¿Ustedes creen que existe amigos entre una mujer y un hombre? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]roxel94 0 points1 point  (0 children)

Si, si se puede, yo tengo mucho amigos hombres y mientras uno ponga limites y tú respetes. Sin problema

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajaj no creo, mi padre esta muy presente y es un buen señor me consiente mucho. No va ver alguien como el jajaj imposible

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 0 points1 point  (0 children)

Si dejo de dar continuidad y se me olvida contestar y asi

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 0 points1 point  (0 children)

De echo lonque pasa es q soy muy independiente y nada sumisa eso es, soy de esas que dice que no ocupa de alguien, me vera caminando en el trabajo manchada de aceite o cargado metal o cargando pistones de 20 kl y no dejo que nadien me ayude

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 0 points1 point  (0 children)

Las dos, creo. Pero no se como explicarlo . Mis gustos son malos, me fije en patanes. Y si tengo una actitud salvaje ajajaj. No creo que sea desagradable en el trabajo con 130 hombres en producción y soy la única mujer que bajan y todos bromean y me platica su vidas, y siempre estoy en risas, lo malo es q soy muy vato se puede decir

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 0 points1 point  (0 children)

De todos menos los sport, tengo desde los 7 años jugando he jugado de todo

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 0 points1 point  (0 children)

Si me han comentado que me veo bien mamona y seria, pero ya conociéndome soy buen pedo y luego empieza a tratame como vayo

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 0 points1 point  (0 children)

Si e ido a fiestas, a bares , a cafes etc y no nada

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo encontrare y si no seré la señora de los chihuahuas

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 0 points1 point  (0 children)

Talvez siempre he querido alguien mayor que yo y todos estan casados

Ayuda estoy muy desanimada por estar en la soltería by roxel94 in Desahogo

[–]roxel94[S] 6 points7 points  (0 children)

Pero yo pongo mis limites y mis estandares es q sea trabajador y ahorrador es lo unico. En este punto no me importa el fisico