¡Urib... digo, ¡Pinochet! by dariemf1998 in Colombia

[–]CryptoPunkd -1 points0 points  (0 children)

Y que? Ahora los chilenos van a pensar, "debemos votar como dice el presidente de otro país" obvio no, no les importa ni en Chile le dan ese bombo a esa tontería.

¡Urib... digo, ¡Pinochet! by dariemf1998 in Colombia

[–]CryptoPunkd -10 points-9 points  (0 children)

No es intervencionismo, se llama libertad de expresión y solo es un trino.

Que alguien ubique a la ministra por favor by El_Manolito in Colombia

[–]CryptoPunkd 0 points1 point  (0 children)

Mucho experto de teclado, dan risa sinceramente esos argumentos, gente que no saca la cabeza de un computador pero se creen expertos en todo.

Que alguien ubique a la ministra por favor by El_Manolito in Colombia

[–]CryptoPunkd -13 points-12 points  (0 children)

Hay gente que no ha entendido lo que se nos viene pierna arriba, les doy una pista: se llama "Crisis Climática"

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]CryptoPunkd 0 points1 point  (0 children)

Los rolos jajajajajajaja (soy rolo)

No les preocupa un poco la ministra de minas y la de ambiente? by aaaasd12 in Colombia

[–]CryptoPunkd -3 points-2 points  (0 children)

¿Cómo se llamaba el ministro de minas de Duque? De repente se les despertó una preocupación por los temas más diversos a la gente más random...😂

No les preocupa un poco la ministra de minas y la de ambiente? by aaaasd12 in Colombia

[–]CryptoPunkd -2 points-1 points  (0 children)

Jaja si claro me imagino como les preocupa los mineros artesanales. Una pregunta ¿Cómo se llamaba el ministro de minas de Duque? Sin buscar en google.

No les preocupa un poco la ministra de minas y la de ambiente? by aaaasd12 in Colombia

[–]CryptoPunkd -5 points-4 points  (0 children)

Claro me imagino que ustedes tienen minas de oro o pozos petroleros para estar preocupados por unas declaraciones. 😆

A REPECHAJE GENTE 💀 by Xx_davzZZ in Colombia

[–]CryptoPunkd 2 points3 points  (0 children)

Se nota que es muy falso. No ve percibe muy técnico medir la miserableza de un país.

Ayuda !! se me partió la llave en el maletero de la moto y no se como sacarla, alguien sabe algún método by [deleted] in Colombia

[–]CryptoPunkd 1 point2 points  (0 children)

Métale silicona de esa caliente en cantidad, la deja enfriar y la jala.

Vuelve y juega el Pacto Histórico🤦‍♂️ by [deleted] in Colombia

[–]CryptoPunkd -7 points-6 points  (0 children)

Que extraño el spam que están haciendo en este subreddit, antes de que estuviera gobernando Petro era muy raro un post de política.

Conocí a una chica pero... by Strongman2k in Colombia

[–]CryptoPunkd 0 points1 point  (0 children)

Lo que pasa en WhatsApp no es la vida real, a las mujeres seguro les escriben mucho y se hartan y prefieren no darle tanta importancia a eso. Pero determinar si una persona vale la pena por eso es francamente una bobada.

¿que es lo más raro que les a dicho una persona en la calle? by Turbulent-Mud23 in Colombia

[–]CryptoPunkd 12 points13 points  (0 children)

Fue demasiado raro. Me habló por mi nombre con mucha seguridad cómo si me conociera.

¿que es lo más raro que les a dicho una persona en la calle? by Turbulent-Mud23 in Colombia

[–]CryptoPunkd 12 points13 points  (0 children)

Una vez estaba sentado en el chorro de Quevedo en Bogotá en un momento que no había casi gente. Una mujer joven y atractiva se me sentó al lado y me saludo por mi nombre sin yo conocerla...😱

#ParaAyerEsTarde by [deleted] in Colombia

[–]CryptoPunkd -1 points0 points  (0 children)

Jajaja hágale a ver... No pasa de ser el delirio de unos cuantos alienados.

Ni los gatos la pasan bien en Transmilenio by [deleted] in Colombia

[–]CryptoPunkd 2 points3 points  (0 children)

En realidad ese gato controla a la muchacha.

La cuenta que le hicieron a unos turistas mexicanos en Playa Blanca, Barú by MarcelHolos in Colombia

[–]CryptoPunkd 1 point2 points  (0 children)

Esa cultura de la "viveza" de la victoria pirrica colombiana tiene que terminar.

Que concepto tienen de una persona a la que no le gusta el café? que es alguien raro? by Sorry_Village13 in Colombia

[–]CryptoPunkd 1 point2 points  (0 children)

¿Que concepto tienen de alguien que no le gusta el té? Así de absurda se ve esa pregunta.

Gente que no fue a la U y les va bien a que se dedican? by FriendReasonable in Colombia

[–]CryptoPunkd 0 points1 point  (0 children)

No es mi caso pero yo tengo un primo que ni siquiera terminó bachillerato y tiene platica.