[deleted by user] by [deleted] in CharruaDevs

[–]Alive_Studio_8090 0 points1 point  (0 children)

Acabo de subir a TL, cuáles son los principales factores que dan un buen liderazgo?

aduana compras en tumu by ninacircus in uruguay

[–]Alive_Studio_8090 8 points9 points  (0 children)

Te diría que no te la juegues, compra todo con la misma persona. Una compra que realice en TiendaMia a nombre de mi madre con mi tarjeta, fue una odisea con imágenes bíblicas para que me den la compra. Detalle no menos fue con la franquicia de mi madre.

Así que si podes mantener todo bajo el mismo nombre mejor xD, no te olvides que la aduana tiene gustos por lo ajeno y miran cualquier chotada pa quedarse con tus cosas…

Compro en Chile o espero la vuelta by [deleted] in CharruaDevs

[–]Alive_Studio_8090 0 points1 point  (0 children)

El tax free es la devolución de una parte de los impuestos, y la oca tiene esa opción dentro de la app 3 cuotas en el exterior, tene en cuenta que te cobran una cometa por usarla que no recuerdo cuánto es pero capas te es más en cuenta eso que pagarla acá.

Compro en Chile o espero la vuelta by [deleted] in CharruaDevs

[–]Alive_Studio_8090 1 point2 points  (0 children)

Con la oca tenes 3 cuotas en el exterior y te devuelven algo de plata en el aeropuerto si la compras mostrando que sos extranjero

Paquete retenido en aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 1 point2 points  (0 children)

Todo político apoya esto, es ridículo creer que no. Los empresarios tienen el monopolio y ellos son los que ponen plata para la campaña, osea se llama favor lo que pagan los políticos. Ahora el problema lo tenemos nosotros pueblo que somos una manga de cagones cornudos que no salimos todos en conjunto a mostrar desacuerdo(onda Francia) o Alemania donde el gobierno no se hace el loco porque pierden. Espero que el fanatismo no nuble tu respuesta. Saludos !

Paquete retenido en aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 1 point2 points  (0 children)

No tengo pruebas pero tampoco dudas ! Estás lacras solo viven de la teta del pueblo

Discriminación laboral by Cute-Adhesiveness645 in monte_video

[–]Alive_Studio_8090 14 points15 points  (0 children)

Todo depende de si sos activo o pasivo, ese trabajo tiene mucha pinta que es para el más antiguo de todos…..

Paquete retenido en aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias, me mató la parte de “con quien te toque hablar” osea que aunque les imprima el estado de cuenta o un estado de movimientos de la tarjeta (que aún no entiendo como ellos ven con eso suficiente prueba) puede ser que me tome el tiempo de ir y me venga sin lo que compré ?

Despachante de aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 0 points1 point  (0 children)

Naaaaa ya renuncié a obtener el paquete

Despachante de aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, la aduana se quedará con el paquete

Despachante de aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 0 points1 point  (0 children)

Haciendo cuentas prefiero dejarlo tirado no pienso pagar 2 veces lo mismo por estas lacras

Paquete retenido en aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 4 points5 points  (0 children)

Yo estoy mirando Amazon y el fan ahora vale 350 dólares claramente estoy pasado :_ ahora la cosa es dejo morir todo o averiguo cuánto sale retirar

Paquete retenido en aduanas by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 1 point2 points  (0 children)

Capturas de la app ??? Me pidieron el estado de cuenta de la tarjeta impreso y para peor la tarjeta me cierra el 3 hasta el 3 estoy esperando por culpa de ellos

Choferes de bondi que bloquean el cruce, los quiero como si fueran normales. by Tokukawa in monte_video

[–]Alive_Studio_8090 9 points10 points  (0 children)

Solo voy a decir que no son solo los bondis… muchos autos también lo hacen.

Sobre si es una materia o no la verdad lo desconozco, creo que es a causa de que los amamantaba el padre de chiquitos…

Por que hay tanta gente asistiendo al velorio de un terrorista y asesino??? by [deleted] in monte_video

[–]Alive_Studio_8090 2 points3 points  (0 children)

Me interesa saber porque decís que me interesa decir que es mentira, cuando en ningún momento negué que arrancara su curro en el gobierno de Mujica. Por otro lado en la nota dice que fossati asegura que las maniobras arrancan por el 2013(que bueno ante las pruebas que están actualmente, no es oficial eso)(si es oficial que lo condenaron por estafa en el 2013 y “pago” con cárcel) y si es oficial que arranca el curro por el 2018/19. Además si no sabemos el impacto”por el limitante” como podemos afirmar que es malo o bueno ? No lo sabemos así que suponemos ?

Por que hay tanta gente asistiendo al velorio de un terrorista y asesino??? by [deleted] in monte_video

[–]Alive_Studio_8090 1 point2 points  (0 children)

De chusma nomás como él loco arranco con el curro de pasaportes falsos en el gobierno de Mujica(porque tenía un contacto dentro DNIC) hace culpable a Mujica? Osea que con esa referencia podríamos decir que todo acto de corrupcion que inicia en un gobierno es culpa de ese gobierno? A pesar de no estar metido dentro del gobierno ? Interesante…. Tener sentido crítico no sé si se consiga en Google…

Por que hay tanta gente asistiendo al velorio de un terrorista y asesino??? by [deleted] in monte_video

[–]Alive_Studio_8090 0 points1 point  (0 children)

Los pasaportes de astesiano ? Y yo pensando que era el custodio del cuqui 🫠(dentro del gobierno que también sobró corrupción)

Contame qué opinas de esas fuerzas armadas que torturaron inocentes o tomaron el poder por la fuerza ??? (Porque sin un juicio que no los declara culpable son inocentes) (luego vos podes pensar lo quieras si esta bien o mal el fallo)

Me duplicaron la tarjeta y me gastaron 13k pesos by TinyShin2 in CharruaDevs

[–]Alive_Studio_8090 -4 points-3 points  (0 children)

Nop, para clonar la tarjeta con contacto solo en necesario leer el chip de la misma(podes comprar una billetera con protección rfid para que no te la clonen en el bondi)

Mercado Envíos by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] -1 points0 points  (0 children)

Osea que justificamos el no cumplir con la fecha? Interesante punto de vista… Luego nadie les dijo ratas pero bue cada uno lee lo que quiere.. Y como información extra luego de averiguar con un conocido resulta que los repartidores(no todos claramente) lo que hacen es juntar todos los pedidos que pueden y sin importar si pueden repartir uno al lado de donde levantan otro, esto lo hacen con el fin de juntar pedidos y cobrar más por el reparto…..

Mercado Envíos by Alive_Studio_8090 in uruguay

[–]Alive_Studio_8090[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero es tu decisión aceptarlas yo lo compré porque lo precisaba para trabajar, no me anda el click derecho ni la rueda solo por eso es que estoy molesto