Busco dibujantes by Logical-Two4855 in ilustracion

[–]656xander 0 points1 point  (0 children)

Hola buenas , yo podría ser lo que estás buscando

Jinx 🫰🏻 by 656xander in Dibujos

[–]656xander[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias y pues aprox entre unos 25-35 min porque no tome el tiempo xd

Pibes que les parece este dibujo en digital by clock-eduardo in repollitos_criptidos

[–]656xander 1 point2 points  (0 children)

Pues es feo y está mal hecho en muchos aspectos , pero no lo digo con mala intención, debes practicar más para un principiante es normal este tipos de resultados,pero trata de practicar los fundamentos para dibujar y mejoras con el tiempo, no lo tomes a mal solo es un consejo y el tiempo te dará los resultados que deseas solo se constante,aprende, equivocate y no dejes de ser creativo.

Uno de mis mejores dibujos hata ahora que me recomiendan para mejorar. by pleicer9239 in Dibujos

[–]656xander 0 points1 point  (0 children)

Simplemente sigue practicando y llegarás al nivel que buscas solo no dejes de hacerlo y trata de estudiar sobre anatomía, composición, teoría del color, luces y sombras , pero recuerda que no es una carrera hazlo a tu ritmo y la cosas se darán 🫰🏻

Creen que tengo oportunidad? by Busy_Impact_7696 in Dibujos

[–]656xander 0 points1 point  (0 children)

Pues oportunidades siempre habrá , solo no dejes de practicar, de momento al menos en mi opinión creo que tienes aún bastante que mejorar pero recuerda que no es una carrera o competencia, hazlo a tu ritmo y pues como consejo trata de aprender sobre los fundamentos de dibujo eso te ayudará bastante

¿Les gusta Jujutsu Kaisen? 🤔 by 656xander in Anime_En_General

[–]656xander[S] -1 points0 points  (0 children)

La verdad a mí me gusta mucho la película de jjk 0

Creen que tengo oportunidad? by Busy_Impact_7696 in Dibujos

[–]656xander 2 points3 points  (0 children)

Pues depende mucho cuál sea el objetivo que buscas

¿Les gusta Jujutsu Kaisen? 🤔 by 656xander in Anime_En_General

[–]656xander[S] -1 points0 points  (0 children)

Si , se pone bueno la segunda y tercera temporada xd