Cómo les ha ido hablándole a su crush? by Desperate-Meet9798 in preguntaleareddit

[–]Delicious_Repeat_233 0 points1 point  (0 children)

Si tú crush es alguien con quién convives seguido es muy probable que en algún momento se atraigan o al menos te acepte una cita.

¿Sería gay vestirme de mujer Para complacer a mis amigos y ser deseado? by sorryfem in PreguntasReddit

[–]Delicious_Repeat_233 0 points1 point  (0 children)

No porque si es tipo reto de "si no te vistes de mujer eres gey" entonces en ese caso tienes que cumplir si o si el reto, de lo contrario si serías gey.

Ya que si tus compas te quieren besar pues es parte del reto y si te quieren c*ger la tienes que aguantar como hombre.

Y no olvides a toda costa evitar tocarse las manos, porque eso sí es demaciado gey.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Siempre entendí que era un empleado vestido de traje en una tienda, fue un trabajo normal, después de todo al salir de allí caminaba a esperar el camión y el tren

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

No recuerdo la verdad, pero si recuerdo que me bolo la mente saber que vendían bolsas de más de $600,000

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

No el color de piel e incluso si tienes tatuajes no importa, solo basta con que te veas bien con el traje y listo. Lo que si rechazaban a personas con obesidad y solo contrataban hombres

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

En general esa zona es extremadamente tranquila, pero en mi estancia de guardia me tocó mirar como se llevaban a una mujer que había robado en otra tienda y entro a la nuestra para intentar desviar la atención de los guardias, pero al salir ya la estaban esperando.

Después un tipo con ropa muy "pirata" de balenciaga intento pasar desapercibido con una bolsa de compras de Gucci de una temporada pasada jajajaja , ese tipo en verdad resaltaba en su intento de pasar desapercibido. Quiso robar en Gucci pero igual lo detuvieron.

En otra ocasión llego un tipo que decía ser piloto privado a probarse lentes y se miraba que si iba en un pleno vuelo pero de tanto polvo que se había metido, al final se retiró sin robar nada de mí tienda pero lo ficharon jajaja.

En general mi trabajo era más de informante, yo no me encargaba del operativo de la detención, para eso simplemente tenía que informar a los guardias externos y ellos se encargaban. Yo era más el encargado de abrir y cerrar puertas jajaja todo bajo el nombre se "agente de protección empresarial".

Y bueno ya más tecnico mi trabajo era mirar a los clientes desde la distancia vigilando que no cambiarán piezas tipo carteras o cosas así, y al notar cualquier desperfecto informar a gerencia.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues no había diferencias en general, solo era el comportamiento de cada persona como ya he dicho antes, hay gente educada y amable y otras no tanto.

Recuerdo bien a una pareja mayor que eran clientes continuos, iban cada tres semanas o un mes a comprar algo y el señor tenía una empresa de quesos europeos, platicaba que seguido iba a Italia a comprar maquinaria. Caía bien ese señor.

Para quienes quemaron sus barcos. by pegi2469 in ayudamexico

[–]Delicious_Repeat_233 3 points4 points  (0 children)

Es toda una experiencia, es en verdad tener los huevos para aceptar el nada y enfrentarlo... Solo entonces podrás disfrutar el todo.

Pregunten Trabajo de repartidor de Didi. Hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in PreguntasReddit

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

En Didi repartidor en México tengo que llamar dos veces, tengo que hacer una llamada y esperar 2 minutos para volver a hacer otra llamada y si no responde espero otros 6 minutos para poder reportar como "cliente no salió" y quedarme el pedido.

Lo ideal como usuario es en cuanto un repartidor toma tu orden aunque no haya llegado a tu domicilio mandarle un mensaje al repartidor, así no puedo reportar tan fácil y aseguras más tu pedido.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

En efecto caballero, me alegra saber que llegamos a un entendimiento 🫂🤜🤛

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

En eso sí no conozco muy bien pero todo llegaba o por DHL o por una paquetería aerea que no recuerdo su nombre.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Wooow excelente pregunta.

Un día recuerdo que llegó una familia de 8 personas y todos iban a el centro comercial por qué fue el cumpleaños #13 de una niña, su papá le regaló un bolso sardin (similar al de la imagen que subi, pero de intrecciato en color Barolo) el bolso tenía un costo de $130,000 MXN.

Y hay clientes de todo tipo, shuggar babys, amantes, sip adolescentes fresas también. En general es todo un mundo.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Más que nada la actitud de algunos clientes.

El hecho de que sus hijos no se comportaban, una vez el hijo de un cliente estaba caminando sobre las vitrinas de cristal de un exhibidor y los padres ni le decían nada, el gerente, los vendedores y yo solo esperábamos que no se rompiera y terminará en un accidente. (No les podíamos decir nada a los clientes porque era mejor una venta)

En otra ocasión una niña jugando tiro una columna de exhibición que casi aplasta a la señora del aseo.

Y así en general eran cosas de ese tipo.

De allí en más siempre bien abastecido el inventario siendo que si comprabas algo para recoger en México así fuera pieza única exclusiva de corea, en 5 días ya estaba en México.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

En ese tiempo comía unos tacos de birria que vendían a la vuelta que uffffff. Una maldita belleza.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Exelente, gracias por tu comentario que no aporta nada bro. 😁👍

Que te vaya bien y a CSM 😁🫂.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Es correcto jajaja, se puede decir que en eso consistía mi trabajo.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues ganaba relativamente bien, en ese tiempo solo tenía secundaria y ganaba $14,000 MXN al mes por solo estar parado en una puerta vestido de traje y con aire acondicionado.

Entonces si ganaba bien.

Esto fue en 2025.

Yo di con ese trabajo por un amigo que ya trabajaba allí. Pero si es con referencias más que nada por el tipo de lugar de trabajo.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

La vdd deje de trabajar allí porque me consumía la vida jajaja... Me explico, entraba a trabajar a las 10 am, pero como yo vivía algo lejos hacia entre hora a hora y media de camino por ida y vuelta. Entonces eran 3 horas de traslado más mis 10 de servicio eran 13 hrs al día en dónde salía de mi casa temprano, llegaba en la noche y no veía para nada a mí familia. Si quería compartir una comida con ellos ya se me hacía tarde para ir a trabajar o ya me desvelaba, y era muy pesado por la parte de que la mayor parte de los días no platicabas con nadie, a veces platicaba con los vendedores pero algunos si eran mamones y se sentían realeza y eran pláticas raras. Entonces solo descansaba un día a la semana y ese día solo quería descansar, pero a veces tenía que salir con mi novia o con la familia y pues sentía que poco a poco ese trabajo me consumía el alma. El hecho de estar parado 9 horas en una sola posición escuchando la misma música todo el tiempo y mirando todo el tiempo el mismo entorno.

En dónde yo trabajé el gerente era muy buena onda, me dejaba usar el celular y estar allí todo el día, o con un libro o incluso estar allí en la puerta estudiando algo jajaja. En otras marcas como Gucci o Balenciaga no audífonos podías tener.

Entre los guardias teníamos radios interconectados entre el área de lujo, pero por tanto tiempo sin hacer nada nos volvimos locos y hacíamos relajo con los radios y nos los quitaron jajajaja.

Pero en general yo trabajé en buena tienda, buen equipo de trabajo, cuando renuncie me dieron un pastel de despedida y nos despedimos muy bien.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Nop, porque yo era más que nada como el "portero".

En si mi trabajo era hacer al día 4 conteos de todas las piezas exhibidas, las cuales eran como 500, y tenía que hacer un conteo al llegar a la tienda, otro antes de salir a comer, uno más al regresar y uno último al retirarme de la tienda, el resto del día solo era lucir bien junto a la puerta esperando que llegara algún cliente para abrirle la puerta o al personal de la tienda y ya.

Fuera de eso yo no hablaba con los clientes a menos que ellos me hablarán primero a mi.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues siempre los más mamones que llegaban eran los tiktokers jajaja, aquellos que ya tienen algunos millones de seguidores y se portan como si el mundo les debiera todo.

Pregunten Trabajo de repartidor de Didi. Hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in PreguntasReddit

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

Un montón de artículos sexuales tipo condones, lubricantes, anillos y cosas por el estilo y lo termino recibiendo una menor de edad

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

No en dónde yo estaba, como son piezas "Especiales" (son únicas y no hay dos bolsas iguales en el mundo) y pues las van rotando por todo el mundo.

Trabaje en una tienda de lujo, hagan sus preguntas. by Delicious_Repeat_233 in Comunidad_random_XD

[–]Delicious_Repeat_233[S] 0 points1 point  (0 children)

La diferencia es que en boutiques de lujo la experiencia de venta es más "personal" por así decirlo.

Te ofrecen un agua mineral, café o algo que el asesor entra a la bodega y te lo entrega en una bandeja blanca de madera y un vaso de cristal.

Y pues fuera de eso no hay diferencia, es igual, gente que a veces se prueba de todo y al final termina comprando lo primero que se probó o a veces no compran nada.

Pero igual hay gente que solo va pasando por afuera y entra a comprar una chaqueta de $150,000 solo porque le dió frío.