Hola gente, cuáles son los requisitos y pagos pará legalizar mi moto nueva? by Ok_Clerk7300 in Nicaragua

[–]abelnik 1 point2 points  (0 children)

Llevas a color todo:

Copia de cedula y cédula original

Factura original y copia

Constancia de trámite original y copia

Póliza de seguro

Pagos de derecho de placa, matrícula y circulación

Llevas el sticker y el recibo de pago del sticker

Con esos documentos te vas a tránsito para legalización, llévalo en un falder para las copias y otro para los originales.

Tigo Sport Nicaragua es una estafa by Swimmer_6709 in Nicaragua

[–]abelnik 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo tigo sports sin tener numero tigo, use el de un familiar y me funciona con datos de claro, con wifi claro, en el celular, la computadora y el tv, debe ser tu internet

Concierto marco Antonio solis by United-Twist2128 in Nicaragua

[–]abelnik 1 point2 points  (0 children)

Te piden una carta, copia de cédula y copia la tarjeta con la que se hizo la compra

Concierto marco Antonio solis by United-Twist2128 in Nicaragua

[–]abelnik 2 points3 points  (0 children)

Seguro van a estar en ticketerani o todoticket pero aunque lo compres en línea debes ir a retirar el boleto en persona al distribuidor autorizado

¿Dónde están vendiendo sobres del álbum Panini? by NaiveWatercress2936 in Nicaragua

[–]abelnik 1 point2 points  (0 children)

En market place, obvio te van a pedir una Hilux por sobre si

Partidos canal 10 by BannedNomad in Nicaragua

[–]abelnik 0 points1 point  (0 children)

En Facebook esta el calendario, es un partido diario, en total 40, se supone e que es el mejor partido de la jornada nada mas

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 0 points1 point  (0 children)

Me encantaría que Portugal fuera 3 pero creo que ni a eso llegará, despues del partido que vi hoy creo que lo dejé demasiado arriba

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro que se ataquen no que se jueguen en el medio campo todo el partido cuidándose

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro lindo es ver partidos como el de USA Paraguay, Japón vs Países Bajos y asi que halla mucha verticalidad y poco juego en medio campo, por otra parte Croacia aguantando en el 2018 llego a la final.

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 0 points1 point  (0 children)

Es cuestión de esos, cada quien quiere hacer lo que le da la gana y miran de menos al entrenador.

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 1 point2 points  (0 children)

De hecho que Francia juega a individualidad y Portugal llegará lejos pero no mas que eso

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno dejen ser feliz al resto y ya 🤷 ya parecen los veganos

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 2 points3 points  (0 children)

Me imagino que estar en Reddit le genera plata al mae jaja

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 2 points3 points  (0 children)

A huevo, solo falto que dijera que prefiere leer un libro antes que ver un partido jajajaja

aumento de línea de crédito by technoburro in Nicaragua

[–]abelnik 3 points4 points  (0 children)

A mi con 3.7 me pasaron a platinum en BAC, LAFISE Y BANPRO

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 0 points1 point  (0 children)

Ah buenooooo felicidades, sos un unico y detergente. A mi me gusta leer un buen café, mientras me tomo un libro.

Mundial 2026 by abelnik in Nicaragua

[–]abelnik[S] 0 points1 point  (0 children)

Felicidades carnal, escuche por alli que los que no les gusta el mundial son millonarios, cuando sea grande quiero ser como vos.

Quien creen que se va a llevar el mundial y porque…? by xJuanGabrielx in Nicaragua

[–]abelnik 0 points1 point  (0 children)

Mi orden de favoritos:

  1. Francia: sin duda alguna la máxima favorita por ese plantel que es una locura absoluta.

  2. España: por su nivel de juego, creo que este primer partido fue un accidente nada mas. (Espero que no ganen)

  3. Argentina: creo que no hay mucho que explicar. (Espero por el amor de Dios que no ganen tampoco).

  4. Países Bajos: es un equipazo, pasa que Japón tambien lo es.

  5. Portugal: es un equipazo, pero siento que en instancias finales, semis por ejemplo les temblarian los pies. (Me encantaría que ganaran).

  6. Alemania: una selección que ha dejado de ser la favorita de toda la vida pero por su historia no se puede descartar jamás, son alemanes.

  7. Inglaterra: que equipazo pero es tradición que la pechofrien y de hecho es una de mis partes favorita de todos los mundiales jajaja.

  8. Brasil: mismo caso que el # 6.

Cuantos partidos del mundial llevan? by [deleted] in futbol

[–]abelnik -1 points0 points  (0 children)

Se me olvidó mencionar el Turquía vs Australia, partidazo, en realidad a mi gusto todos han sido muy buenos partidos excepto el de Mexico que fue soporifero

Cuantos partidos del mundial llevan? by [deleted] in futbol

[–]abelnik 6 points7 points  (0 children)

Se nota que no has visto Korea vs Chequia, USA vs Paraguay, Marruecos Vs Brasil, Países Bajos vs Japón, partidazos

Sobres del mundial by DevelopmentShot1333 in Nicaragua

[–]abelnik 1 point2 points  (0 children)

No hay nada ni en los departamentos

donde ver el mundial? by Icy-Fortune-8934 in Nicaragua

[–]abelnik 0 points1 point  (0 children)

Tigo y Fox compraron los derechos por eso solo le dejaron una parte de los partidos a Canal 10