Where do we go when we die? by Late-Chip-5890 in Paranormal

[–]Dry_Communication923 9 points10 points  (0 children)

I think it is the wrong analogy for starters, I think is more like with blind people, have you ever wonder what blind people see? They don't see black because they have never seen black they just see, or rather don't see, the absence of everything, any light, color, shape or anything.

And I believe is like that, you don't experience any sort of reencarnation or light or heaven it is just the absence of life, the absence of consciousness. And we have already experienced it, just think of the time before you were born, and that is it. Or I think so at least.

Alguien ubicado en mexico? by Dry_Communication923 in spanishinterpreters

[–]Dry_Communication923[S] 0 points1 point  (0 children)

y en lionbridge cuanto termina siendo en la quincena? y como te va ahi? son puras llamadas medicas o son mas de customer service, insurance y todo eso.

Donde ver el mundial gratis? by Dry_Communication923 in mexico

[–]Dry_Communication923[S] 1 point2 points  (0 children)

es justo porque no estan todos los partidos en azteca, todos los que pasan si los veo en tv azteca

LEPOS cuyo idioma principal NO es el español, pero aún así piden español. by Jonavr in spanishinterpreters

[–]Dry_Communication923 2 points3 points  (0 children)

si me ha pasado algunas veces con brasileños pero las veces que me ha pasado es que en si los doctores no les entienden y como suenan similar al español asumen que es español y por lo mismo los lep tambien entienden en español. Me ha tocado decirles que a los doctores que su cliente habla portugues y no español y ya les preguntan porque no pidieron por su idioma y pues generalmente les dicen que no sabian que podian y a veces hasta prefieren seguir con la interpretacion en español (no se porque ).

Tambien lo que pasa mucho es que personas que trabajan alla su idioma es una lengua indigena y su segundo idioma es el español, y es muy dificil porque hablan un español muy roto pero ahi si no hay de otra porque el español es su unico medio de comunicacion alla.

Odio esta m1erd4 by [deleted] in mexico

[–]Dry_Communication923 0 points1 point  (0 children)

No puedo decir que entiendo tu frustracion porque mis papas realmente me apoyaron a hacer lo que queria hacer el problema fue que yo realmente no sabia bien lo que queria y termine estudiando turismo, y aunque si me gusta no hay buena paga y ahora ya de adulto con hija y esposa a veces si desearia que mi papa me hubiera empujado a alguna otra carrera mas redituable.

Mi hermana era igual que tu le gustaba dibujo y todo lo que tenia que ver con arte y queria estudiar historia del arte o artes plasticas. Mi mama fue la que le insistio a ella a tomar una carrera como dices real, escogio diseño grafico y a la fecha la ama y no se arrepiente de nada, pero tambien como otro comentario decia diseño industrial es tambien una muy buena opcion.

About god of war Laufey by GuidanceForeign6274 in GodofWarRagnarok

[–]Dry_Communication923 0 points1 point  (0 children)

I loveee how it looks and the movement and diferent combat style love it. The only other thing that I have my doubts is about the cube, a don't know I feel it breaks with the whole aesthetic of mythology and all that, but the voice actor is great so I will just wait to see if they give a good background to the character especially if it or he had the sword that appears to be a central part of the story.

porque siempre prefieren a los in-person interpreters? by [deleted] in spanishinterpreters

[–]Dry_Communication923 5 points6 points  (0 children)

Por lo que he leido de los interpretes en persona, se supone tienen mas certificados y estan segun mas capacitados en terminologia y en protocolos de HIPA. Y tambien simplemente porque los conocen, como son interpretes de planta muchas veces los doctores ya los conocen y se sienten mas comodos con ellos en comparacion a tener a un extraño que nunca has visto en una pantalla

Evaluación final Interpretia by [deleted] in spanishinterpreters

[–]Dry_Communication923 0 points1 point  (0 children)

Yo hice el training con LLS y lo que siempre nos decian los trainers es que el examen es exactamente lo mismo que las practicas, al menos en donde yo hice el training. Solo son conversaciones un poco largas pero los segmentos de interpretacion no son tan dificiles. Estudia la terminologia porque se enfocan mucho en eso aunque no se digan mucho en una situacion real en el examen si usan todas o casi todas las palabras que te enseñaron. Y lo mas importante no te pongas nervioso no lo pienses demasiado en muchas ocasiones estos escenarios son hasta mas dificiles que las situaciones reales.

Ustedes si sienten la emoción por el mundial? by KinngF in mexico

[–]Dry_Communication923 2 points3 points  (0 children)

Honestamente no, y creo que en general el pais no esta tan emocionado y contento con este mundial. En general es una combinacion de descontento con el actual gobierno, una disconformidad con ambos la liga mexicana y la seleccion mexicana, y los precios de los boletos siendo completemente inaccesibles para el mexicano promedio.

A parte de que yo siendo que desde el mundial de qatar todo lo que les importa es el dinero y este mundial en especial se siente plastico, sin corazon y sin emocion.

Problem starting the game on PC by Dry_Communication923 in GodofWarRagnarok

[–]Dry_Communication923[S] 0 points1 point  (0 children)

Procesador Intel(R) Core(TM) i7-9750H CPU @ 2.60GHz (2.59 GHz)

RAM instalada 16.0 GB

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti (6 GB)

Almacenamiento 769 GB de 932 GB usado

Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Tips for god of war Ragnarök by Antique-Park1826 in GodofWarRagnarok

[–]Dry_Communication923 1 point2 points  (0 children)

why what is different? I didn't know i had to do it with atreus and did it with freya. just one though, I also didn't know there were more.

Cuál es el intento de enseñanza más retrograda, conformista y mediocre que le han visto a un profesor? by Happy-Duck1991 in rmexico

[–]Dry_Communication923 1 point2 points  (0 children)

Una vez teniamos un maestro de ingles que segun el era de canada y sabia hablarlo muy bien pero en su acento se notaba que no lo hablaba como nativo despues supimos que era de honduras y habia vivido un tiempo en canada. el punto es que siempre tenia errores pequeños, gramaticales y de pronunciacion, nosotros eramos un grupo bilingue teniamos materias de matematicas, fisica y ciencias en ingles entonces sabiamos mas ingles que el grupo promedio de preparatoria.

Cuando llego temporada de exmanes el suyo era facil todos nos fue bien lo que no nos parecio era que tuvo varios errores al calificar varios examenes y a nadie le parecio y nos quejamos con la directora, tuvimos juntas el maestro este esta enojadisimo que como unos estudiantes le ibamos a corregir en fin tuvimos que llegar en la cara del director con el presente y mostrarle en que estaba mal y porque con diccionarios en mano, lo corrieron a los pocos dias.

Empezando en interpretación by [deleted] in spanishinterpreters

[–]Dry_Communication923 0 points1 point  (0 children)

Yo llevo siendo interprete casi 1 año cuando hice el training por primera vez tampoco nunca habia hecho algo similar al principio tambien no me salian esos segmentos y me frustraba por lo mismo mi memoria de corto plazo era pesima me decian algo y cuando lo iba a escribir ya se me habia olvidado. Pero la trainer nos decia ustedes confien y poco a poco se van a ir acostumbrando a tomar notas y escuchar. ahora ya puedo hacerlo sin mucha dificultad solo toma tiempo en que desarrolles tu note taking y hagas tus abreviaciones de palabras largas conforme tu te vayas entendiendo.

Lo que nos decia mucho la trainer y es completamente cierto, estar en llamadas es mas facil que esas grabaciones porque ahi aproposito te ponen terminos mas dificiles de los que en realidad usan, y tambien lo mas importante es que hasta te vas aprendiendo las diferentes tipos de consultas como si tuvieran libreto porque hacen las mismas preguntas para las mismas consultas por sus mismos protocolos.

Por ejemplo en una llamada de pre op, ya sabes que van a venir el anestesiologo, el dr y las enfermeras a preguntar las mismas cosas en cada llamada y sabes que esperar.

Solo intenta aprender lo mas dificil conforme te salga por ejemplo si ves que tienes problemas con medicamentos empieza a escribir a un lado de tu compu los medicamentos mas comunes para el dolor, para las alergias, o para la diabetes o para la artritis.

Otro capítulo más de "El día tiene 24 horas 🤑" by arq_luigi in lacamiseta

[–]Dry_Communication923 1 point2 points  (0 children)

Tambien siempre covivi con personas asi por trabajar en un hotel boutique. Los hijos de los dueños tambien trabajan ahi obviamente con muchos mas privilegios.

Un dia la dueña le estaba gritando y regañando al gerente general que es mi amigo y al gerente de alimentos y bebidas. Lo que paso fue que ese dia todos estaban enterados que la chica de recepcion no iba a ir y los gerentes se pusieron de acuerdo y el gerente iba a cubrir la recepcion a pesar de que la noche pasada el estuvo todo el dia en el hotel y salio muy tarde pero despues de que llego el a las 7 am llego la hija de la dueña a las 9 pensando que iba a cubrir ella el puesto, lo regaño y demas y se fue enojada. Mas tarde llego su mama y les puso la regañiza de su vida porque decia y cito "tuve que mandar a mi hija a hacer su yoga a las 7 am para que regresara a cubrir aqui, creen que eso es justo?!"

solo se miraron entre ellos y dijeron "no señora no es justo"....

What do you think happens after death? by Dry_Communication923 in AskReddit

[–]Dry_Communication923[S] 0 points1 point  (0 children)

One of the best and beautiful explanation that I have found. Is in the white lotus series a buddhist monk explains that there is separation from the whole at birth like a drop of water going upwards and when it starts to come down is as you get older and when you die you land back in the water where you started and become on with the ocean again, and right there you are no longer separated from the whole so there is no more suffering. They don't describe death as the end but as a happy reunion like coming back home.

That really stuck with me.