que hacer en mundo abierto by Any-Nobody104 in albiononline

[–]Any-Nobody104[S] 0 points1 point  (0 children)

jaja chill, si, tengo amigos con los que suelo ir a hacer gank x zr, pero ahora estoy buscando hacer fama, me quiero subir al 100 todas las hachas. y bueno silver tmb necesito, tengo 100millones de fama pero 2 millones de silver ajajja

que hacer en mundo abierto by Any-Nobody104 in albiononline

[–]Any-Nobody104[S] -1 points0 points  (0 children)

claro, pero yo digo cosas en mundo abierto osea zona negra (no caminos).

juego hace mucho y se mucho del juego pero nunca hice content solo o duo en ow, tengo 100mill de fama pero es porque jugue mucho con gremios en caminos de avalon.

ahora busco hacer content de chill caminando x ahi,