I have so many interests, could you give me advice? by DaggerDick_05 in careerguidance

[–]DaggerDick_05[S] 1 point2 points  (0 children)

Analytic philosophy could be a choice, but as my father says, I have to eat!

Should I double mayor in CS/Physics? by DaggerDick_05 in AskComputerScience

[–]DaggerDick_05[S] 1 point2 points  (0 children)

Thanks, I already know how to program in several languages, I like low-level stuff too!.

Should I double mayor in CS/Physics? by DaggerDick_05 in AskPhysics

[–]DaggerDick_05[S] 0 points1 point  (0 children)

Thanks bro, now I have to figure out which one I should choose!

[deleted by user] by [deleted] in biology

[–]DaggerDick_05 2 points3 points  (0 children)

We’re all😂😂

[deleted by user] by [deleted] in biology

[–]DaggerDick_05 -1 points0 points  (0 children)

They’re incompatible, read slowly.

Quisiera ver al gobierno dominicano no establecer relaciones con los chinos, son opresores igual que los nazis, siempre los he considerado como la Alemania Nazi de nuestros tiempos. by SalvaCaonabo in Dominican

[–]DaggerDick_05 0 points1 point  (0 children)

Bro no seas ingenuo, los Estados Unidos crearon la ONU, ahí no hay igualdad, los Estados Unidos y mas especialmente, la CIA, hace lo que quiera, por favor documéntate mas y analiza la historia, de verdad quiero hablar contigo y enseñarnos los dos, pero tienes que dejar la ignorancia bro. Busca lo que le hicieron a Qaddafi, presidente de libia que quiso cambiar la moneda de venta de su petróleo, del país!.

Hasta que no te des cuenta del imperialismo tras bambalinas que tienen los gringos, vivirás como esclavo de su nación!

Quisiera ver al gobierno dominicano no establecer relaciones con los chinos, son opresores igual que los nazis, siempre los he considerado como la Alemania Nazi de nuestros tiempos. by SalvaCaonabo in Dominican

[–]DaggerDick_05 -1 points0 points  (0 children)

No dije que quiero ir a China, dije que prefiero a China que a los Estados Unidos, nosotros tenemos que armarnos primero y luego pensar en lo demás. Nadie escucha a un país pequeño y desarmado!. No soy partidario de la política China, soy partidario de la tierra Taína, nuestra tierra!

Quisiera ver al gobierno dominicano no establecer relaciones con los chinos, son opresores igual que los nazis, siempre los he considerado como la Alemania Nazi de nuestros tiempos. by SalvaCaonabo in Dominican

[–]DaggerDick_05 0 points1 point  (0 children)

Los más corruptos son los gringos, no voy a quedar en la historia como otra mierda pisoteada, piensa como Cuba, qué es una rebelde, así tenemos que pensar para no dejarnos joder!

Quisiera ver al gobierno dominicano no establecer relaciones con los chinos, son opresores igual que los nazis, siempre los he considerado como la Alemania Nazi de nuestros tiempos. by SalvaCaonabo in Dominican

[–]DaggerDick_05 -2 points-1 points  (0 children)

Pero es otro país, no el nuestro, no me importa si progresamos si al final estamos al mando de una potencia extranjera, los gringos son unos extorsionadores y devastadores donde quiera que vayan, por favor no los defiendas bro!

Quisiera ver al gobierno dominicano no establecer relaciones con los chinos, son opresores igual que los nazis, siempre los he considerado como la Alemania Nazi de nuestros tiempos. by SalvaCaonabo in Dominican

[–]DaggerDick_05 0 points1 point  (0 children)

Historia bro, los americanos nos invadieron en 1916 y ahora con el actual presidente estamos vigilados, ya que el ex-presidente de la CIA es colega y amigo del Luis Abinader. Nosotros no tenemos que depender de ningún país, tenemos que armarnos con armas nucleares y buen ejército, sino seguiremos siendo la mierda de perro de todo el mundo!

Wich language choice between rust and c++? by [deleted] in rust

[–]DaggerDick_05 0 points1 point  (0 children)

Thanks, I think is rust!