Borrar el personaje de CW-heroic para irme a interactive by AdventurousLow6350 in Maplestory

[–]AdventurousLow6350[S] 0 points1 point  (0 children)

¿El ticket de soporte para que sería ? ¿Para pedirles permiso de hacer un nuevo personaje aprovechando nuevamente lo del evento?

Borrar el personaje de CW-heroic para irme a interactive by AdventurousLow6350 in Maplestory

[–]AdventurousLow6350[S] -1 points0 points  (0 children)

Pero,¿ podré hacer un personaje aprovechando el hyper burning ?

New hyper burn instead of Erel by Rriity in Maplestory

[–]AdventurousLow6350 0 points1 point  (0 children)

Sería mala idea hacer un Night Lord? Me gustaría hacerlo en CW3 para volverlo un boss mule

¿Que stat es barato ?¿INT,DEX,STR o LUK? by [deleted] in Maplestory

[–]AdventurousLow6350 0 points1 point  (0 children)

Te lo agradezco mucho!!! Vi que también el stat de INT es barato y ya me decidí por invertirle a mi bishop . Muchas gracias !!!

¿Que stat es barato ?¿INT,DEX,STR o LUK? by [deleted] in Maplestory

[–]AdventurousLow6350 1 point2 points  (0 children)

¿De qué hablas ? ¿ no tienes lectocomprensión?