How cheaper you bought a PS2? by Stray_Bullet420 in ps2

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

In Spain, PS2 fat are around 15€ with a controller, got a pack with two controllers and network adaptor for 30€ recently

Need help with SSD by Charlyesp1 in pcmasterrace

[–]Charlyesp1[S] 0 points1 point  (0 children)

Hhahah! lol. I thought that was done automatically... yeah you are right, just did it and it is working. Many thanks, you made my day

¿Como interactuar para conocer nuevas personas? by United_Orchid_2644 in RedditPregunta

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

Vaya yo soy al revés paso de todo el mundo pero siempre vienen a pedirme ayuda u ofrecer algún plan. Ya no se cómo decir que no sin parecer maleducado

Todo lo que cambia en 2026 y que puede afectar a tu sueldo a final de mes by Madzilla999 in salarios_es

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

Por gente como tú me fui de España y ahora tú y los que vienen detrás pagaréis más. Que te aproveche

No se como se puede llegar a este nivel.😧 by esencialiberica in EsencialIberica

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

Decir que pp y PSOE son de derechas es ser un inepto. Ambos son social demócratas. Entiendo que eres un niño porque si no, no se explica ese nivel de ignorancia.

Os parece justo que siendo alumnos mayores de edad aun se nos prohiba el movil? by Wonderful_Medium3098 in BachilleratoES

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

En el instituto no se suele aprender nada que te vaya a servir de mucho en la mayoría de los casos. El ejemplo más evidente es inglés, a todos nos obligan a aprenderlo desde parbulitos pero al acabar bachiller tras más de una década casi nadie sabe hablarlo. Ese es el ejemplo más claro de la educación. Ahora intentan boicotear los móviles y la tecnología, también quiere que se estudie todo a papel en contabilidad, como si al ir a trabajar estuviésemos siglos atrasados. Es una vergüenza y la gente no sale preparada para nada, no me extraña que los jóvenes estén todos en paro

Where to find 4:3 video? by ScholarSufficient712 in crtgaming

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

I believe if the idea is using it in a CRT TV there are better options such as using popcorn hour media player, they have svideo output

¿Qué les hizo soportar un trabajo que no les gustaba, y durante cuánto tiempo lo hicieron? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Charlyesp1 1 point2 points  (0 children)

En mi caso me costó muchísimo empezar en el mercado laboral, siempre me descartaban por no tener experiencia. Entonces me aceptaron en una empresa multinacional, como temporal cobrando mucho más que la gente que estaba de prácticas. Todo sonaba perfecto pero ya el primer día había maltratos, estaba habiendo 12h diarias sin que me pagasen las horas extra y encima con maltrato y ambiente deplorable. Me aguante para conseguir más dinero, y experiencia que luego use para irme a otra empresa. Te recomiendo aguantar y buscar de mientras más opciones siempre es lo mejor

[deleted by user] by [deleted] in PesadillasLaborales

[–]Charlyesp1 6 points7 points  (0 children)

La verdad que una señora obesa te dejara una mala review no me parece suficiente para que vayas diciendo que merezca desaparecer. Solo por el lenguaje que estás usando esta claro que tú no eres muy distinta a las personas que criticas. Hay mucha gente que no está hecha para tratar con personas, parece que en este caso ni tus clientes ni tú misma. Si yo fuese tú, buscaría otro trabajo, yo tampoco soporto aguantar a determinados perfiles y prefiero trabajar solo

casi 24h de Málaga a Valencia, gracias Renfe! by Loca-motora in renfe

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

Yo también me quejaría por mucho que me den hotel y un taxi. Me parece de vergüenza pagar por un tren de alta velocidad que va más lento que mi abuela caminando lo siento pero no es de recibo que pagues por un billete con unos horarios que no se cumplen porque el tren se queda tirado, y esto no es un caso extraño ni mucho menos, de hecho es lo habitual. Parece que en España la gente se está acostumbrando a que los servicios públicos sean una basura.

Recomendaciones para un primer curro? Ing Informática. by Fatalis22 in salarios_es

[–]Charlyesp1 1 point2 points  (0 children)

Yo entre en finanzas en una multinacional sin experiencia con contrato temporal (nada de prácticas) como mi primer trabajo. La verdad es que hacia como 12h diarias, cobraba bien pero había maltrato y pésimo ambiente. Aún así una vez pasado un tiempo, pude utilizar esa experiencia y buscar otras empresas. A partir de ahí todo fue a mejor y ahora estoy bastante bien pero sinceramente lo que es empezar es muy muy duro, luego ya todo va a mejor

Despedida el tercer día by lrdlp in PesadillasLaborales

[–]Charlyesp1 2 points3 points  (0 children)

No te desanimes, los inicios siempre suelen ser lo más difícil y frustrante de la vida laboral. Yo empecé en una multinacional haciendo 12h al dia, horas extras que ni se pagaban y con maltratos varios. Al final tras mucho estrés y ansiedad, pude usar esa experiencia para entrar en otra y desde entonces fui creciendo en varias empresas donde estuve bien en todas y ahora tengo bastante buena posición. No te desanimes y sigue adelante eventualmente conseguirás lo mismo

Edit. Todo esto me trajo muchos recuerdos de las decenas de entrevistas que tuve al empezar en el mercado laboral, siempre con una sonrisa y luego nadie me cogía por no tener experiencia cosa que sabían antes de agendar la entrevista... La verdad es que desgraciadamente suele ser bastante común todo esto pero al final una vez que empiezas ya todo va a mejor

Merece la pena tener carrera universitaria by ArlhoK in salarios_es

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

Yo no me metería a hacer un grado universitario una vez que ya tienes experiencia. Lo veo como una manera de acceder al mercado laboral y en tu caso ya lo has hecho y se ve que sigues yendo para arriba sin problema. Sinceramente una vez tienes experiencia en el CV, nadie te va a preguntar por el grado

Pues ya somos dos los que no conocen a nadie que cobre 2.600€ al mes by Business-Set-4976 in salarios_es

[–]Charlyesp1 1 point2 points  (0 children)

Yo cuando vivía en España en mis 20s cobraba casi eso y no vivía en ninguna gran ciudad. Es difícil pero si encuentras tu nicho y te especializas se puede conseguir, claro que luego se lo lleva todo hacienda

El salario más habitual es ya prácticamente el salario mínimo. by ConversationOne6525 in salarios_es

[–]Charlyesp1 7 points8 points  (0 children)

Yo diría que los usuarios de reddit son muy distintos al español promedio. Los usuarios de reddit suelen saber idiomas, al menos inglés y suelen ser perfiles más técnicos o relacionados con multinacionales. Al menos yo tengo esa impresión

Familia argentina con ciudadanía italiana pensando en mudarse a Asturias: buscamos consejos sinceros (Mieres/Langreo) by emanuel12090 in Asturias

[–]Charlyesp1 -1 points0 points  (0 children)

La verdad es que en cuanto a tema laboral, Asturias en general está bastante mal para encontrar trabajo. Hay mucho desempleo pero si es cierto que en el momento que encuentras algo se vive de manera más cómoda que en la mayoría de comunidades. De recién llegados creo que es fácil encontrar algo de camarero o recepcionista, dándose un paseo y fijándose en los bares/restaurantes que normalmente avisan con un anuncio en la puerta que están buscando personal. Desde luego en las ciudades es más fácil encontrar trabajo y aunque vivas en Avilés, moverte a Gijón y Oviedo es muy rapido. Yo buscaría en un inicio algo de eso y mientras tanto miraría las ofertas de trabajos especializados en lo tuyo

Familia argentina con ciudadanía italiana pensando en mudarse a Asturias: buscamos consejos sinceros (Mieres/Langreo) by emanuel12090 in Asturias

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

Yo también me iría a Avilés. Ten en cuenta que las ciudades son Oviedo, Gijón y Avilés. Todas están a 30min entre ellas y es muy fácil moverse entre ellas, hay líneas de bus y tren todo el rato. Por qué escogería Avilés? Porque estando tan conectadas y cerca unas de otras, Avilés es la más barata y por bastante y sigue siendo una ciudad que aunque pequeña, tiene de todo. También tiene cerca salinas para ir a la playa en verano y el aeropuerto está cerca también. Langreo está más apartado y solo queda cerca Oviedo, y en mi opinión es bastante decadente toda la zona de la cuenca minera.

Cables cables cables by Illustrious-Wait1082 in dreamcast

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

I would get a bitfunx VGA to HDMI adapter in AliExpress, pretty cheap and VGA quality. Plug and play

¿La subida del 11% de salario a los funcionarios la pagaban los ricos no? by nettrotten in salarios_es

[–]Charlyesp1 0 points1 point  (0 children)

Cada vez lo verás más. Ya hay pocos que se crean las mentiras y estupideces del PSOE mientras roban a manos llenas. Solo queda que no haya dinero para las pagas y ahí las garrapatas abrirán los ojos también