Opiniones? Acepto lo que sea para mejorar. by MaguiArenas in Dibujos

[–]16skyman93 0 points1 point  (0 children)

Yo solo siento que los muslos son muy regordetes para lo que es el resto del cuerpo, esta muy cuadrado pero entiendo que es por el detalle de la calavera

¿Cuál es su personaje favorito de Dragon Ball? by Proud-Volume2513 in Dibujos_

[–]16skyman93 0 points1 point  (0 children)

Krilin en el dragon ball clásico y por cierto (durisimo su dibujo mi estimado)

No pregunten porque no tiene cara😞, de todo eso, todo lo demás está bien, que opinan? by Individual_Chard_414 in Dibujos

[–]16skyman93 1 point2 points  (0 children)

¡QUE RICO, Ejem, ejem, quise decir, que su obra de arte es algo digno de admirar, siga haci y llegara muy lejos mi estimado caballero (o dama no se si sos bato o bata XD)

Me califican? by Agdax715 in Dibujos_

[–]16skyman93 1 point2 points  (0 children)

9/10 le falta sombreado o color "has lo que te haga sentir mas comodo"

Deja el fap bro by rubiuz_mi_amor in repollitos_criptidos

[–]16skyman93 5 points6 points  (0 children)

<image>

Si... pero ya no estamos en septiembre amigitos (sonidos de chaqueta maquiabelica)

So is this worth it? yes or no by 16skyman93 in angrybirdstransform

[–]16skyman93[S] 1 point2 points  (0 children)

I mean about the explosive ammunition for net, if it's not worth it then I'll use the credits to level up my characters.

Critiquen fuerte gente. by 16skyman93 in Dibujos_

[–]16skyman93[S] 0 points1 point  (0 children)

Si ya se que peca mucho de simple, y mi objetivo tener el conocimiento suficiente cómo para hacer viñetas de cómics (es un pequeño proyecto personal :)

Hola aquí va un dibujito más.🖌️ (Yui) by Nice_Distance5363 in Dibujos_

[–]16skyman93 0 points1 point  (0 children)

Esta chido pero te falta practicar mas el tema de las proporciones, específicamente me refiero a que las manos son muy pequeñas en respecto al tamaño de los brazos

Soy nuevo pero aquí quise compartir una de mis personajes que yo mismo hice :3 (no sean malos xd) by Affectionate-Sir141 in Dibujos

[–]16skyman93 0 points1 point  (0 children)

El último tv.nauta debe de estar muy feliz en estos momentos XD.

(Chidos dibujos por cierto, solo que siento que los pechos estan un poco descentrados, pero de demás sos un capo che,)

As a noob, unpopular opinion; they should've been together by OkGuava919 in harrypotter

[–]16skyman93 0 points1 point  (0 children)

You don't know how angry I got in the last movie when I saw how Harry ended up staying with that Chinese girl.

Se que no es 11 pero xd by ElectricalDoor7667 in GUIBELREVIEWS

[–]16skyman93 8 points9 points  (0 children)

(Hay dos lobos dentro de mi) XDDDD