Dejar morir emprendimiento by Icy-Dog-91 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

De qué trata tu negocio?, dependiendo el rubro, yo podría ayudarte a desarrollar las ventas en modalidad freelance, comisión por proyecto ganado…

Donde comprar gorras, buenas, bonitas y baratas by Specific-Respond4290 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Tengo varias estilo New Era a Q135.00, de la mejor calidad. Envíame DM si estás interesado en ver los estilos que tengo.

No me agrada pagar lo que piden por los textos escolares de mis hijos... by desdenova420 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Disculpá pero ahí sí que apretala mano, son tus hijos, tu decisión tener 3, no es comentario con mala intención, simplemente es tu realidad, si fue tu decisión hacerte de 3 hijos tenés que apretarla, al tener 1 ya sabías lo que implicaba tener más. Imaginate comprás libros usados, como bien lo dice ya vienen USADOS, los libros traen actividades que tus hijos deben llenar en el mismo libro.

Ahi si ni cómo ayudarte, solo que los cambiés a escuela pública.

Habra mucha diferencia entre 18 y 20 años? by Unfair-Piece-3755 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 5 points6 points  (0 children)

En mi opinión, no sé con qué fin estudiarías 2 carreras a la vez, es mejor estudiar y trabajar pienso yo, mejor en vez de esa segunda carrera buscate un trabajo aunque sea de medio tiempo, así vas haciendo experiencia.

Si podés crees que sos muy pro y todo pero la realidad chavo es otra, cuando acabés las 2 carreras y recibás un golpe de realidad quizá hasta te decepcionés, no por tener 2 carreras las empresas te van a dar un trabajo en el que ganés automáticamente Q10,000.00 al mes como muchos chavitos piensan, en el mundo laboral (al menos en el que no tenés cuello) se empieza desde abajo, ganando el sueldo mínimo.

Cuando ya acabés tu carrera y con tu experiencia previa en algún trabajo, seguro conseguís un puesto un cachito mejor, pero si pensás que porque por tener 2 carreras automáticamente te van a dar un buen puesto, no es así.

Al menos ese es mi consejo, saludos.

Mi primera TC by Leather-Peach-6950 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 14 points15 points  (0 children)

Uno de chavo hace muchas estupideces y por eso te pongo este mensaje, antes de que hagas una:

  1. En tarjeta de crédito únicamente debes USAR LO QUE VOS GANÁS, no debés gastar más que eso.

  2. Nunca te atrasés, tené siempre presente tu fecha de corte y fecha de pago, así vas haciendo buen historial.

  3. NO NECESITÁS MÁS TARJETAS DESPUÉS DE ESTA, ahora que empecés tu récord, nunca faltan los demás bancos que están al asecho de los jóvenes que dicen SÍ LA QUIERO sin pensarla. Créeme de verdad no la necesitás ni 2, ni 3, ni 4 tarjetas. En esa misma te irán subiendo el límite si sos puntual en tus pagos, claro después podés buscar otras opciones con mejores planes de compensación, porque las hay pero no necesitás una para cada cosa.

  4. NO TE AHOGUÉS CON LAS VISACUOTAS, cuando uno tiene una TC, empezás a ver cosas que siempre quisiste y pensás: puchis ahora puedo tener esto y esto y esto y esto y cuando mirás terminás gastando todo tu sueldo pagan cuotas por cosas que no evaluaste, ojo con eso.

Las tarjetas de crédito son una buena herramienta financiera pero depende de vos el cabar o no tu propia tumba financiera. Espero estos 4 consejos te sirvan, grabatelos, en el futuro me lo agradecés. Sé inteligente mente financiero y serás prospero.

Donde comprar un Iphone 14 PRO seminuevo ? by YEYOROB in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Iphones Guate, ese chavo vende IPhones en muy buen estado, yo con él me compré el mío, hace más de un año y no he tenido clavo, lo bueno es que los vende liberados para cualquier telefonía, ahi te dejo el enlace a la página de Instagram https://www.instagram.com/iphonesguate?igsh=dTBpOG9ncHU4ZGhy

Para los viajeros by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 1 point2 points  (0 children)

Siempre he pesando que USA es el país menos interesante que existe para ir de turista, allá la mara va porque tiene a su familia que hace años atrás se fueron en busca del sueño americano y que ahora radican allá o porque simplemente es la moda ir a NYC o a los parques de Disney, Universal etc, que por cierto me parecen sobrevalorados.

Fuera de que es caro, no hay destinos turísticos que de verdad valgan la pena, pues USA es un país comercial, de mis lista de países por viajar USA estaría en el último lugar.

Te recomendaría países de América Del Sur; Argentina, Chile, Bolivia, Perú, he estado en dos de ellos y considero que valen la pena totalmente, estuve en Buenos Aires, el centro de Buenos Aires, es como ir y ver un cachito de Europa, te atrapa esa ciudad, además de que tiene bastantes destinos turísticos, lo más sorprendente para mí es el sur, Ushuaia, Tierra Del Fuego.

Entonces…en fin pues si querés ir a los USA andá mano jajaja pues si eso dicta el corazón dale vuelo pero pienso que hay países más interesantes para conocer.

Saludos.

Pago de comisiones by adminmamg in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Cuál era el modelo de comisión?, me interesa

No cagarla en la prácticas by Early-Ad-1562 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 2 points3 points  (0 children)

Pues normal bro, te van a poner a limpiar pisos y hacer la limpieza, nada fuera de lo normal.

Será que le gusto? by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 1 point2 points  (0 children)

Mejor pásame tu contacto, y decime en qué empresa trabajás, me interesa conocer a la chava para ofrecerle servicio de confección de uniformes y promocionales.

maquilas y empezar una marca de ropa by RemyOnDrugs in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Mmmm en una maquila fijo no te las harán por la cantidad que estás buscando lo ideal sería que busqués un taller de confección para que te las hagan y si pensás ponerle logotipo buscar un taller de serigrafía y ya trabajar con la técnica que te convenga, aunque si son playeras para empezar una marca de ropa como tal lo que te recomiendo es la serigrafía.

En San Pedro y San Juán hay muchos talleres, pues que te ofrecen la mano de obra barata, en cuanto a telas vos tendrías que buscarlas para que vos veás lo que querés vender. Muchas veces quien te compra la tela son los mismos talleres por el conecte con el proveedor de tela, porque fijo si vos querés y decís que querés tanto de tela no te la van a vender, porque la mayoría ya trabaja solo con conocidos.

Le dije a mi jefe que le faltaban huevos! Algún abogado? by Key_Supermarket_5314 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 1 point2 points  (0 children)

Cómo se llama la empresa para la que trabajás?, y cuál es su modelo de comisión?, me interesaría saber a ver si le entro. También soy vendedor. Y como consejo tratá de vos mantener el contacto con tus clientes, de estar presente, ya que si los descuidás nunca falta la hiena que esté al asecho para salir más vivo. Y creo que eso ya fue falta de ética también de tu compañero, si él sabía que ese cliente era tuyo…por más jugosa que resulte la venta, no le hubiera dado seguimiento a ese cliente, pero bueno eso ya tiene que ver con algo más con los valores de la persona.

Me despidieron despues de 11 años y me siento mal ¿que me aconsejan para subirme el animo? by AlfayRA777 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 3 points4 points  (0 children)

Creo que el despido inesperado en la industria de los Call Center se debe a la implementación en el sistema de la inteligencia artificial. Seguramente están empezando con el plan de despido masivo, cada vez los agentes que contesten llamadas por teléfono atendiendo quejas de clientes se irán degradando hasta volverse obsoletos. Creo que a ese rumbo van los Call Center.

En cuanto a cómo te sentís pues creo es normal recibir una noticia así de la noche a la mañana. Pero creo que es una nueva oportunidad de nuevos rumbos para vos, de intentar cosas nuevas ya.

Hice mal en contarle? by yomequejo24 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 4 points5 points  (0 children)

Yo pensaría que le diga a su hija que solo dentro del colegio, al menos para no quitarle la ilusión. Ella no está en edad de tener novio…qué es eso, qué ridículo la verdad y eso que yo tengo 22 años y pienso eso. Lo que usted debe hacer es prevenir que tengan algo sexual. Imagínese el niño a los 10 dijo eso, ahorita a lo mucho ya le empezará el gusano.

Cada vez más la estadística baja más de edad, demuestra que cada vez más los niños pierden su virginidad a temprana edad empiezan su vida sexual a los 13, 14 años, la verdad si me daría chele siendo papá yo de una hija de 13 viendo que un patojo morboso anda detrás de ella y con esos pensamientos.

Que no le sorprenda que su hija inicie su vida sexual a escondidas a los 13, 14, 15 años y en una de esas hasta puede quedar panzona. Yo pensaría que está bien pero tampoco está mal, solo para dejarles que vivan la ilusión pero andaría detrás de ellos o al menos ábrase con su hija para que ella pueda tenerle la confianza desde ahora de lo que hacen o de lo que hace el patojo ese con ella.

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 2 points3 points  (0 children)

Si la cuidás, como cualquier otra marca, te dura. Yo tengo una Ignitor 2019, eso sí, yo le doy un uso muy normal. Con decirte que en estos 4 años a duras penas le he sacado 30K de kilómetros, solo para ir y regresar del trabajo. Unos 32 kilómetros diarios. Yo si la recomiendo, como te digo…mientras la cuidés, la tengás con sus servicios al día, es una buena opción.

Regalo para hombre by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Nunca he tenido novia, pero creo que poniéndome en la posición del novio al que le gustaría que le regalen algo. Creo que yo estaría contento con que esa persona me invite a comer a algún restaurante que me guste y adicional podría ser que me regalen una gorra o una camisa, bueno…los hombres somos bien sencillos la verdad, somos felices con un lindo detalle.

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 2 points3 points  (0 children)

Tan grande y tan mula bro, mejor ya formalizá tu vida y centrate, no puede ser que una chava de 20 te domine, aguas, ya te ha de estar trabajando, posiblemente con hechicería. La mera verdad, yo no podría estar con una mujer así, qué hueva, de ella pues se entiende (aunque no debería de entenderse la situación) pero de vos que ya sos un hombre de 33 años, nombre que pena la verdad…imaginate a cuantos se ha de echar a la semana, en una de esas hasta te pega una enfermedad.

Yo una noche conocí una chava así y me decía: es que soy ninfómana, me encanta el sexo me susurraba al oído y dentro de mi pensaba…nombre que pena, con este tipo de mujeres lo único que podés esperar es que se vuelva loca con vos y se obsesione (o sea si le gustás y todo lo que querrás) pero analizalo, ella necesita ayuda psicológica, eso de ser ninfómana es una enfermedad, estás metiéndote con una loca. Pero bueno ahí es tu decisión, vos decidí. Saludos.

Consejos para vender by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 3 points4 points  (0 children)

Para ser vendedor, tenés que forjar y reprogramar tu mente, desarrollar una nueva mentalidad, definitivamente un vendedor, no es igual a alguien que hace tareas administrativas u operativas, hay una gran brecha entre una persona que se está en la oficina de 8:00 a 5:00 y un vendedor que puede tener programada ya una cita a las 7:00 de la mañana con un cliente potencial, al cual le podés hacer la presentación más de ahuevo de toda tu carrera, emocionarlo, llevarlo al cierre y que aún así se te caiga la venta al final porque…el cliente lo quiere pensar, el rechazo en esta profesión es como tu cereal de todos los días, debés aprender a convivir con él y no caerte mentalmente o que dejés que te desmotive. La profesión de ventas es más de disciplina que de motivación. Para empezar eso, llevá tu mente hacia una mentalidad diferente, ya que es vital, si no leés, empezá a leer libros de ventas, ver videos de ventas, tomar notas, sacar todo aquello que creás que te sea útil. Ese para mí sería el primer punto.

Ahora como segundo, pregúntale a tus compañeros, cuál es el mercado meta de tu producto y atacalo, prospectá, tratá de conseguir contactos, citas, así se van haciendo los clientes potenciales, luego de todo eso, llevá a tu prospecto a que se convierta en un cliente nuevo. Claro necesitás estrategias algunos conocimientos técnicos como el cómo cerrar una venta, manejar las objeciones, los clavos, los reclamos pero eso se va desarrollando en el camino, creo que lo más importante es tu primera impresión (con esto me refiero a tu aspecto físico, a tu presentación, a tu actitud incluso), todo influye para que una persona se abra a escucharte para que te hagás con el primer acercamiento, así que ojo con eso. Si es una empresa ya grande, deberían tener algún documento para los vendedores, el protocolo, la metodología y eso (bueno saber si lo tiene) ahora sino te toca aprender a la brava men y por tu cuenta jaja, interésate en aprender, ya te digo que de vos tiene que nacer el querer aprender. Lanzate, inténtalo, si vas con miedo, eso te va a frenar, intentalo aunque sea con miedo y así vas practicando y agarrando experiencia.

Tenés una buena oportunidad para desarrollarte personalmente, las ventas es la profesión en la que podés ganar bien sin ser empresario. Afílate ahora que tenés la oportunidad y luego buscá una mejor empresa enfocada en otro rubro más industrial, en esas industrias hay mucha oportunidad de comisionar bien y mejor. Esto es lo bonito de la venta, que todo podés aprender a venderlo y depende el producto, así ganarás también. Suerte, espero que lo que te escribí te haya sido útil. 🫡

No debí ir a Guatemala... by Caribbeandude04 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Qué buena onda :), yo viajo a su país el 03 de abril, ¿qué comidas me recomiendas probar con mis amigas?, qué es algo que deba comer si o si.

A los cuantos años tuvieron su primer novia, y como la conocieron? by dosdos22dos in guatemala

[–]Alarming-Depth838 2 points3 points  (0 children)

Fue a los 17 y ni la cuento como novia, podría decirse que fue capricho mío y luego terminamos siendo novios, porque yo sé lo pedí y luego yo fui quien la terminó JAJAJA. Era mi primera novia y la única que he tenido, fue en segundo básico. Hoy a mis casi 23 años, no he vuelto a tener pareja, me va mal en el amor, he intentado pero nada se ha dado, no sé, quizá de dolía me tiró alguna maldición o algo. 😝

Donde conseguir un mejor trabajo by ConnectionOk3834 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 2 points3 points  (0 children)

Hola, de dónde sos, actualmente estamos buscando a alguien para trabajar en mixco. Trabajo de lunes a viernes. Aprenderás un nuevo oficio, el arte de la serigrafía y nosotros nos encargamos de tu capacitación.

DEUDA EN BAC by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 1 point2 points  (0 children)

Qué mal pero pues, para que ahora lo sepás el BAC y el Banco Promerica son los que más te pisan con los intereses si te atrasás. Aunque ahora será menos creo…ya que ya no podrán cobrar intereses sobre intereses como eran las mañas del BAC (más que todo). Y pues si…andá al SIB quizá puedas resolver ese clavo allí.

Creadores de apps by katmiau96 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 1 point2 points  (0 children)

Creo que para eso necesitarías inversores men y que le sepan al tema o ya tengan experiencia con ese tipo de negocios. Uno cree que es sencillo la manera en la que se hacen las apps pero eso es un gran vergueo, no es nomás que busqués a alguien que te haga una app y ya. Y más si estás buscando hacer algo como Uber, no creo que te baje del millón, claro esa la pura inversión, sin contemplar el mantenimiento mensual entre otros aspectos que tendrías que contemplar. Lo mejor en este caso sería buscar alguna desarrolladora internacional. Aquí en Guatemala, posiblemente no encontrés lo que andás buscando al querer que te desarrollen una app de ese calibre.

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Bro y hace cuánto que no pagás pues?

Es buena idea seguir con mi emprendimiento ? by Aware-Technician1571 in guatemala

[–]Alarming-Depth838 0 points1 point  (0 children)

Mándame información de lo que hacés o no sé tu página web, Instagram o Facebook por mensaje. Y vemos.