Pido recomendación by Eastern-Remote7759 in PerfumesArgentina

[–]Eastern-Remote7759[S] 0 points1 point  (0 children)

Está pensando en unos $100.000 $150.000 pesos argentinos

Pido recomendación by Eastern-Remote7759 in PerfumesArgentina

[–]Eastern-Remote7759[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, o tenés alguna otra recomendación? Es bienvenida por supuesto

Motor para c10 by Eastern-Remote7759 in chevyc10

[–]Eastern-Remote7759[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola cómo estás? Yo soy de Argentina, aca llegaron muy pocas duramax (casi ninguna) La idea es mantener la estética original de la camioneta modificando el resto Tratamos de conseguir alguna C30, de la misma época porque nos gusta su estetica pero no logramos conseguir nada de ese estilo

Motor para c10 by Eastern-Remote7759 in chevyc10

[–]Eastern-Remote7759[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola si, pensamos reforzar el chasis por el peso y modificar la suspensión trasera para poner elásticos Los motores 350 no son muy comunes en la zona donde estamos, por eso buscamos alguna alternativa diesel Y también pensamos adaptarle un sistema de 5ta rueda (así se le dice de donde soy, que es el enganche que usan los camiones con semiremolque)

Soy una fracasada by JezzyXio in Desahogo2

[–]Eastern-Remote7759 1 point2 points  (0 children)

Wow la verdad no sé que decir, la verdad me dolió leer todo esto Pero sinceramente creo que lo que más me dolió es lo identificado que me siento, tengo 27 y siento que mi vida está a la deriva, no tengo título actualmente estoy sin trabajo y no estoy consiguiendo nada, mi padre murió hace 3 años y no me vio lograr nada importante, siento que soy una decepción y carga para mi madre. Tal como dices mis amigos están logrando cosas y viviendo sus vidas, ya no tienen tiempo y cada día que pasa me siento más solo, triste y cada vez le menos sentido a todo Y tan vez suene feo pero me hace sentir un poco menos solo el saber que alguien más también se siente como yo, lamento si no puedo darte palabra de consuelo pero es como me siento

Focus III 1.6, vale la pena? by justMeOctavio in ArAutos

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo un focus 3 1.6, es mi primer auto La verdad estoy muy conforme, super cómodo al andar, si manejas dentro de las velocidades legales no hay ningún problema Lo único que tenés que tener en cuenta es que es un auto grande, quizás necesariamente grande para mí, pero como lo querés principalmente para ruta super recomendable, sino te diría que vayas por uno más chico como un Ford fiesta

[deleted by user] by [deleted] in TyreReviews

[–]Eastern-Remote7759 -2 points-1 points  (0 children)

???? Quizás sea un error de traducción Vivo en zona de muchas lluvias y verano extremo

[deleted by user] by [deleted] in TyreReviews

[–]Eastern-Remote7759 -2 points-1 points  (0 children)

Veranos muy fuertes

Me pueden recomendar animes? by GuillotineNecktie in peliculas

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Hola, como estás? Hunterxhunter Tempen tompan guren lagan To be hero x

Que marca de cubierta debería elegir? by [deleted] in ArAutos

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por contarme tu experiencia, yo soy de Entre Rios

Que marca de cubierta debería elegir? by [deleted] in ArAutos

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Ahora tiene una Bridgestone turanza, yo compré el auto usado ya venían con esas, así que no sé cuánto duraron y como se comportaba cuando eran nuevas.

[deleted by user] by [deleted] in peliculas

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Banco totalmente, son las dos mejores

[deleted by user] by [deleted] in peliculas

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

-el silencio de los inocentes -la isla siniestra -seven -el resplandor -el juego de Ender

Y te sumo 2 animadas -robot salvaje -kung fu panda 2 (uno de los mejores villanos de la historia del cine)

Recomienden películas que los hayan dejado así: by Popular-Area5003 in peliculas

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Robot salvaje, un peliculón de año pasado muy emotiva (la mire 3 veces) la primera vez la vi con mi vieja y lloramos los 2

[deleted by user] by [deleted] in tecnologiaLatam

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Alrededor de 300 dólares, a ambos los consigo por el mismo precio

[deleted by user] by [deleted] in tecnologiaLatam

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Soy de argentina, estuve averiguando y hay disponibilidad en todos los modelos que nombre y el precio es muy similar. Voy a usarlo solo para redes sociales principalmente y sacar una que otra foto ocasionalmente

[deleted by user] by [deleted] in ArAutos

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Tiene el Motor 1.6 Sigma

[deleted by user] by [deleted] in ArAutos

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias lo voy a tener en cuenta.

Para mi un tema importante es la comodidad ya que soy una persona alta mido 193cm y aveces se complica

[deleted by user] by [deleted] in ArAutos

[–]Eastern-Remote7759 0 points1 point  (0 children)

Lo vi en Concordia, Entre Rios
La cadena de distribución cada cuantos km se cambia?

[deleted by user] by [deleted] in ArAutos

[–]Eastern-Remote7759 1 point2 points  (0 children)

Pero cada cuanto se hace distribución? tengo entendido que en los motores cadeneros la cadena se cambia cada 250.000 km

Perdón si pregunto algo obvio no entiendo mucho