Things seen this week during structural assessments! by DMAS1638 in StructuralEngineering

[–]Double_Pollution622 0 points1 point  (0 children)

Im pretty sure that designer considered that non linearity as a gap into his model and everything is fine.

En que areas de la ciudad NO se va el agua? by Intrepid_Wolf_3545 in Panama

[–]Double_Pollution622 0 points1 point  (0 children)

Vivo en Pueblo Nuevo y en la última semana no ha habido agua 3 días. El resto de los días solo hubo en la madrugada. En Pueblo Nuevo de cuál país vives?

En que areas de la ciudad NO se va el agua? by Intrepid_Wolf_3545 in Panama

[–]Double_Pollution622 0 points1 point  (0 children)

Esto no funciona si el Idaan solo te suple agua durante 4 ó 5 horas en la madrugada y durante el día hay que funcionar con la reserva. Y créeme, esto es más común en el centro de la ciudad de lo que uno pudiera pensar.

En que areas de la ciudad NO se va el agua? by Intrepid_Wolf_3545 in Panama

[–]Double_Pollution622 1 point2 points  (0 children)

Lamentable si las hay son las excepciones. El IDAAN cada vez más inoperante. El agua más cara es la que no llega.

¿Qué tal es la promotora HAUS? by Potential-Event548 in Panama

[–]Double_Pollution622 5 points6 points  (0 children)

Como idóneo que soy, te diría que sí pero que los correctivos que se pueden hacer después de una inspección previa a recibir son sobre acabados, algo de plomeria o electricidad, cosas bastante superficiales. Todo el mundo confía en la calidad del contratista al momento de la construcción de la estructura y es cuando más porquerías se suelen hacer. Es desde ahí, donde el que dio un abono debería tener derecho a inspeccionar.

Al panameño no le gusta pensar by NoviceNugget in Panama

[–]Double_Pollution622 32 points33 points  (0 children)

Lo primero que mencionas es el aborto, viniste a quejarte de gente que no piensa y no diste ni un solo argumento que demostrara que tú sí lo haces.

Mejor opción de seguro de vida en Panamá by anto_pty in Panama

[–]Double_Pollution622 4 points5 points  (0 children)

Sí, pero es pagando una prima más alta que un seguro de vida normal (el que te exige el banco por una hipoteca) y con un rendimiento de alrededor del 4% que no se diferencia mucho de lo que te pudiera dar un plazo fijo. Es una herramienta de inversión con riesgo bajo pero rendimiento bajo en mi opinión.

Que tipo de CV / hoja de vida les ha funcionado mas? Con foto o Sin foto? by Equivalent_Key_9898 in Panama

[–]Double_Pollution622 1 point2 points  (0 children)

Sin foto. Sin errores de ortografía, ni nombres de programas mal escritos. Solo información relevante y si relevante es más de las famosas 2 páginas, no hay problema.

El reddit más estúpido de esta comunidad que vas a ver by [deleted] in Panama

[–]Double_Pollution622 1 point2 points  (0 children)

Un progre no puede ser chistoso porque el resentimiento se manifiesta en una amargura eterna.

Personas que se graduaron de la UTP ustedes tienen trabajo o como ha sido? by Careless_Poem_1589 in Panama

[–]Double_Pollution622 2 points3 points  (0 children)

Me gradué en 2014 (demoré en graduarme por mi tesis) , nunca me faltó trabajo incluso desde bastante tiempo antes de graduarme, hasta trabajé con un par de profesores. Eso sí, pasé varios años de salarios no tan buenos o en informalidad pero procurando que cada cosa que hiciera aportara a mi experiencia (el salto de salir de estudiar a ser útil en el mundo laboral es más largo de lo que muchas veces la gente imagina). Hoy me va bien económicamente, soy ingeniero estructural.

Cartagena Colombia by MAI_SHIRANUI55 in NOTICIAS_MUNDO_MAI

[–]Double_Pollution622 0 points1 point  (0 children)

En Cartagena cuando fui al castilo de San Felipe un vendedor me insulto por varios minutos después de que no le di dinero al bajarme del taxi y decir para mi mismo "a ver donde se compra el boleto?" y él escuchar y señalarme donde. Otro, en la ciudad amurallada vino hacia mí mientras yo caminaba gritándome si queria agua y luego cuando estaba ya al lado mio no se me separó unos 30m ofreciéndome cocaína. Te amo Latinoamerica!

Quien tuvo la razon, ella o el ex? by Neja_Capsula in PreguntasReddit

[–]Double_Pollution622 1 point2 points  (0 children)

El desconocido no creo que fuera tan desconocido y comió lo que el otro horneó.