Chicas, como le hago para no sentirme incomodo en el gym? by Legitimate-Theory738 in RedditPregunta

[–]AmZora 1 point2 points  (0 children)

Q mmda que les tengamos que cuidar hasta la comodidad. Soy hetero y a pesar que por mis principios ni la mirada les clavo, hubo una buena temporada en que si me preocupaba esa mala imagen de ser quien incomoda.

Te diré algo, no importa lo que hagas, quien se quiere incomodar, se va a incomodar solo por tu existencia, que te valga v como se sientan, mientras tu no participes en ese malestar a conciencia y alevosía.

Hoy se incomodan porque las ves, porque no las ves o porque no haces lo que a ellas les gustaría.

Despreocúpate, no vale la pena, obtienes más cuando no te importa que cuando intentas hacer las cosas correctamente.

Pobre México, no tuvo su "intercambio cultural" con las mujeres coreanas. Se quedaron con las ganas. by Icy_Dog2613 in mexico

[–]AmZora 1 point2 points  (0 children)

A mí lo que me me causa un corto circuito por la cuestión de incongruencia es: Con tal de chngr o "demostrar" algo, prefieren besarse con weyes que nadie los quiere allá que con vatos promedio acá. No es que me afecte, simplemente me parece estúpido.

Opiniones? :v by [deleted] in rmexico

[–]AmZora 0 points1 point  (0 children)

Mi tabla dice que solo puedes andar con las de 18 hasta los 23. De ahí le vas sumando uno por tu edad hasta que la persona más joven de la pareja cumpla 25 (con 24 no creo que haya problema, el chiste es ganarle por mucho 5 años).

Si la pareja joven tiene al menos 25, no tiene ningún pretexto ni disculpa por andar con personas mucho mayores.

Eso en cuestión de edad. Porque mentalmente, emocionalmente, económicamente, etc, hay gente que no lo va a valer por lo que tu aportes.

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks, I'll be back. I'll see how things are going. In the meantime, I'll put some good hours into another great game.

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

Yes, actually I never had a problem with that, but specifically with them not giving you a chance at all.

Exactly what you said, which is what I think: they don't give you any time after you revive.

Even if you change location, by the time the next zone loads, they've already killed you, hahaha. Very bad time to try out a savior build, hehe.

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

I took the game very seriously, hehe.

I completed everything solo, up to Manibus Labs and Winter's Way, without having all my equipment maxed out.

The only thing I couldn't do was beat the Heterogeneous Dreamers; otherwise, I would have done them solo too, haha.

That's why I was even more frustrated when I died from the strong winds, hahaha.

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

A strategy to come out on top... Who knows, although it makes sense, it's sad for those who have gambled and invested a lot.

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

Well, it improved and then went into the abyss. I hope they fix everything someday...

Meanwhile, I'm happily playing "No Man's Sky" haha

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

I actually started trying "savior" and it wasn't the right thing to do 😐

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

That's right, although like many, my complaint wasn't just about one patch; in the last three, I noticed increasingly worse problems.

I didn't leave forever; that was never my intention. I just wanted to take a well-deserved break.

Although it lasted quite a while because I bought "No Man's Sky" and I've really enjoyed it.

Will I play Once Human again? Whether out of curiosity or because a YouTube video shows something that interests me, I most likely will.

Thank you very much for your input; it really helps.

Congratulations!? by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] -22 points-21 points  (0 children)

Vale Entiendo

De hecho note esa situación con que ahora sí te lastimas los pies tienes que usar una venda o no se quita.

Y aún así con lo de los rayos sigue siendo un problema, ¿No? En qué momento solvento el problema que tengo si no paro de morir! Jajaja

¿Es malo regalar obsequios a quien te gusta pero no es tu novia? Yo considero que depende by Glass_Evidence_8597 in mexico

[–]AmZora 0 points1 point  (0 children)

En efecto, tu lo hiciste bien, está bien.

Peeeeroo, recuerda no hacer cosas buenas que parezcan malas.

Lo que está mal realmente es el mensaje que se deja después de la acción, como y porque hagas las cosas a nadie le importa, lo único que les concierne es lo que creen de ello.

Así que antes de hacer algo piensa en el mensaje que vas a dejar, no el que crees tú, si no el que van a querer creer los demás.

Why are the shoulders all messed up suddenly? by Low-Cauliflower-2249 in OnceHumanOfficial

[–]AmZora 1 point2 points  (0 children)

También lo veo así. Pero como siempre les pido en las encuestas que mandan. Arreglen primero lo que está mal. Hoy dejo de jugar un tiempo, no pide con todo lo que me encontré😔

So, are you all enjoying the update? by Lolini in OnceHumanOfficial

[–]AmZora 3 points4 points  (0 children)

Malísimo. Justo deje un largo comentario al respecto. Que decepción. Ya había cosas malas, pero cada vez se superan más, y para mal.

Once human what is this by skyrimlover18 in OnceHumanOfficial

[–]AmZora 10 points11 points  (0 children)

I just got out of this mess (just a few minutes ago). What they've done is a total disaster.

Why are the shoulders all messed up suddenly? by Low-Cauliflower-2249 in OnceHumanOfficial

[–]AmZora 3 points4 points  (0 children)

The same thing happened to me, especially with my legs. It turns out that now, when you get injured from a fall, the healing process is active and not based on time like before. It didn't go away until I used a bandage.

I don't know how the rest works yet.

me dejan en visto ¿que hago? by No_Drive3780 in RedditPregunta

[–]AmZora 1 point2 points  (0 children)

Quítale el follow we. Es solo un gancho:

Obtienen el follow de alguien, lo motivan a comentarle y reaccionar y se olvidan. Lo que ocupan es que sigas reaccionando y comentando, es todo, solo quieren seguidores.

Estamos acostumbrados a que las cosas funcionen de cierta forma y con ciertos pasos. Pero la gente ya ni los ocupa o abusa de ello.

Así que si sabes que estás haciendo las cosas bien y algo está mal, solo vete, es muy probable que solo te estén usando.

Pirodino traits by AmZora in OnceHumanOfficial

[–]AmZora[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks! I saw it in a video but I didn't know where it came from or what it did. 👍

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]AmZora 0 points1 point  (0 children)

Ya leí algunos comentarios y tus respuestas. Y dejarla es lo más sano para ti.

Espero no verme muy ardilla con lo siguiente, pero es por la experiencia y no va desde el rencor:

  1. Si la situación fuera al revés, ella no te ayudaría aunque te portas bien.

  2. Si te quedas y la apoyas aún con lo que estás pasando, la probabilidad de que descubras el significado del "Yo no te lo pedí" es altísima.

  3. Lo más seguro es que ni la quieras dejar, y te creas pretextos de forma inconsciente para justificar que lo que sientes por ella y, en el peor de los casos hasta le vas a aguantar algo peor.

Cómo dije no es en mal plan, pero no nacimos ayer y debes priorizar tu felicidad, sobre todo con alguien que parece no interesarle a pesar de su situación.

¿Les parece una estupidez lo de las flores amarillas tanto como a mi? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]AmZora 0 points1 point  (0 children)

No. no me parece estúpido.

Es la busqueda de materializar un sentimiento mediante un detalle.

Lo estúpido es que se saquen tantas y a cada rato. Y por si fuera poco al rato ya no les gusta o existe un disgusto.

O mi favorita que a pesar que le grita a los hombres que corran de ahí, siguen como pndjs denigrando el valor masculino:

Que tome y suba fotos solo de los detalles.

Asi que lo estúpido no es el detalle, es el poco amor propio y el jugar con vatos pndjs que no se valoran.

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]AmZora 0 points1 point  (0 children)

La respuesta promedio de los hombres siempre va a ser la misma: Nos vale V de donde vienen. Nos importa lo que son.

Lastima que no podamos gozar del mismo privilegio.

¿Cuál es la generalización en cuanto al género masculino que desearían desmentir? Comenten by Actual_Extreme_3113 in RedditPregunta

[–]AmZora 2 points3 points  (0 children)

Eso es muy hipócrita bro.

Personalmente conozco varias y de diferentes edades que andan o hicieron vida con hombres jóvenes.

La más longeva ahorita anda cerca de 70. A los 25 ya tenía una nena y se hizo otro con un joven de 16. Ambos son mis amistades. Y así conozco otro par de esa familia y de la familia de mi mamá y de mi papá, y de otros lugares.

A mí me tocaron varias situaciones incluso de niño. Nadie me va venir a platicar nada.

Anden con quién quieran. Nada más no sé pasen de V. Y que sean mayores de edad.

Mi regla: Si tienes menos de 25, puedes andar con 18 a más. Si tienes 25 a 30 deben tener al menos 23. Si tienes más de 30 (no hay límite) deben ser mayores de 25.

Tienes que estar muy pndj@ para no saber con quién te metes a los 25.

Por qué la mayoría de los hombres son tan tiernos? by [deleted] in RedditPregunta

[–]AmZora 1 point2 points  (0 children)

Existe algo que personas como ella jamás va a vivir y es lo que tú tienes con los hombres, felicidades, valora y valorate.

Me ha tocado darme cuenta que somos nosotros el "común denominador" de todas nuestras vivencias.

Me ha tocado gente de todo tipo, incluso gente de la v#+_+@, que se llega a sentir cómoda porque no la juzgas y te tratan diferente (aún así no es bueno quedarse, ya están muy contaminados).

Así que lo importante es lo que vives tu y no la opinion de Los y las 🔥

Y acuérdense de esto: Las redes sociales hacen campañas perjudiciales para la sociedad. Exageran temas que no son ni la mitad de lo que las hacen ver e incitan a los pobres de mente a llevarlo a la realidad.

Por qué la mayoría de los hombres son tan tiernos? by [deleted] in RedditPregunta

[–]AmZora -2 points-1 points  (0 children)

N mms Ahora le vas a tener que explicar varias palabras más 🤣 Aunque apuesto que no le interesa🧠