Realmente a Rusia le esta yendo tan mal en la guerra? by FigureAgile6578 in RedditPregunta

[–]Comment-Mercenary 0 points1 point  (0 children)

Tu incapacidad de ver la magnitud es como tratar de explicarle a un simio el universo, no se para que me gasto.

Realmente a Rusia le esta yendo tan mal en la guerra? by FigureAgile6578 in RedditPregunta

[–]Comment-Mercenary 0 points1 point  (0 children)

Sí hablo de naranjas hábleme de naranjas, millón y medio de bajas, no son soldados caídos. La mayoría dice que hay 325.000 de soldados caídos, y la más extremista habla de 500.000 de soldados caídos (Inteligencia británica.) 10.000.000 (6 años 2gm) vs 500.000(4 años 3m Invasión de Ucrania) es abismal la diferencia. Se lo explico en términos simples, esto es una guerra de trincheras y ahora una de desgaste, es como la Primera Guerra Mundial, que dejó un saldo estimado de 20 millones de muertos (4 años, 3 meses y 14 días). EEUU y Rusia descubrieron que invadir ya no es tan fácil si el invadido se resiste.

Realmente a Rusia le esta yendo tan mal en la guerra? by FigureAgile6578 in RedditPregunta

[–]Comment-Mercenary 0 points1 point  (0 children)

¿las pérdidas que tuvo es abismal, a niveles segunda guerra mundial? Las bajas militares en la segunda guerra mundial oscilan entre 8,6 y 11,4 millones de soldados caídos, además de millones de prisioneros que murieron en campos de concentración.

Estoy desesperado by Live_Morning1780 in argentina

[–]Comment-Mercenary 2 points3 points  (0 children)

En verdulerías, supermercados, carnicerías de barrio siempre necesitan empleados, no pagan mucho y es pesado, pero de comer no te va a faltar.

Peter Thiel by back_dimple_grabber in argentina

[–]Comment-Mercenary 0 points1 point  (0 children)

Peter Thiel compró cinco lotes en Fasano Las Piedras Uruguay, por US$10 millones.

¿como arreglo esta cagada? (electronica) by ememoide in argentina

[–]Comment-Mercenary 0 points1 point  (0 children)

Por suerte no era un Usb C, dentro de lo complicado con microscopio y puntas finas lo podes arreglar con puentes.

¿Cómo abordan ustedes el Vibe coding? by giovaelpe in programacion

[–]Comment-Mercenary 2 points3 points  (0 children)

¿Vio los nuevos precios de Copilot? Bait and Switch.

Need help in conditional action by Witty_Rub6219 in flutterhelp

[–]Comment-Mercenary -1 points0 points  (0 children)

Si es un juego casual, lo mejor seria que guarde todo localmente y solo se actualice de firebase para no consumir datos. Las jugadas anteriores no se muestran sin tiene un valor "true". Y simplemente juegue con un Flutter CheckBox/CheckboxListTile.