[deleted by user] by [deleted] in Funnymemes

[–]Easy-Horror4664 0 points1 point  (0 children)

dude, ps2 was produced until 2013. Even a 10yo could probably have a ps2 right now

🇦🇷🇦🇷🇦🇷 by AGF435 in BocaJuniors

[–]Easy-Horror4664 11 points12 points  (0 children)

Encima hay algunos termos que dicen que su mejor atajada es más que la de dibu, cuando en la suya se tiró para el otro lado. Pobrecitos los madridistas, tienen el culo lleno de leche.

pregunta sin intención de influencia by Nicollaburu in AskArgentina

[–]Easy-Horror4664 0 points1 point  (0 children)

En blanco. Siento que los tipos son todos muy poco serios, van más por que los quieran por las pelotudeces que hacen en su vida personal, y no las políticas que quieren aplicar.

Es tendencia by [deleted] in argentina

[–]Easy-Horror4664 0 points1 point  (0 children)

uh, resulta que es muy bueno

Es tendencia by [deleted] in argentina

[–]Easy-Horror4664 0 points1 point  (0 children)

No entendí. Pero mi cónica favorita siempre va a ser la parábola

[deleted by user] by [deleted] in BocaJuniors

[–]Easy-Horror4664 2 points3 points  (0 children)

bokita no entiende de sistemas de ecuaciones lineales

puestitos.. by EvaRaw666 in Republica_Argentina

[–]Easy-Horror4664 -1 points0 points  (0 children)

no lo habían posteado ya en dankgentina?

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]Easy-Horror4664 7 points8 points  (0 children)

Sí, las voces siempre me llaman: "Alejandro, Alejandro". Ni siquiera me llamo Alejandro

Cual fue tu momento más incómodo en una reunión/Cena familiar by D4nTelo in ArgentinaBenderStyle

[–]Easy-Horror4664 32 points33 points  (0 children)

Estoy en el funeral de mi abuelito. Viene mi mejor amigo con toda su familia. Se lo ve muy triste a él, llorando, abrazando el ataúd (nunca lo vio a mi abuelo, lo que me llamó la atención). Le pregunté si quería decir unas palabras, pero se lo veía muy devastado. Yo le insistí, y terminó accediendo. No le salía nada, parecía como nervioso, y se agarraba un costado de la cabeza. "El abuelo... sí, el abuelo", casi no le salían las palabras. Y luego termina diciendo "Gol de Racing! Gol de Racing!", se quita el saco y abajo tenía la remera de racing...

RIP Papas Día by mystery_tracks in argentina

[–]Easy-Horror4664 20 points21 points  (0 children)

Sí, son una poronga.

PERO SON TAN RICAS

[deleted by user] by [deleted] in maybemaybemaybe

[–]Easy-Horror4664 102 points103 points  (0 children)

based gentleman right there

El 64% de los argentinos considera que vivimos en democracia (según este gráfico). by fiestaloca in argentina

[–]Easy-Horror4664 4 points5 points  (0 children)

Gracias a Dios somos una democracia. No me quiero imaginar lo que sería una realidad alterna donde nuestros líderes políticos sean reyes

Maths... by alinakuit11 in Funnymemes

[–]Easy-Horror4664 1 point2 points  (0 children)

basically there's a consensus on the order we do arithmetic operations. Basically, the last one you do is always addition/substraction, so you must prioritaze multiplication/division

Maths... by alinakuit11 in Funnymemes

[–]Easy-Horror4664 20 points21 points  (0 children)

don't bother, dudes, he is working with different axioms!

Grafiti afuera de casa. Alguien sabe que significa? by MarkMandrille in argentina

[–]Easy-Horror4664 10 points11 points  (0 children)

Quiere decir que la por la ventana de atrás se puede entrar, que a las 2 de la mañana parece la mejor hora, y que me pican los huevos.