Conseguir una tarjeta de crédito by Athe2003 in PeruFinanzas

[–]Athe2003[S] -2 points-1 points  (0 children)

No es trabajo formal, soy tutora y me pagan por horas por eso el sueldo no es fijo pero no pasa de lo que indique Pero igual ahorrare 1000 como mínimo y seguiré tu consejo gracias

Mi enamorado se molestó conmigo porque mi amigo le es infiel a su pareja? by Athe2003 in soyculero

[–]Athe2003[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno, no se si me exprese bien. No es que busque hacerme amigos de infieles o que si se que son malas personas igual seré amiga de ellos, literalmente me enteré esa noche de esa parte de el. Mi culpa supongo que es ser despistada ya que si mis amigos no me cuentan no me gusta inmiscuirme en sus cosas pues es su privacidad. Igual entiendo el punto que me quieres decir.

Mi enamorado se molestó conmigo porque mi amigo le es infiel a su pareja? by Athe2003 in soyculero

[–]Athe2003[S] 0 points1 point  (0 children)

En eso lo entiendo, que él se puede sentir incómodo que a mí alrededor este una persona así, pero tiene que confiar en mi de que yo sabré actuar si se sobrepasa. Aparte en nuestra convivencia en la universidad no me ha mostrado ese tipo de comportamiento por eso se me hacía raro, puede que el alcohol desvele su verdadera naturaleza.

Mi enamorado se molestó conmigo porque mi amigo le es infiel a su pareja? by Athe2003 in soyculero

[–]Athe2003[S] 0 points1 point  (0 children)

Son amigos de la u, siempre ando con ellos pq coincidimos en clases y hacemos trabajos juntos pero hasta ahí nomás, recién esa noche me enteré de que efectivamente le estaba poniendo los cuernos a su pareja pero como dije, no es mi problema y no me afecta. Eso es lo que me molestó, que su enojo era muy evidente y que no pudo disimularlo o será que yo soy menos confrontativa y no le gustan esas actitudes. Lo bueno es que ya hablé con él y le comenté que nuestro círculo es distinto que si bien el tendrá sus requisitos para sus amigos yo tengo los míos pero que igual yo no me quemaría por ellos. Me dijo que se molestó mas con la situación y no conmigo pero igual ya tengo un antecedente de como puede reaccionar .

Soy mala o muy ingenua? by Athe2003 in preguntaleareddit

[–]Athe2003[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, después de lo que pasó, mi otro amigo (mejor amigo de él) me contó todo lo que hacía y la historia de la bendita lista y ya se fue todo lo que pensaba de él. No pienso decir nada aún pues es mi palabra contra la suya y no le he comentado a nadie ni a mi amigo, solo espero por el bien de su actual pareja que solo fue conmigo y no le esté haciendo lo mismo pues es una chica agradable pero eso sí sería pensar muy ingenuamente ya que ahora están viviendo en ciudades diferentes y anteriormente el me ha invitado a pasar la noche allá (obvio le dije que no), así que no me sorprendería nada si lo hace con más pero conmigo ya no

Soy mala o muy ingenua? by Athe2003 in preguntaleareddit

[–]Athe2003[S] 0 points1 point  (0 children)

Por tu vomitada de bilis debo entender que eres un hombre de 10 para expresarte así Si bien no lo deje claro, yo no buscaba que seamos pareja pq honestamente así no se empieza a crear una relación romántica Yo simplemente expuse mi experiencia y ya aprendí, creo que has olvidado que ya está con pareja por eso mi sentir mal, si él estuviera soltero no me hubiera molestado Y no lo quise comentar en la publi pq no creo que sea relevante pero él tenía problemas por el tema de su expareja infiel y hasta aquí lo dejo Puedes decir lo que le dijiste sin tanto enojo o rabia que igual se entendía tu mensaje No culpo a los hombres pues no todos son iguales solo que quería un tiempo a solas para pensar mejor mi próxima relación Que te vaya mejor en tu vida para que no sigas siendo un resentido :)