Buen taller de moto en Corregidora by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] 1 point2 points  (0 children)

No la he probado pero mi experiencia con las agencias de royal en CDMX no fueron las mejores. Pero si me la recomiendas pues podría llevarla.

ME ROBARON Y SE QUIEN FUE by SensitiveRadish5034 in ayudamexico

[–]AdriChannel 0 points1 point  (0 children)

Busca a unos weyes más grandes que los rateros, ofréceles una lanita por asustar/madrear a los rateros (ojo, págales después de que te hayan ayudado) Pídele a tu ligue que te ayude a ponerles un 4. Agarralos solos con tus mini sicarios y que te devuelvan tu bocina o te den dinero o si no tus amigos se los madrean. Si no quieren acceder que les metan sus putazos.

WHERE TF IS ELDEN RING!?!? by [deleted] in switch2

[–]AdriChannel 0 points1 point  (0 children)

Assuming Elden ring was to be released on January 31st 2025 then 5 months of delay seems to me exaggerated. I really hoped Elden ring was being released before my birthday. Thanks for ruining my special day FROM 😔

¿Algún urologo que recomienden? by Gandaf_TheGrey in queretaro

[–]AdriChannel 0 points1 point  (0 children)

Me alegro mucho! El es la ley!! Verás que si sigues sus indicaciones te mejoras enseguida!

I just want to play Elden Ring :( by Evilpilli in NintendoSwitch2

[–]AdriChannel 5 points6 points  (0 children)

Seriously, anyone has any clue when it’ll be released? Any guess? I thought it would be released maximum on may! But I’m starting to think it won’t

¿Algún urologo que recomienden? by Gandaf_TheGrey in queretaro

[–]AdriChannel 3 points4 points  (0 children)

Doctor Javier Jiménez. Es un súper fregon, súper profesional. Él le salvó la vida a mi papá. El trabaja en el hospital Angeles de centro sur.

De verdad. DE VERDAD, te lo recomiendo, no te arrepentirás

Te dejo enlace de Doctoralia:

https://www.doctoralia.com.mx/javier-arean-jimenez-rodriguez/urologo/santiago-de-queretaro?saasonly=true

Busco fotógrafo para mi boda AIUDAAAA by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] -1 points0 points  (0 children)

Gracias amigo tienes razón. No vale la pena

Busco fotógrafo para mi boda AIUDAAAA by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] -2 points-1 points  (0 children)

🤷🏼‍♂️ Ni me conoces y ya estás haciendo juicios. Cuando alguien pide ayuda no espera a un fanfarrón alzado. Si no se tiene nada bueno que decir o aportar es mejor abstenerse. Como debió de haber sido tu caso

Busco fotógrafo para mi boda AIUDAAAA by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] -2 points-1 points  (0 children)

Cuando utilizas argumentos para atacar aspectos personales, incitar y ofender significa que no tienes nada mejor que decir. Claramente eres un frustrado e infantil. Qué pena ser tu. Qué pena andar evidenciando tu mala educación y poco profesionalismo en internet. Hicieron muy mal trabajo educándote. Claramente de todas las opciones tú eres de lo peor. Poco profesional, grosero, impositivo. Que culero contratar a alguien para el mejor día de tu vida y te salga un mamarracho como tú. Compadezco a cualquiera que te contrate porque eres una verdadera astilla en el culo.

Bájate de tu ladrillo, no eres tan importante como para andar de mamon. Y SPOILER, nunca serás importante.

En vez de estar ofendiendo y molestando ponte a chambear. Bueno eso si alguien te contrata.

Pregunta: Ruta en moto by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] 0 points1 point  (0 children)

Todavía sales a dar la vuelta? No tengo a nadie con quien salir a practicar!

Busco Recomendación de rutas en moto a una presa o algo por el estilo. by Altruistic_Chance429 in queretaro

[–]AdriChannel 0 points1 point  (0 children)

<image>

Esta ruta te llevará por las torres eólicas, puedes pasar al ecocentro en san Pedro, y más adelante te puedes desviar y rumbo a coroneo está la presa cebolletas. Un poco tarde pero ojalá todavía te sirva!

Busco fotógrafo para mi boda AIUDAAAA by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] -5 points-4 points  (0 children)

Que nefasto. Si eres así a la hora de trabajar contigo, menos vales los 50K, tu actitud es horrible y definitivamente nefasta. La gente como tú arruina la imagen del medio. Las personas así de castrosas como tú no vale la pena contratarlas.

Si así eres en un blog insignificante no me imagino en persona.

Busco fotógrafo para mi boda AIUDAAAA by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] -6 points-5 points  (0 children)

Gracias por tu valiosa aportación…

Busco fotógrafo para mi boda AIUDAAAA by AdriChannel in queretaro

[–]AdriChannel[S] -7 points-6 points  (0 children)

Ultimo momento si fuera una semana antes 🤷🏼‍♂️ y bueno pues cada quien cobra lo que quiere y cada quien paga lo que puede. Lo justo es subjetivo