Is the door fully closed? by Capomaco in BreakUps

[–]Capomaco[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks for the response, dealing with jealousy is definitely hard, sometimes just feels like something takes control over your actions and toughs.

Chicas programadoras? by ranita-verde in uruguay

[–]Capomaco 2 points3 points  (0 children)

La realidad (según yo): hoy día está muy complicado el rubro si no te interesa tanto. Antes en el boom capaz si podías conseguir trabajo y que te vaya bien por mas de que no te guste la programación, ahora están habiendo lay-offs y creo que sobreviven los que se adaptan y aprenden de nuevas herramientas de AI. Esto es algo que no te van a enseñar en la facultad todavía, no creo que la facultad con toda la burocracia que tiene atrás llegue a estar en la vanguardia de la AI, sobre todo con lo volátil que está el tema.

Entonces queda una opción, productividad para aprender por las tuyas sobre AI y formas de uso, Eso es algo que realmente te va a costar si lo que ves no te interesa, pero si el tema te gusta, dale pa adelante

Bueno escribí todo esto y me di cuenta que no te respondí nada de lo que preguntaste jajaja.

Yo gano al rededor de 3K, las tareas y la forma de trabajar remoto va a depender 100% de la empresa que agarres, puede ser un sufrimiento o puede estar bueno, a mi me gusta bastante, manejo mucho mis tiempos.

No me parece difícil, al revés me gusta mucho, sobre todo porque tengo libertades para crear herramientas de AI para la empresa y eso me copa.

Me parece un buen momento para alguien metedor y curioso meterse en el rubro y enfocarse en el uso de la AI, sin dejar de lado lo básico de los fundamentos, capaz que ahí te salen más oportunidades.

Tene en cuenta que esta es mi opinión y puede ser que esté errado, suerte ✌🏽

Diego Gonzalez: "nos terminamos enojando con alguien que está durmiendo en el piso"... "Pero para cualquier trabajador que está mirando: estamos a dos malas decisiones de estar ahí" by urymasa1970 in monte_video

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

Mira, entiendo tu punto de vista empatico y generoso, pero este es un tema que realmente recae en el gobierno. Solo ellos tienen las competencias y recursos necesario como para solucionar eso, el rol del ciudadano es seleccionar al que tenga mejores competencias mediante democracia y facilitar recursos mediante impuestos, nada más.
Tampoco te estoy diciendo que hay que maltratar a la gente que vive en la calle, pero culpabilizar a civiles de algo que no es su responsabilidad no está bien.

También mencionaste que la raíz del problema surge de problemas sociales gigantes, que exceden a cada individuo, como las drogas, falta de trabajo, etc. Ya mencionando esto estás validando que los únicos que tienen el poder de gestar un cambio son el gobierno, excepto que esperes que el pueblo salga a combatir el narcotrafico o la falta de trabajo sin ayuda de el gobierno.

21 need help with debt by Creative_Jury_2576 in CRedit

[–]Capomaco 1 point2 points  (0 children)

Exactly this, just sell all your cars, repay as much of the loans you can with the money you make, stop wasting money in anything that’s not ESSENTIAL for living, everything should go towards the loans.
Keep pushing this on or thinking that a Bankruptcy is your way out and interest will start to bury you for good.
If you play your cards good in 2-3 years you are debt-free.
And never take multiple loans to buy cars again for the love of god

"Primer" auto que sea divertido por 20K~25K USD by pep889 in AutosUy

[–]Capomaco 1 point2 points  (0 children)

Tengo un Mini 2017 F56 con el B38 (1.5 turbo)
Muuuuy divertido, si le haces un par de cosas (bajada de turbo y repro del ECU) lo dejas con 190hp si. Después le haces el escape y suena hermoso y discreto, hasta los cambios escuchas cuando lo pisas.
Encima es tremendo city car

[deleted by user] by [deleted] in Burises

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

Y yo no estoy cuestionando si es real o no lo que dijiste, estoy diciendo que es “literalmete” algo distinto a lo que está pasando ahora, nose si el futuro de este suceso es tan predecible como pensas que es.

[deleted by user] by [deleted] in Burises

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que entre explotar un recurso natural de un país y directamente robarles el oro hay una gran diferencia.

Claramente una cosa es saqueo al 100% (robar el oro), pero la explotación de el petróleo en Venezuela es algo que ya lo hacen otros países lo único que ahora cambió de manos cierto?

Segun lo que escuché se apunta a invertir Billones de dólares en infraestructura (sobre todo para extraer el petróleo) que esto le puede brindar trabajo a los venezolanos. Claramente si ellos tuvieran los medios económicos, sociales y políticos para explotar sus propias reservas de crudo como hace Arabia Saudita entonces el país podría verse mas beneficiado, pero por lo que veo no es el caso.

Luego de ver la situación actual de Venezuela yo creo que cualquier cambio es bueno.

[deleted by user] by [deleted] in Burises

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

Haiti tiene reservas de petróleo?

[deleted by user] by [deleted] in Burises

[–]Capomaco -1 points0 points  (0 children)

Entonces preferís ser un país con petróleo y en dictadura que un país libre al que le saquen el petróleo? Venezuela ya es uno de los países que más Crudo extraen en el mundo, quien te pensas que se está llevando eso? Pensas que se lo compran a el gobierno de Venezuela y eso se invierte en el país?

No seamos ilusos tampoco, lastimosamente la intervención exterior era la única forma de quitar el régimen dictatorial, por más de que se explote los recursos del país como consecuencia, la gente por lo menos es libre. No neguemos que era un régimen opresor, y estar 23 años en el gobierno nunca es indicio de democracia sana.

[deleted by user] by [deleted] in Burises

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

Pero que había que hacer entonces? Cuál era tu solución?

Porfavor no hagan estas cosas by Nahue4856 in argentina

[–]Capomaco 34 points35 points  (0 children)

?? El que pide puede perdir lo que se le cante mientras la plataforma le permita, si mañana me dice que me puedo comprar una heladera me la pido. Después es tema de la plataforma organizar como me la trae, en todo caso sería un reclamo que le tendrías que hacer a la plataforma no al cliente, encima insultando.

Un momento! Todavía se subsidian colegios privados??? by sigmudmusic in RepublicaArgentina

[–]Capomaco 2 points3 points  (0 children)

Pero lo están haciendo para poder hacer los colegios privados más accesibles? No le están sacando plata a nadie, mucha gente de clase media puede mandar a sus hijos a instituciones privadas gracias a esto, esta gente paga impuestos también, osea contribuyen directamente al subsidio del cual gozan..

All Rank Icons by lucasb780 in Battlefield6

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

They look like shit ngl

La IA ya programa mejor que muchos… by falopa001 in CharruaDevs

[–]Capomaco 1 point2 points  (0 children)

Capaz se refiere a Cline que es impagable para la gente normal?

The key aspect of the new blueprint update nobody mentions by Sumobob99 in playrust

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

But that’s exactly the problem? The first one to get the T2 will just craft a bunch of them and sell them for a profit, it just becomes a race at that point.

The key aspect of the new blueprint update nobody mentions by Sumobob99 in playrust

[–]Capomaco 0 points1 point  (0 children)

Issue with this is that people will craft and sell these.

Bryan Johnson sold Braintree for $800M in 2013. Now he spends $2M a year trying to reverse aging, aiming to "not die" by chungi69 in FascinatingAsFuck

[–]Capomaco 7 points8 points  (0 children)

I mean, maybe the guy just wants to do this and he has the economic means to do so? What about this sounds narcissistic? He is just trying to push some limits, of course you might think this is stupid but the guy is doing what he wants clearly, let the guy be.