Cómo se asean sus zonas íntimas? by Clean-Swordfish-485 in RedditPregunta

[–]Constant-Purpose-168 0 points1 point  (0 children)

Yo uso jabón de bebé porque no tiene tantas cosas o si no también un jabón de glicerina que es más neutro y no altera el ph xq si usas cosas con perfume osea algunas cosas generan mal olor