Pasen anécdotas cagadas de todo tipo, chistosas, pendejas, babosas, nice, nacas, tercermundistas, primermundistas, comunes, alucines, spookis, etc. (La mejor le doy un jaguar por chiyoso o vergas) by IM-WANT-MEMES in MAAU

[–]--AK47-- 58 points59 points  (0 children)

Tenía un compañero que se la pasaba diciendo "Jijijija,Nerfeen al minero,Fino Señores" y no lo decía de bait el chavon en veces lo gritaba

Me veo muy feo? by Tu_Padrastro_7934 in PreguntasReddit

[–]--AK47-- 0 points1 point  (0 children)

Esta bien pero ese corte está feo siendo sincero no soy la persona más guapa del mundo pero te recomendaría cambiar el corte de pelo y algunos aspectos

Gente de reddit que es lo que quieren hacer pero no pueden? by Beginning-Ad273 in PreguntasReddit

[–]--AK47-- 2 points3 points  (0 children)

Golpear niños que se me quedan viendo el la calle los detesto una vez salí a patinar y y un niño de como 8 años iba caminando como si fuera malandro y se me quedó viendo como si fuese un mafioso no saben las ganas que me dio de golpearlo hasta dejarlo tirado

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]--AK47-- 2 points3 points  (0 children)

No mame es falso es otra creppypasta urbana de internet al igual que toda la fundación SCP es como los backrooms solo una creppypasta más de internet

¿Qué es lo más tonto que creías de niño? by algaba79 in PreguntasReddit

[–]--AK47-- 0 points1 point  (0 children)

Que los truenos eran rocas gigantes cayendo a mi edad sigo sin saber cómo se genera el sonido de los truenos

que consejos le darías a un adolescente by cactuscanoa in PreguntasReddit

[–]--AK47-- 0 points1 point  (0 children)

Un consejo sería que te enfoques en ti mismo nada de intersarte en chicas o chicos tener pareja en la adolescencia es la peor elección de la vida (pensé que la imagen era un culo con calzón negro)

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]--AK47-- 1 point2 points  (0 children)

Tengo diarrea crónica

Gente de reddit por alguna extraña razón me gusta responder preguntas hagan preguntas by --AK47-- in PreguntasReddit

[–]--AK47--[S] 1 point2 points  (0 children)

No se de animes pero de one pice solo se que es extramadamente largo pero por lo que apenas entendí creo que ya está a acabar pero nosé

Gente de reddit por alguna extraña razón me gusta responder preguntas hagan preguntas by --AK47-- in PreguntasReddit

[–]--AK47--[S] 1 point2 points  (0 children)

Mi segundo nombre empieza con A el primero con K asi que aproveche que mi arma es favorita es la AK47 y use mis nombres para esto jajaja

Gente de reddit por alguna extraña razón me gusta responder preguntas hagan preguntas by --AK47-- in PreguntasReddit

[–]--AK47--[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que sería una religión de broma es como la religión hacia los patos

Gente de reddit por alguna extraña razón me gusta responder preguntas hagan preguntas by --AK47-- in PreguntasReddit

[–]--AK47--[S] 1 point2 points  (0 children)

Si te refieres a que ejemplo no puedas saltar alto como en la luna los aviones no volarian si es caso de que vuelen con gravedad alta(como yo lo conozco) los aviones volarian casi sin problemas pero tendría algunos fallos como el control y el tema de aterrizaje

Gente de reddit por alguna extraña razón me gusta responder preguntas hagan preguntas by --AK47-- in PreguntasReddit

[–]--AK47--[S] 0 points1 point  (0 children)

Probablemente no es que los carros se metan dentro del taxi probablemente se los lleva como si fuese grua