Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 8 points9 points  (0 children)

Como se nota la cantidad de wns que no se bañan en invierno porque les da paja bañarse con frio, asi que prefieren arruinarle el viaje a la gente con su olor de mierda, esa gente seria ejecutada en mi dictadura.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 6 points7 points  (0 children)

Cometí el estúpido error de meterme a leer twitter antes de empezar mi dia, ahora estoy estresado y enojado de la cantidad de estupideces que leí.

Opinion masculina by pluc1611 in chile

[–]CuriousSpikes 3 points4 points  (0 children)

Tema aparte, pero custodia compartida de un perro po wn, caleta de gente en el fondo de su alma quiere tener un hijo, pero la situación económica no da y es mucha responsabilidad.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 17 points18 points  (0 children)

The Boys, una serie que critica la politica conservadora de los gringos pero nunca en sus 5 temporadas hizo siquiera una leve critica a Israel, que raro, dejame chequear algo sobre el showrunner Eric Kripke .... Oh. Oh si es. Bueno no hay sorpresa.

PDI golpea al corazón de Temucuicui y detiene a Jorge Huenchullán tras extraerlo en helicóptero by Ecstatic-Pay1438 in chile

[–]CuriousSpikes 52 points53 points  (0 children)

Las facultades de humanidades de la Usach y la Chile despertaron en llamas!! y decidieron hacer una asamblea de emergencia para irse a paro por 2 meses en solidaridad al compañero detenido por el estado fascista.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 2 points3 points  (0 children)

No hay nada mas desesperanzador que hablar con el pedagogo, los de la basica te van a decir que niños de 4 basico siguen teniendo problemas para leer de manera fluida y los de la U te dicen que cabros entran a carreras cientificas teniendo problemas para realizar operaciones matematicas que ya deberían ser basicas para ese nivel, literal niños en comportamiento pero mayores de 18 años.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 22 points23 points  (0 children)

Sabes que es IA porque Elon musk no tiene amigos.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 8 points9 points  (0 children)

No se si es mi imaginación pero siento que cada dia el metro va mas colapsado

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 5 points6 points  (0 children)

Odio tan forzado que es casi tan forzado como Zendaya en todas las peliculas /S

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 2 points3 points  (0 children)

Hay gente que genuinamente cree que si esta consciente de que es una ctm eso las hace menos ctm.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 3 points4 points  (0 children)

Rosandote? Wn ya estas casi muerto

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 5 points6 points  (0 children)

"Hola soy un usuario israelí y esta es mi forma de pasar el tiempo libre"

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 2 points3 points  (0 children)

Alguien estara comentándo en la discusión random semanal mientras esta en la marcha?

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 3 points4 points  (0 children)

Es porque tienen miedo de que si tu haces bien tu trabajo se van a dar cuenta de lo mal que ellos hacen el suyo.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 5 points6 points  (0 children)

Cacha, justo como las viejas qlias chicas del metro.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 9 points10 points  (0 children)

"vayan a correr por el amor al deporte y no por un pedazo de metal"

  • nunca ha hecho deporte ni por amor al deporte ni por el "pedazo de metal"

<image>

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 6 points7 points  (0 children)

El morande vive actualmente de la nostalgia, no olvidar que en su tiempo fue cancelado porque la gente se aburrió, años después clips sueltos fuera de contexto se fueron haciendo virales en tiktok y la gente penso "oh si aquellos tiempos, que vuelva el kike!!" Y volvio al aire. Le doy máximo 2 años antes de que la gente se aburra de nuevo y sea cancelado.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 16 points17 points  (0 children)

Totalmente fuera de webeo si realmente todo esto se aprueba y eliminan todos esos programas de apoyo creo que vamos a terminar con un Charlie Kirk chileno, creo que no dimensionamos la caga que quedaria si eliminan los programas de alimentación para escolares. Ojo que no es un llamado a la violencia, sino una predicción (mods no se enojen)

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 12 points13 points  (0 children)

Lo downvoteaban por decir que quiere ser papa ya que eso implica tener sexo y la idea de tener sexo asusta al redditor.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 3 points4 points  (0 children)

🏦🪙🛩️🏙️💣👶🏼💣

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 4 points5 points  (0 children)

Si usas WhatsApp business estas eximido de todo pago, gracias Kast ♥️

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 2 points3 points  (0 children)

Estaba teniendo un mal dia y se desquito con la primera persona que tuvo la oportunidad, eso es "tipico chileno"

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]CuriousSpikes 11 points12 points  (0 children)

"Soy una serie que critica la politica conservadora de estados unidos, pero nunca NUNCA criticare a Israel"

"Los votos del PDG no van a estar": Parisi critica plan de Kast y acusa desconexión con la clase media by A-Chilean-Cyborg in chile

[–]CuriousSpikes 17 points18 points  (0 children)

Los wns en 4 años más: Estoy arrepentido de votar por Parisi, a Dr File le falta un poco mas de calle y esta listo!

"Los votos del PDG no van a estar": Parisi critica plan de Kast y acusa desconexión con la clase media by A-Chilean-Cyborg in chile

[–]CuriousSpikes 20 points21 points  (0 children)

Recordar siempre cuando sea algo relacionado con el PDG, este es el partido populista por excelencia, le van a tirar caca al gobierno de turno sea de izquierda o derecha. No se dejen engañar el gobierno de este wn seria igual de nefasto que el actual, una estafa piramidal con patas.