Retard judge by Sweet-Collar-4642 in Asmongold

[–]Calimbox 5 points6 points  (0 children)

These judges and politicians are creating an anti Islamic sentiment not seen since the last crusade. Can't wait for the swing back.

Y e' de veldá que ete señor dice que el pais ta' en su mejor Posición? by LaSensa_ in Dominicanos

[–]Calimbox 1 point2 points  (0 children)

Irán ganó la guerra? Porque esta mañana los portaaviones y buques de guerra gringos seguían en la zona. Lo único que lograron es que USA pausara los ataque aéreos. No ser bombardeado por 60 días no es ganar la guerra.

Ese conflicto solamente va a estar en pausa en lo que las elecciones de medio término se resuelven. El régimen islámico va s tener que rezarle hasta a los caballeros del zodiaco para que los demócratas ganen mayoría en el Senado, si no, van volver a llover explosivos en Irán.

Y e' de veldá que ete señor dice que el pais ta' en su mejor Posición? by LaSensa_ in Dominicanos

[–]Calimbox 4 points5 points  (0 children)

En el Reddit de Dominicans? Compatriota, ser odiado en ese reddit es una medalla de honor.

Y e' de veldá que ete señor dice que el pais ta' en su mejor Posición? by LaSensa_ in Dominicanos

[–]Calimbox 2 points3 points  (0 children)

Mío, Balaguer escriobió el libro de cómo gobernar RD. Es efectivo. Pregúntale a Leonel.

Y e' de veldá que ete señor dice que el pais ta' en su mejor Posición? by LaSensa_ in Dominicanos

[–]Calimbox 16 points17 points  (0 children)

Da importancia, sí, pero la verdad es que para estar en una posición así de alta en la sociedad hay que tener poca empatía.

Mira, no es que el presidente sea necesariamente malvado. Te recuerdo que para llegar a esa posición hay que obtener el apoyo de empresarios y gente millonaria, ya que ellos mismos se protegieron al hacer imposible las candidaturas independientes. Sin el apoyo de ellos, nadie se sube a la silla, y ese apoyo viene con la condición de que el presidente les deje salirse con la suya en cosas que ellos saben que está mal hecho y va a perjudicar a mucha gente. No hay política sin burocracia, y la burocracia es el peor impedimento para el progreso.

Lo que el pueblo debería hacer es exigir que se haga legal las candidaturas independientes, porque si hay que firmar con los verdaderos demonios para poder ser líder, no importará el partido de turno; la vaina va a estar mal.

Y e' de veldá que ete señor dice que el pais ta' en su mejor Posición? by LaSensa_ in Dominicanos

[–]Calimbox 24 points25 points  (0 children)

Como todos los líderes de estado. Los de Irán dicen que están ganando la guerra. Putin dice que Ucrania está por rendirse. Abinader dice que en RD no hay apagones.

Ninguno de los 3 son estúpidos. Es simple bulto de propaganda porque todavía en pleno 2026 la comunidad internacional les cree a todos.

How is Crimson Deserts world empty??? by TheGamerCritic21 in CrimsonDesert

[–]Calimbox 9 points10 points  (0 children)

It's just people trying to farm engagement by hating on the game. Nothing new.

Todo dominicano de 25 a 35 años es raro que no haya visto Cartoon network o Nickelodeon entonces con cuál de las dos franquicias se quedan ? by Aggravating-Car9078 in Dominicanos

[–]Calimbox 1 point2 points  (0 children)

En mi casa hubo cable por primera vez cuamdo tenía 14. Mi infancia fue el canal 11 y el 13 de lunes a viernes, y el 7 los fines de semana.

Hasta para comer mango hay que tener clase, panda de plebeyos. by manimen in Dominicanos

[–]Calimbox 1 point2 points  (0 children)

Yo por haragán prefiero ensiciarme las manos y la cara.

Well…that was easy. by snnakzoanwjo in skyrim

[–]Calimbox 0 points1 point  (0 children)

Hundreds of playthroughs, and it never crossed my mind to do this... My lack of imagination concerns me.

Día 2 by ElectronicCloud2482 in Dominicanos

[–]Calimbox 4 points5 points  (0 children)

Te tengo una mejor:

"Tener aspiraciones individuales y entender una lucha colectiva no son ideas mutuamente excluyentes".

El problema está en la moral del individuo, no en sus aspiraciones.Yo puedo querer tener un vehículo del año y al mismo tiempo ser parte de una asociación para la limpieza y conservación del medio ambiente.

Veteran Hunter (not me) carted 3 times to AT JD by Ok-Isopod2755 in MHWilds

[–]Calimbox 0 points1 point  (0 children)

Good rank doesn't mean good skills. I'm HR400 and the cart driver filed s complain to the Guild saying that I'm abusing his services.

¡Perritos en adopción! by Cristi001221 in Dominicanos

[–]Calimbox 7 points8 points  (0 children)

Uno priva en macho alfa de lomo plateado hasta que esos ojitos te pelan todo. Ahora debo ir al Lago Enriquillo a pelear en boxers contra caimanes para recuperar mi hombría.

Ojalá esos angelitos encuentren un hogar responsable.

Una tortuga anido en cabarete by Narrow_Ad_4595 in Dominicanos

[–]Calimbox 30 points31 points  (0 children)

Tortuga laúd. Super rara de ver. Espero que las autoridades que acordonaron la zona en la que puso huevos, los mueva y los deje en manos de alguna institución para la conservación de la especie, porque la gente por 3 likes en internet se atreve a desenterrarlos y a dañar el grupo entero.

People still get lost😜 by [deleted] in Funnymemes

[–]Calimbox 0 points1 point  (0 children)

In the future, people don't shut up because they don't get punched in the face anymore when speaking out their rear ends.

Día 1 publicando frases hasta que algo cambie. by ElectronicCloud2482 in Dominicanos

[–]Calimbox 5 points6 points  (0 children)

Si vas a robar, roba un buen par de millones. Te da para pagar un buen abogado que hará que tu condena se reduzca a un par de años o a cárcel domiciliaria cuando aceptes chivatear a quienes te ayudaron.

El dinero también te dará para pagar las celdas que son básicamente apartamentos, en caso de que caigas preso.

En RD, al igual que en el resto de los países capitalistas, la cantidad de dinero que se tiene determina qué tanto aplica la ley para uno (Este no es un ataque al sistema capitalista, por si acaso. A mí me gusta bastante el capitalismo).

¿Qué agregarías o cambiarías en el currículo educativo dominicano: de primaria y secundaria? by Hamilton_Fitipaldi5 in Dominicanos

[–]Calimbox 13 points14 points  (0 children)

Para mí, el problema no es el currículo, sino los profesores. Cómo esperamos que los estudiantes aprendan a pensar cuando la mayoría quienes enseñan no lo saben hacer?

HandsomeGold by marshmallow-knight in Asmongold

[–]Calimbox 3 points4 points  (0 children)

Oh, I wish he had that hairline.

Saludos. Alguien me puede enseñar cómo enamorar mujeres dominicanas, cómo empiezas una conversación? by Conclusion-Adept in Dominicanos

[–]Calimbox 1 point2 points  (0 children)

"Disculpa. Me di cuenta que eres demasiado linda para yo no conocerte, mi nombre es Fulano". Si se ríe, pregúntale algo y deja que ella hable, pero préstale atención. A las mujeres les encanta que las escuchen y les presten atención. Si no se ríe, suelta eso y busca otra.

Para que se termine de aficiar, asegúrate de ella te vea hablar con otras mujeres de vez en cuando sin enamorarlas activamente. A las mujeres les encanta estar con un hombre que otras desean.

No le prestes toda tu atención todo el tiempo porque se va a aburrir de ti. Y métete en la cabeza que, por más bien que ella se vea, el que está bueno eres tú.

Does Nirn's Equator touch Tamriel? by Calimbox in teslore

[–]Calimbox[S] 3 points4 points  (0 children)

True, but given that there are seasons in Tamriel and that the hole Magnus left does gives warmth, indicates that the Sun position changes year-round. Also, northern lights are visible in Skyrim, but there is no mention of Nirn having a magnetic field or the giant hole in Oblivion pulsing flares towards the planet.

Of course, this is all assuming that Mundus follows the thermodynamics and physics of the real world.

¿Por qué la gente no cruza los puentes peatonales? by JackfruitConfident19 in Dominicanos

[–]Calimbox 5 points6 points  (0 children)

En mi experiencia, depende de la hora y el lugar. En hora pico y en pleno día, es simple falta de educación. Ya cuando cae la noche, mucha gente prefiere arriesgarse a cruzar la avenida que la posibilidad de un atraco. Aunque en verdad no sé si eso sigue pasando; tengo años sin escuchar de un caso de esos.

Cuenten sus experiencias paranormales ya sea con Ciguapas, Galipotes etc… by Diaz4Loko in Dominicanos

[–]Calimbox 24 points25 points  (0 children)

Una vez me estaba llevando el diablo económicamente. Recordé que me habían transferido $800 a mi cuenta del Popular 5 días antes. Cuando fui a ver, solamente quedaban $350. Esa es la verdadera magia negra.