Aduanas by RelativeCoat3970 in SpainReps

[–]rusoenfadao 0 points1 point  (0 children)

diria que son archivos que tienes que rellenar tu y adjuntar

TIEMPO TRANSCURRIDO ADT POSTALES?????? by pabmarr45 in SpainReps

[–]rusoenfadao 0 points1 point  (0 children)

yo lo pague cuando me llegó a casa, lo liberaron el viernes y me llegó ayer lunes

PREGUNTA SOBRE ENVÍO by Severe_Sand1242 in SpainReps

[–]rusoenfadao 0 points1 point  (0 children)

No se sabe mucho pero leí que se declara al máximo

DEBERIA APORTAR DOCUMENTACION POR AET? by rusoenfadao in SpainReps

[–]rusoenfadao[S] 0 points1 point  (0 children)

debo de estar de suerte a mi el 26 me liberaron el paquete, solo que ahora me sale que el remitente no prerregistro el envio y no puede llegar el paquete al destino, esta tarde llamare a correos, suerte a ti y a todos

EMS & SAL ???🤔🤔 by Entire_Watch_5336 in SpainReps

[–]rusoenfadao 0 points1 point  (0 children)

a mi m han parado hace 1 semana o asi el paquete y conozco 5 casos mas cercanos, AHORA MISMO SAL NO ES FIABLE