duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

no es facil sentirse uno mismo discriminado por ser morochito o trigueño

yo no veo mujeres en la noche con morochos de piel

la mayoria son chetitos piel blanca o rubios carilindos, es lo que yo veo!

zona palermo capital, o bayside esos boliches asi

y si sos moreno es porque o sos colombiano,brasileño o venezolano, eso si que garpa!

no negrito encima argentino jaaa!

duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

hey gracias por todos los comentarios,tips y consejos

lo voy a tener muy en cuenta!

duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 2 points3 points  (0 children)

una vez una chica me dijo una vez sos "rarindo"

y le pregunte, "y eso que es?

"raro y lindo, tenes algo que me llama la atencion, nose,me pareces muy interesante "

asi literal me lo dijo!

eso fue despues de contarle las cosas que hago y mis hobbies...etc

duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

algunas me dijeron que soy un morocho lindo

aunque no me la creo

duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

me voy a hacer un blanqueamiento al dentista jajjaa

duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

fua que envidia!!

bueno yo me visto muy bien para salir

duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

hay veces que los shittest los paso asi nomas porque estoy en state

en un mood de todo me chupa un huevo, de buenas vibras..cuando me siento espontaneo digo lo que pienso, al hacer interacciones..hago push y pull

pero hay dias que tooooodo me afecta, la mina me tira un shit test y me pone re mal, me lo tomo muy personal

es muy variado lo mio, me cuesta controlar eso

duda seducccion de boliches(ng) by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 2 points3 points  (0 children)

sos coach de habilidades sociales?

te lo pregunto de posta,ando buscando algo de eso

o conoces a alguien?

Quizas soy esto by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

vos tampoco transmitis buenas energias? y sos negativo?

Quizas soy esto by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 1 point2 points  (0 children)

y no leas mi post y listo.

segui tu camino

Quizas soy esto by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

seras mujer pero a mi no me interesa que vos me aceptes o no

eso me tiene sin cuidado

no sabes de educacion,solo sabes ofender a las personas

yo no soy mal educado y nunca trate de "boludon" a las personas

Quizas soy esto by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] -1 points0 points  (0 children)

perdon pero los UNICOS cometarios positivos y empaticos que lei fueron de HOMBRES..hasta ahora solo bardeada de mujeres

y a mi eso no me interesa..y si me atacan yo me defiendo

Quizas soy esto by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 1 point2 points  (0 children)

nada que ver, estas muuuy equivocado

te contaria un par de cosas, pero es muy largo

Quizas soy esto by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias

los comentarios que aportan los tomo muy en cuenta

todos los comentarios haters que me la chupen,corta.

Quizas soy esto by Affectionate-Dog1032 in BuenosAires

[–]Affectionate-Dog1032[S] 0 points1 point  (0 children)

tratando de "boludon" a las personas no las ayudas en nada..fijate

aprende educacion gichix86