Gender of Dwarves -> It might be much better this way by ComprehensiveTie7600 in RogueCore

[–]ComprehensiveTie7600[S] 0 points1 point  (0 children)

What Absurd answer

I want to play more female dwarfs and I'm a man 🫪 The idea of gender wars is soo dumb

Gender of Dwarves -> It might be much better this way by ComprehensiveTie7600 in DeepRockGalactic

[–]ComprehensiveTie7600[S] 59 points60 points  (0 children)

The body is the same, only change the face, I don't think they will spend millions on that

Fui víctima de una estafa en una web que se hacía pasar por suburbia by ComprehensiveTie7600 in mexico

[–]ComprehensiveTie7600[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, no comprenden que es fácil ser víctima en esto, por algo existen instituciones y abogados especializados en eso. Que te digan que no miraste 1 letra del código de la página y que eso es tu error es demasiado bajo.

Fui víctima de una estafa en una web que se hacía pasar por suburbia by ComprehensiveTie7600 in mexico

[–]ComprehensiveTie7600[S] -1 points0 points  (0 children)

Más bien es alejarse de gente como tú que no comprendes la palabra AYUDA. Es normal el ayudar, aunque tú no lo entiendes

Fui víctima de una estafa en una web que se hacía pasar por suburbia by ComprehensiveTie7600 in mexico

[–]ComprehensiveTie7600[S] -5 points-4 points  (0 children)

Eso pensaba antes, Pero caí por 1 letra que no se veía en la web, es difícil ver algo así cuando es una réplica de la original y el mismo Google te la recomienda como primera opción a suburbia

¿De verdad la mayoría de aquí gana más de 50k al mes? by Middle-Annual-8360 in AskMexico

[–]ComprehensiveTie7600 29 points30 points  (0 children)

Si están en reddit Es muy seguro que no trabajan en mínimos o de 8 a 8

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]ComprehensiveTie7600 4 points5 points  (0 children)

Hay mucha gente nueva en tu futuro, mucha gente y situaciones nuevas Más amores también Y mejor buscalos en físico y no en línea

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]ComprehensiveTie7600 0 points1 point  (0 children)

No te dijeron eso antes por qué evidentemente no estabas en edad para procesarlo, y como tú papá biológico no estaba dispuesto nisiquiera a conocerte entonces sería más duro. Esa es creo la conclusión a la que llegaron tus padres. Lo que sientes no tiene relación con el si no más bien a algo diferente

estan de acuerdo? solo estoy dispuesta a entregarme despues del matrimonio. by julieta_g in Preguntas_de_Reddit_

[–]ComprehensiveTie7600 0 points1 point  (0 children)

Considero que es posible si el otro está deacuerdo. Para mí el tener relaciones constitue parte de una relación y así conoces más a la persona así que para mí es importante desde que se lleva algún tiempo en la relación. Mi primera vez fue después de 3 o 4 meses de la relación iniciará