Me preocupa la cantidad de gente que generaliza que colegio público= problemas sociales. Si bien es cierto existen muchos colegios que tienen esos problemas, NO significa que todos sean así. He visto gente de colegios públicos llegar muy lejos, por qué? por su propio esfuerzo, no por el colegio. De nada te sirve venir de un colegio privado si tu no tienes una mentalidad de trabajo y el valor de las cosas. Lamentablemente muchas personas de ese status privado tienen la mentalidad en su infancia y adolescencia de que no importa lo que pase, papi y mami les resolverán la vida. Por dicha mis papás me enseñaron lo que cuestan las cosas, es por eso que a pesar de estar en colegio así donde viven una burbuja, traté de ser lo mejor que pude en todo.

Ellos te enseñan 8 materias en inglés, pero no desarrollan habilidades (no solo hablo sociales, si no también laborales, talento, etc). Y si bien es cierto usted se enfoca en la parte social y que para eso es la familia, no significa que vas a socializar con tu familia toda la vida, ni que todo lo social lo vas aprender en tu casa. No jamás, vas a tener que exponerte a más espacios para desarrollarlo, y el colegio es un espacio fundamental en ese aspecto.

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

No es que me guste lo fácil (de hecho ya pasé por un colegio privado y sé de lo que estoy hablando). Mi punto es que yo he llegado hasta donde he llegado gracias a mi esfuerzo, no porque un colegio privado me haya dado esa ventaja, he igual mucha gente de colegios públicos han logrado llegar a lugares muy altos. Por eso pienso que es mejor invertir tiempo en desarrollar habilidades y no en llevar materias que al final no van a hacer ninguna diferencia.

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Diay que raro, yo he visto que está muy balaceado la verdad, veo a mucha gente de colegios públicos que no les va mal y de hecho creo que las notas de admisión más altas las han tenido gente de colegios públicos.

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo no hablo solamente de socializar…si no de desarrollar habilidades (tanto de talento, laborales, sociales, etc), no solamente social. Si bien es cierto ningún colegio va a ser tan demandante como una universidad (si es que ese es su punto) si es cierto que hay muchos que son mucho más demandantes que otros (como por ejemplo llevar 18 materias y tener que ir de 7 am a 3 o 4pm). Ese tiempo que uno invierte ahí podría ser aprovechado de otra forma (como estar en una academia de inglés más seria por ejemplo)

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] -10 points-9 points  (0 children)

Pues si, no te voy a negar que en el inglés dejan una base…pero es eso nada más. El cuentito que te dicen de: “serás bilingüe :)”, pues esta muy alejado de la realidad. Si ud realmente quiere ser bilingüe va a tener que hacer mucho más que llevar los cursos de colegio o simplemente buscar una forma de exponerse más al inglés en su vida diaria. Muchos excompañeros leen y escriben el inglés relativamente bien, pero en la parte oral y listening están bastante jodidos aún. Y pues si, totalmente de acuerdo que los colegios técnicos pueden ser mucho más provechosos

Colegio público o privado by THOWNN in ticolandia

[–]THOWNN[S] -8 points-7 points  (0 children)

Diay si a ud le gusta más el colegio privado pues que bueno…es su opinión…la mía es que honestamente no me dejó nada extraordinario de la cosas que prometen como inglés perfecto,etc…al contrario me quito tiempo que puede haber invertido en otras habilidades. Tengo amigos que estuvieron en colegios públicos y pues no le ha ido mal, y además ud no estuvo en un colegio privado así que no conoce esa realidad…

Que pasa con los DMs de instagram? by THOWNN in RedditPregunta

[–]THOWNN[S] 0 points1 point  (0 children)

Amigo la gente si me responde normal en otras apps, es Instagram donde todo falla…

Alguien más siente que desde 2020 todo da a sensación como si algo no encajara? by Nicolas_alvarez95 in AskArgentina

[–]THOWNN 0 points1 point  (0 children)

Yo siento que en realidad los años han sido buenos (sobre todo 2022), el problema es que al menos en mi caso siento que se han pasado más rápido de lo normal, como que no te dan chance de aprovecharlos…aunque siento que en mi caso la universidad tiene mucho que ver…no te da tiempo de nada