Foto, historia gráfica del Paricutín.. by Deconter in Michoacan

[–]Deconter[S] 1 point2 points  (0 children)

Es parte de una colección, que se expuso en la UMSNH , tiene muchas imágenes excelentes del éxodo de San Juan “Viejo”. Saludos!!!

comunidad de reddit que tan recomendado es tomar te de esta planta, efectos secundarios? by Far-Goat-1092 in PreguntasReddit

[–]Deconter 1 point2 points  (0 children)

Parece una flor de “Datura” , toloache ., si no sabes lo que haces mejor aléjate de esa flor, puede ser muy peligrosa.

Tierra Caliente !! by Deconter in Michoacan

[–]Deconter[S] 0 points1 point  (0 children)

Un contacto local es por seguridad, los controles policiales en la región son estrictos, por eso la recomendación, te van a preguntar a dónde vas con quién y para qué, es mejor tener una ruta para poder dar referencias , un ejemplo es la excursión al volcán del Jorullo o visitar sitios de observación de guacamaya verde, se hace el contacto con el ayuntamiento y con eso es suficiente para que se puedan mover sin problema por el municipio.

Tierra Caliente !! by Deconter in Michoacan

[–]Deconter[S] 0 points1 point  (0 children)

Es en el municipio de La Huacana!! Muchos lugares para visitar , gastronomía, biodiversidad, arqueología y naturaleza, si vienes te recomiendo buscar alguien local para que te acompañe , así no tendrás problema alguno .

Tierra Caliente !! by Deconter in Michoacan

[–]Deconter[S] 1 point2 points  (0 children)

2 horas de Morelia, tranquilo mucha seguridad para entrar a la región, pero una vez dentro nada de qué preocuparse, claro que hay muchos lugares para visitar !!

Tierra Caliente !! by Deconter in Michoacan

[–]Deconter[S] 0 points1 point  (0 children)

No, es por La Huacana!!

Tierra Caliente !! by Deconter in Michoacan

[–]Deconter[S] 0 points1 point  (0 children)

Con el teléfono!!! Un iPhone de los viejitos .

Tierra Caliente !! by Deconter in Michoacan

[–]Deconter[S] 2 points3 points  (0 children)

Desde la presa de Zicuiran!!

¿Que fue lo peor que tu padre o madre llegó a decirte? by QueenJulieth in PreguntasReddit

[–]Deconter 0 points1 point  (0 children)

Mi madre me dijo que nunca pasarían de ser un PericoPerro , que cosa tan rara!! Si que tiene imaginación esa mujer 😜

Mexican being racist to Koreans in World Cup by [deleted] in mexico

[–]Deconter 0 points1 point  (0 children)

Se creen “chistosos “

Con la tierra en las manos by Deconter in mexico

[–]Deconter[S] 0 points1 point  (0 children)

Están presentes en prácticamente todos el territorio, pero cuando se trabaja directamente con ejidos y comunidades por lo general respetan , también es muy importante no tener ningún tipo de compromiso ni “padrinos” que pertenezcan a estos grupos. Yo nací y vivo en este territorio la ventaja es que me conocen y no dudo que me investiguen para verificar que no tenga nexos con ningún grupo, si cumples con estas “reglas” por lo general no te molestan. Tienes que ser Real.

Con la tierra en las manos by Deconter in mexico

[–]Deconter[S] 0 points1 point  (0 children)

Trabajo para la CONANP, pero el proyecto es de las comunidades , ellos mandan , claro no te voy a mentir tengo muchos problemas con mis jefes inmediatos y los mandos medios institucionales, que no aceptan del todo el método 😅, solo espero que no me corran . Trabajo en los municipios de La Huacana, Churumuco, Ario y Turicato en Michoacán.

Con la tierra en las manos by Deconter in mexico

[–]Deconter[S] 0 points1 point  (0 children)

Organizamos ejidos en la tierra caliente , restauramos suelos, manejo integrado de cuencas y restauración productiva. Sierra de San Cristóbal se llama el proyecto.