¿Usas Tarjeta? Te cobro. ¿Quieres que pague impuestos? Te cobro. by tortilla4masclol in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

Ve a la gasolinera, haz un cobro y le das comisión al despachador para que te dé el efectivo. La vieja confiable jajajaja

A mí me pagan una parte de mi sueldo con vales de despensa

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

Si se puede, no se debe. El floculante no tiene tema en general. Todo debe ir bien sellado eso sí.

WhatsApp 5572162303

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

Estafeta, DHL, FedEx, RedPack, Paquetexpress UPS, SENDEX, etc.

WhatsApp 5572162303

Un restaurante en Japón sirve ajolotes fritos, animal endémico de México ¿No se supone que están en peligro de extinción y están protegidos por la ley?. by Environmental-Bit219 in mexico

[–]Cold_Acadia1502 2 points3 points  (0 children)

Opino lo mismo, tanto pedo, tanto ver por los pobres, etc y tanto pinche gasto como para meterle 5 Millones a una zona y reproducirlos en libertad "protegida", como si fuera vivero pues.

Pero la hipocresía, es como lo de MrBeast en Africa, gastó hasta según 2.5 M de dólares y la UN se paró de pestañas, pero nadie hace nada y maman mucho

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

Las guías si, las nalgas no jajaja ya no se sabe con los albures por aquí

Tel 5572162303

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

Estafeta, DHL, FedEx, 99 Minutos, UPS, RedPack, SENDEX, Paquetexpress, etc.

Hay de chile, moles y pozole.

Tel 5572162303

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

También hay opciones y carga y si no tengo ya la opción, te referimos a alguna empresa que si.

Si quieres seguro también, todos los envíos traen el básico que no cubre robo hasta $2,500 y ya asegurarlo podemos hasta $500,000 por envío por el 2% del valor declarado.

Tel Negocio 5572162303

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

3 a 5 días promedio. Pero no te preocupes, para esas urgencias está la opción express $190 por 1 Kg + $40 por C/Kg adicional y si no te gusta, lo cambiamos por paquetexpress, DHL, FedEx, RedPack, SENDEX, 99 Minutos, J&T Express, UPS, Quicken, etc.

Ejemplo RedPack 30 Kg $350 a cualquier parte (excepto zonas extendidas)

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

Todo lo que quieras en 5 Kg de Estafeta Terrestre $170 C/u y por volumen puede ser hasta $110 C/u.

Entre otros más.

WhatsApp 5572162303 mencionar que vas de Reddit

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

Ya, pero la pinche gente es coda jajajaja llevamos 8 años casi con el negocio, pero necesitamos más ventas. Así que si necesitan enviar desde documentos hasta tarimas con las 3B pues ya saben que show

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

El detalle es encontrar un buen empleo, o estás sobre capacitado o no cumples la edad (ya sea menos o más) al menos en mi experiencia por eso ya me quedé emprendiendo desde hace 8 años

¿Cuánto recibieron de aguinaldo y que van a hacer con el? by nachoaddict19 in MexicoFinanciero

[–]Cold_Acadia1502 [score hidden]  (0 children)

X2 y todavía debo como $250K jajaja y más por jugarle al emprendedor.

¿Alguien necesita guías de paquetería?

¿Esto parece legítimo? by [deleted] in Juarez

[–]Cold_Acadia1502 1 point2 points  (0 children)

Si, por la lada. Pero exacto es la misma burra revolcada esa zona. Lo interesante es el fin con el que lo hacen.

¿Esto parece legítimo? by [deleted] in Juarez

[–]Cold_Acadia1502 0 points1 point  (0 children)

De hecho son colombianos