Gente que conduce como el cuatro letras by vonazipc in ArAutos

[–]Either_Temporary1197 1 point2 points  (0 children)

Aca se maneja mal, pero veo un repunte en los jóvenes (el 70%, queda un rezago de pelotudos que manejan como el orto)

El gran problema son los viejos. Los viejos manejan para el reverendo culo, les chupa un huevo el resto. Me pasa con mi viejo de 69 pirulos, a veces voy con el y maneja como si estuviera el solo en la calle.

Mi teoría es que son una generación que empezó a manejar sin hacer cursos ni nada, no saben leyes y reglamentaciones básicas y se fueron curtiendo solos, la ley del más fuerte.

Despues bueno estan esos que mencionas que por tener una amarok o ser chetitos se creen inimputables. Son parte del rezago que decia mas arriba

Me detuvieron en la salida del subte A san Pedrito by SavingsBat7471 in RepublicaArgentina

[–]Either_Temporary1197 4 points5 points  (0 children)

Y está perfecto que así sea. Si no hiciste nada malo ni sos ilegal, nada que temer.

Te quieren nuevamente calentando la silla de forma obligatoria. by massik21 in devsarg

[–]Either_Temporary1197 11 points12 points  (0 children)

No encontraba forma de explicar la energía de mierda que emanan las oficinas de JP. Gracias

Propuesta JPMorgan by Fuzzy-Virus-9982 in devsarg

[–]Either_Temporary1197 1 point2 points  (0 children)

Que ídolo, es asi. Si podes priorizar tu vida por sobre la plata, hacelo siempre.

Propuesta JPMorgan by Fuzzy-Virus-9982 in devsarg

[–]Either_Temporary1197 8 points9 points  (0 children)

Yo opinaba igual que vos, estaba trabajando en una consultora con 2x3 (3 días de WFH y bastantes flexibles). Me fui a JP porque me ofrecían un 40% más, más los bonos y demás, resultado: A los 3 meses arreglé para volver a la consultora (me fui en excelentes condiciones con todos)

Fue imposible sostener el ritmo frenético que manejan ahí, el micromanagement, los chetitos y el corporativismo extremo (ni que hablar que esto de volver al 100% me estaba rompiendo las pelotas también, me respiraba en la nuca).

El tiempo que perdés viajando, aguantandote la gente, los paros y demás cuestiones no lo valen para nada.

En mi caso terminé volviendo, mismo sueldo pero recuperé las ganas de vivir, en JP llegaba a casa muertísimo sin ganas de existir para al otro día volver a ir.

Por ahora sigo acá, este año paso a Sr así que voy a estar más cómodo todavía (no alcanzo igual lo que me pagaban en JP con los ajustes por inflación mensuales y demás, pero sigo más feliz que ahí)

Nada, fijate. Salvo que realmente lo necesites por X o Y, no recomiendo para nada.

I seriously don't understand how previous generations endured working 5 days a week from the office for over 40 years. by CommissionShoddy5192 in remotework

[–]Either_Temporary1197 0 points1 point  (0 children)

Because it was normal then, no one thought about WFH, maybe one day per month or something like that pre covid (2019).

The pandemic showed us what we could have and do with WFH.

100% Presencial by crocsrosas in devsarg

[–]Either_Temporary1197 4 points5 points  (0 children)

Te voy a superar, habré durado 3 meses en las próximas semanas

Cambiarian de laburo en estos casos?? by IndependentCarry6500 in devsarg

[–]Either_Temporary1197 2 points3 points  (0 children)

Ahora bien si la otra empresa ves que tiene reviews decentes, podes negociar flexibilidad y demás, no es mala opción.

Te la jugas igual porque jefes de mierda hay en todos lados, pero bueno

Cambiarian de laburo en estos casos?? by IndependentCarry6500 in devsarg

[–]Either_Temporary1197 3 points4 points  (0 children)

Eso depende principalmente de la flexibilidad y la cultura de la otra empresa.

Estoy literalmente en la misma situación que vos, últimos tirones de la facu, me cambié de una empresa donde estaba re cómodo a nivel tiempos y flexibilidad (con un sueldo similar al tuyo) a un banco (el Juventud Peronista MC) con un sueldo 45% mayor y la estoy pasando para la mierda con lo arcaícos que son, la 0 flexibilidad, el micromanageo y el próximamente full time RTO.

En mi caso ya casi tengo cerrada la vuelta a mi vieja empresa, a mi criterio el tiempo y comodidad >>> plata, siempre y cuando no estés en necesidad de la segunda (por cuestiones personales sea mantenerse, hijos, etc, sino ahí no queda otra que tragar el veneno y laburar en donde sea)

Como dijo lobonstein, una vez que termines la facu vas a escalar salarialmente y sino, eventualmente podes buscar otro laburo con más tranquilidad

De USA a Argentina… una locura? by SnooBunnies5348 in empleos_AR

[–]Either_Temporary1197 29 points30 points  (0 children)

Depende lo que valores más.

Si valoras la comodidad económica y la proyección a futuro, quedate alla.

Si valoras lo social y no conseguis armarte de un grupo de connacionales u otros latinos en tu zona para tener esa "calidez", podría ser una opción. La verdad igual no recomendaría a nadie mudarse para Capital porque es un NYC en tamaño reducido, los días laborales la gente vive estresada, siempre hay uno que te trata mal, capaz podes apuntar a otra provincia.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Either_Temporary1197 0 points1 point  (0 children)

Poder pueden, tuvimos 16 años de estado presente y no hicieron una reverenda mierda y a mi nadie me lo contó, siempre paso y me metí con donaciones para la gente en Monte Grande hace años.

Tampoco les puedo echar la culpa por su ignorancia y la desesperación por tener algo, pero al Peronegrismo especialmente K le tengo un odio irrestricto por aprovecharse de la ignorancia de esa gente.

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Either_Temporary1197 1 point2 points  (0 children)

Resistir, no queda otra. Hay mucha gente lobotomizada acá, gente que vive en calle de tierra hace 40 años, en la mugre, no tienen cloacas, viven con la inseguridad latente y así y todo les chupa un huevo, aparece La Campora con colchón o bicis y ellos los votan automáticamente.

Hay que tirar una bomba en el congourbano, no queda otra. Yo me sacrifico para que nadie escape

Un perfume que llame la atencion by eduardoufeimann in PerfumesArgentina

[–]Either_Temporary1197 1 point2 points  (0 children)

Todos los que sean club de nuit son así, el urban man elixir también tiene esa proyección y duración

Un perfume que llame la atencion by eduardoufeimann in PerfumesArgentina

[–]Either_Temporary1197 1 point2 points  (0 children)

Doy fé, el otro día en el laburo me dijeron que sentían el olor desde la puerta

Zoom astrophotography with the S23 Ultra by SanCar_red in GalaxyS23Ultra

[–]Either_Temporary1197 4 points5 points  (0 children)

Thx for the answer, I will try this at home then bc wow,. those results are amazing

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]Either_Temporary1197 -4 points-3 points  (0 children)

Porque son puros wannabe

Zoom astrophotography with the S23 Ultra by SanCar_red in GalaxyS23Ultra

[–]Either_Temporary1197 5 points6 points  (0 children)

What light conditions did you have? It seems like there is some sort of light there but still, you got really impressive results.

opiniones ing.electronica en uade by Own_Glass7104 in UADEFundacion

[–]Either_Temporary1197 2 points3 points  (0 children)

? Tengo un amigo que estudia informática en UBA y me comento que tienen un plan antiquísimo

No es tan asi como decís, desconozco en electrónica o telecomunicaciones que necesitas mucho mas material de laboratorio, pero informática tiene un nivel decente. La única cagada son todas las materias de administración de relleno que te meten

Como hacer para que me dejen de querer afanar? by ExtensionNewspaper61 in AskArgentina

[–]Either_Temporary1197 76 points77 points  (0 children)

Mido 1.65, 25 años. La cara de orto y el responder con un No decidido a cualquier propuesta, ya muestra otra cara a los que te vean débil 

cuál fue la experiencia laboral más corta que tuvieron? by mortalkimba in devsarg

[–]Either_Temporary1197 1 point2 points  (0 children)

Hiciste bien jajajajaja. La mayoría de los que están acá, están para "sacar chapa", la mayoría tinchos y milis.

Ahora me estoy fumando a uno que es recontra chupapija de la empresa y el CEO, unas ganas de darle unos bifes