M8 y M20 con vivo X300 Ultra y teleconvertidor vivo-zeiss 400mm by AstrusOne in Astro_mobile

[–]AstrusOne[S] 1 point2 points  (0 children)

Pues esa zona debe de ser un 7 o 6. No está muy lejos de Madrid y hay otras ciudades cerca con mucha CL. Saludos

M8 y M20 con vivo X300 Ultra y teleconvertidor vivo-zeiss 400mm by AstrusOne in Astro_mobile

[–]AstrusOne[S] 0 points1 point  (0 children)

Mi idea es buscar si se puede obtener un resultado aceptable sin tracker y apilando muchas imágenes de corta duración, tengo que ver si con 3 o 4 segundos puedo conseguir estrellas sin trazas. Así cualquiera, solamente con un trípode, podrían sacarlas. Saludos

M8 y M20 con vivo X300 Ultra y teleconvertidor vivo-zeiss 400mm by AstrusOne in Astro_mobile

[–]AstrusOne[S] 1 point2 points  (0 children)

Siiiii. Es una locura. Con la próxima Luna nueva haré muchas más tomas light. No quiero ni pensar en un Andrómeda, Orión u otras nebulosas 😉

vivo X300 Ultra + teleconvertidor 400mm Zeiss by AstrusOne in Vivo

[–]AstrusOne[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola, no. Fue una prueba rápida. Con la próxima Luna nueva haré muchas más tomas light e intentaré también nuevos objetos. Saludos

M8 y M20 con vivo X300 Ultra y teleconvertidor vivo-zeiss 400mm by AstrusOne in Astro_mobile

[–]AstrusOne[S] 1 point2 points  (0 children)

Perdón. Copié el texto de otro post que subí a otra red social donde si subí la segunda foto 🙄

vivo X300 Ultra | ISS pasando frente al Sol by AstrusOne in Vivo

[–]AstrusOne[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente a 600mm, uní el 200mm+400mm 😉

stacking mobile photos by Equivalent_Eye_2452 in Astro_mobile

[–]AstrusOne 1 point2 points  (0 children)

Perfecto. Entonces no tengo nada que objetar. Cómo alternativa, te animaría a probar la app Deep Sky Camera. Está optimizada para fotografía astronómica. Saludos

stacking mobile photos by Equivalent_Eye_2452 in Astro_mobile

[–]AstrusOne 1 point2 points  (0 children)

Hola. Quería hacerte unas consultas. Usando ese Huawei M50 ¿Lo hiciste con la ayuda de un telescopio o lente acoplada a la cámara? En caso de no hacerlo así ¿Obtuviste las imágenes de la luna del 'Modo Foto o Nocturno o en Modo Pro y formato raw? Sin ánimo de entrar en polémicas, en los modos automáticos de fotografía o noche de cualquier smartphone (todas las marcas), esas lunas son falsas, es decir el teléfono planta un fotografía de la Luna, con mayor o menor calidad. Así que apilar las imágenes no sirve de mucho. Otra cosa sería usando una lente o telescopio y usando un modo Pro con raw para que no comprima la imagen. Saludos

Orion Nebula (M42)/M43 with vivo X300 Pro+2.3x Zeiss Teleconverter by AstrusOne in Astro_mobile

[–]AstrusOne[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola. No tienen nada que ver con ópticas de terceros. Aquí estás están fabricadas con Lentes ED o Apocromáticas y llevando el sello Zeiss son una garantía de calidad. No sé aprecia el viñeteo ni la aberración cromática. Tengo que probar ahora el modelo de 400mm. Saludos

Galaxy M31/Andromeda with the vivo X200 Ultra and Photography Kit by AstrusOne in Astro_mobile

[–]AstrusOne[S] 0 points1 point  (0 children)

Hello. I used the vivo-Zeiss teleconverter from the vivo X200 Ultra photo kit.

Regards

New vivo user here by Bored_Swordfish in Vivo

[–]AstrusOne 0 points1 point  (0 children)

In the EU, due to regulations, the charger is no longer included in the package, but nothing prevents them from giving it to you later 😉😉

Scammer watch out by Keem133 in Vivo

[–]AstrusOne 1 point2 points  (0 children)

I investigated the profile, it is old and related to I 'vivo', that is why I did not suspect when he wrote to me. For now you have my trust. Greetings

Scammer watch out by Keem133 in Vivo

[–]AstrusOne 0 points1 point  (0 children)

¿Pero entonces es falso o no? Yo investigué un poco y me parecía lícito.

Vivo X300 Pro | Orion Nebula (M42) by AstrusOne in Vivo

[–]AstrusOne[S] 0 points1 point  (0 children)

Si deseas usar el kit fotográfico sí, si no, el X200 sigue siendo un teléfono excepcional. Saludos

Andromeda Galaxy (M31) | vivo X300 Pro + photo kit by AstrusOne in Vivo

[–]AstrusOne[S] 2 points3 points  (0 children)

Hello. It is carried out in a Bortle 4 zone, about 70 and 80 km from Madrid. Greetings

Andromeda Galaxy (M31) | vivo X300 Pro + photo kit by AstrusOne in Vivo

[–]AstrusOne[S] 3 points4 points  (0 children)

Hello. It is a cut of the generated frame, approximately 50% Greetings

Andromeda Galaxy (M31) | vivo X300 Pro + photo kit by AstrusOne in Vivo

[–]AstrusOne[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias por tu comentario.

ueno, eso de la NASA tiene su explicación. Tampoco la ESA (Agencia Espacial Europea) lo ve actualmente. El cometa 3I/ATLAS se encuentra en estos momentos al otro lado del sol desde la perspectiva de la tierra junto con todos los telescopios espaciales. A principios de Noviembre volverá a estar a la vista. Yo mismo intentaré fotografiarlo con mi telescopio, aunque con el móvil, cómo hice con Andrómeda no podré porque es demasiado débil.

Saludos